Por Que Lame Tanto Mi Gato

melanie

Usuario
os cuento bono cada noche despierta a mi novio lamiendole la cara incluso a veces la cabeza,¿a que es debido eso?me dijeron que en su lenguaje eso es como una especie de beso puede ser?
la cuestion es que solo se lo hace a el y a mi muy poquitas veces,apenas ninguna.
gracias de antemano.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(melanie @ Apr 24 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
os cuento bono cada noche despierta a mi novio lamiendole la cara incluso a veces la cabeza,¿a que es debido eso?me dijeron que en su lenguaje eso es como una especie de beso puede ser?
la cuestion es que solo se lo hace a el y a mi muy poquitas veces,apenas ninguna.
gracias de antemano.[/b]

Probablemente tu novio no use cremas de cara ni productos para el cabello que puedan no agradar al gato, en su manía de limpieza ( pasa gran parte de su vida) cuando el gato se lame ( a veces en un estado de abstracción total)y alguien está muy cercano puede seguir lamiéndolo, incluso se lamen entre ellos en los lugares que no llegan ( la parte superior de la cabeza por ejemplo), no es un beso propiamente dicho, sino la continuación de un ritual natural.
Besos
 

pcalero

Experto
Puede ser que solo se lo haga a él porque él sea quien le eche la comida por la mañana, o porque está en el lado desde el que llega mejor, o porque le parezca que necesita una buena limpieza. Que te laman la cara cuando estás en la cama es muy habitual, averiguar porque lo hacen con unas personas sí y otras no es más peliagudo. :grin:
 

Papasito

Experto
Hola,si se lame mucho te aconsejo que pongas recipientes con agua fresca en diferentes sitios de la casa,ya que
es fundamental que beba lo mas posible