Por Fin! Ya Está Aki!

nowenai

Experto
Hola a todos!
Pues sí, ayer fuimos a buscar al peke o la peke (ya q no sabemos lo q es). Tiene 5 semanas y es un cruce de Bosque de noruega. Creemos q es hembra, pero los dueños anteriores ya se equivocaron con otros, así q no nos aseguran lo q es.
Hasta q no sepamos lo q es no le llamamos de ninguna manera: si es macho: Nilo; si es hembra: Lorca.
En cuanto a Víctor (q ya os comenté q no le gustaban los gatillos), parece q ha cambiado la expresión de la cara desde q fuimos a recogerlo. Él no quería venir, pero le convencí, xq estaba segura q su actitud cambiaría a ver al cachorrín.
Por cierto es minúscul@, era el + pequeño de la camada y ya no le quedaban +.

Y de mis perras q deciros. Cuando llegué anoche lo solté encima del sofá y las dos se subieron a él corriendo a ver q era "eso" q había traído. Estuvieron olisqueándol@ un buen rato y luego pasaron de todo.
Esta mañana el peke ha estado durmiendo encima mía y con Nova, se ha intentado meter dentro de sus patas y la otra + quieta q una momia para no hacele nada.
Estoy muy contenta, xq creo q la cosa ha empezado con muy buen pie. Parecemuy cariños@, no hacemos + q acariciarl@ y ya se pone patas arriba para q le soben la barrigota...

Como véis no puedo parar de escribir, xq estoy eufórica. Lo único q me "preocupa" es q no le he visto hacer ni pis ni caca desde q ha llegado a casa y hoy tampoco, aunq come como una lima y bebe leche como loc@.

En un rato me iré al vete para q le eche un vistazo y me empiece a explicar lo de sus vacunas, desparasitaciones, etc...

Un besazo a tod@s y en cuanto le haga fotos os las pongo, aunq no tengo ni la + mínima idea de cómo se ponen akí.

NOE
 

carla66

Experto
Enhorabuena, ya veras que aventura mas bonita y enriquecedora te espera...

Ahora, lo llevas al vete. El, mejor que nadie, va a saber aconsejarte en todo lo referido a sus cuidados y te podra aclarar todas las dudas que tengas.

Y ya nos descubriras su sexo...
<


Ah, cuando el bichillo te deje un momento, a ver si nos puedes poner unas fotos...
 

BlackQueen

Experto
Hola wapa! Estamos deseando ver a tu chiquitín/a... A ver qué te dice el veterinario. Me alegro de que la cosa haya empezado tan bien con tus perras. Si es cruce de bosque de noruega debe ser precioso, tiene el pelito largo? Al final los siamesitos no te convencieron? Bueno, y qué nombre tienes pensado ponerle?(tanto si es macho como si es hembra) Enhorabuena y ya sabes, FOTOOOOS
 

nowenai

Experto
Pues ya hemos vuelto del vete..... y es Nilo.
Al final, x circunstancias de la vida he acabado con este pequeñín. Como os digo la madre es Bosque y el padre... a saber, pero creo q no va a tener el pelo muy largo (me da q ha salido al padre)
Lo de las fotos a ver si esta tarde me pongo a ello, ya q el pobre está un poco asustado y está buscando dónde esconderse. Lehemos hecho el test y da negativo, aunq me ha dicho el vete q en 4 meses se lo volvemos a repetir para asegurar.
Y por lo demás, en principio está estupendo, ha empezado a explorar la casa, ya q ayer no salió del salón y anda por ahí escondido.

Bueno, no tengo + novedades, pero en seguida me veis por aki dando el coñazo
<
))

Un besazo. NOE
 

mora

Experto
debe ser precioso!!! el nombre lo es
<

y no te preocupes que ya se le ira el miedo

no es muy pequeño para separarlo de la madre?
 

Kaery

Experto
Felicidades q se q te a costado mucho convencer a tu novio jejeje
espero q seas muy feliz con tu gatuno ^^ q seguro q es una preciosidad (para mi todo lo son xDD) y animo ya veras lo bien q os lo pasais juntos un abrazo.
 

nowenai

Experto
Gracias chicas. La verdad es q tengo mucha ilusión por el peke y las mini (son mis dos perras schnauzer mini, q yo las llamo las mini coloquialmente, aunq se llaman Inca y Nova).

xxx NOE
 

mayca

Experto
Que no te había dicho.....¡ pero Nilo, me gusta !

Por cierto que me has dejado un poco así
<
con lo de repetir el test de leucemia.....Así que aprovecho tu post para preguntar a l@s expert@s del foro si esto es habitual.

Un beso. Mayca.
 

nowenai

Experto
Mayca, por lo q me dijo el vete, prácticamente es fiable al 100 %, pero es q Nilo es muy chiquitín, y prefiere asegurar al 1000 x 1000 y x eso cuando sea + grandecito se lo quiere repetir.
Yo ni idea de nada de nada...

xxxNOE
 

gatula

Experto
El problema con el test es que cuando los gatitos son tan pequeños no es fiable al 100x100, por eso el veterinario te ha dicho que hay que repetirlo cuando pasen unos meses
<
. Espero haber aclarado tus dudas.