Por Fin Un Gato! Pero Tengo Algunas Dudas =)

adicta

Usuario Activo
HoLaa :D:D:D:D
pues he pensado eL nomBre de kitty, betty, Sena, Mulán...bueno y mas pero ... hasta que no lo vea no me decido jajaja
me han estado diciendo, que con un mesecito de vida, ya pueden comer pienso solido, y otros me dicen que no, que leche.
¿Que hago?
 

Rebe

Experto
Leche de vaca no le des porque puede sentarle mal, ya que los gatos no asimilan bien esa leche.
Puedes comprar en el veterinario o en tiendas de animales una leche especial para gatitos, que es en polvo y la tienes que mezclar con agua.
Pero vamos que como ya te he comentado, Mushu empezo a comer solido con 3 semanas, asi que no creo que tengas problemas para que coma pienso. Pero compra pienso especial para gatitos porque ese tiene los nutrientes necesarios para que su desarrollo sea bueno.
Yo te recomiendo:
Royal Canin Babycat 34 un alimento especial para gatitos de 1 a 4 meses de vida.
Luego puedes darles:
Royal Canin Kitten 36 un alimento especial para gatitos de 4 a 12 meses.

La marca Royal Canin es bastante buena, aunque yo ahora he cambiado a Almo Nature que tambien esta muy bien. (Si no encuentras donde comprarlo hay varias tiendas on-line que estan muy bien : zooplus, tiendanimal...)
Esto es mi recomendacion pero puedes poner un post en la zona de alimentacion para que mas gente te aconseje.
 

adicta

Usuario Activo
HOLAAA :D
graciias de nuevoo :D
entonces, lo que puedo hacer es comprar la leche esta en polvo, e ir intentando que coma pienso no?
La comida del gatiko ya la tengo, ROYAL CANIN babycat 34. tengo bolsa y media, asique con eso voy que chuto no? jaja sino Comprare mas :D
otra cosilla, la gente que a visto la foto de la gata me dice Que tiene solamente 2 semanas, y yo... vale.... y otro me dijo que tenia cerca del mes y medio...
a quien creo? jajajjaa todavía me faLta aprender sobre gatos jajaja, espero hacerLo pronto :D
GRACIASS =)
 

Rebe

Experto
Pues si, puedes probar con leche y pienso a ver que le gusta mas, y tambien es muy importante que le pongas agua y se la cambies todos los dias, porque es bueno que beban bastante ya que los gatos tienden a tener problemas de riñones y cuanta mas aguan beban mejor les funcionan.

Yo no sabria decirte la edad del gatito, porque depende mucho de como nació, hay gatos que nacen y son muy grandes porque han sido pocos hermanitos en la camada y otros nacen mas pequeños porque han sido muchos, y lo desarrollado que este tambien depende de si nacieron prematuros o no.

Mushu con tres semanas era mas o menos como el tuyo (por lo que veo en tu foto), cuando le trajimos se resbalaba en el suelo y casi no podia andar, era muy torpe, pero en seguida aprendió.
Tambien al principio se notaba que no veia del todo bien, hasta el veterinario cuando le llevamos nos dijo que parecia que no veia, pero era porque era muy chiquitito, ahora ve perfectamente, creo que demasiado,jejej.
 

adicta

Usuario Activo
vaaLee geniaaL!! muchas graciiias :D:D:D
la ultima cosiiita jeje (soy pesada ya lo se xD) me han dicho en el vete, que le puedo comprar la leche de los niños pequeños, esta que viene en polvo que se les da cuando son bebes? pues esa, puedo darsela? gracias :D