Por Qué A Veces No Calla?

Sonam

Usuario
:smile:

Hola a todos:

Sabeis decirme por que puede ser que nuestro gato en un tiempo a esta parte cuando esta
despierto y andamos todos al retortero, se pega a nosotros y no deja de maullar , no calla, llega a ser un pelin pesado , tiene de todo, no sabemos si esta pidiendo mimos y que le hagamos mas caso, cosa que ya es dificil porque estamos muy encima, .....

Es un muy bueno y mimoson, el rey de casa pero a veces, de tan sociable que es, que no calla, cansa....

Es normal que demande tanto?

Gracias,

Saludos
 

Sonam

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 3 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues depende ¿está castrado? ¿de que raza es? ¿ha habido cambios en casa?[/b]


SI, Esta castrado, es de raza siamesa y es un cielo pero que sepamos no ha habido
cambios en casa, creemos que lo que pretende es demandar nuestra atencion pero
como insiste tanto, pues.....
 

pcalero

Experto
Los simaeses muchas veces son así. Consulta a tu vete para quedarte tranquilo. Le llamas por telefono y ya está.
 

Elbereth

Experto
Dicen que los siameses son muy habladores, no creo que sea nada pero como te dice María, llama al vete y pregúntale, así te quedas más tranquilo.
 
El mío también maulla mucho, tenemos largas conversaciones. :lol:

De hecho cuando más lo hace es cuando estoy haciendo otras cosas y quiere llamar mi atención, se sienta a mi lado y empieza a maullar sin prisa pero sin pausa, y cuando lo miro se calla, pero si no le digo nada sigue maullando. :mrgreen:
 

Sonam

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 4 2008, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El mío también maulla mucho, tenemos largas conversaciones. :lol:

De hecho cuando más lo hace es cuando estoy haciendo otras cosas y quiere llamar mi atención, se sienta a mi lado y empieza a maullar sin prisa pero sin pausa, y cuando lo miro se calla, pero si no le digo nada sigue maullando. :mrgreen:[/b]
 

JACKIS

Experto
A mi me pasa lo mismo, hay dias que habla menos pero el dia que le da por hablar no hay manera de pararlo, jejeje, desde que esta Zante en casa lo hace menos pero el sigue demandando la hora de ir a dormir y sus mimos cuando llego de trabajar, ademas es tan exigente que tiene que ser el rato que el quiera, como me vaya antes se baja corriendo de la cama y se tiera en el suelo delante mio para no dejarme pasar y me maulla como diciendo ¿donde crees que vas? ¿vas a ser capaz de dejarme asi? es un amor.

Seguramente quiera jugar o mas mimos hay michis que si por ellos fuera estarian todo el dia haciendoles cosas, pero llama al vete para quedarte mas tranquila.
 

Sonam

Usuario
:grin:

Gracias , no le voy a dar importancia entonces,ya veo por otras respuestas que no que quiere es
mi presencia y demanda de atencion..... cuando el quiere y cuando el lo necesita, son asi, que le vamos a hacer pero bueno, tambien es un amor, de verdad que si, .....
No no creo que sea tanto como para llamar al vete pero agradezco vuestros consejos y experiencias, soy nueva en este foro y me encanta oir vuestras vivencias, cada minino es un mundo como nosotros, claro, clarito.