Por Si A Alguien Le Ocurre Lo Mismo :p

Kaery

Experto
Bueno hace poco estube con una amiga q se le escapo la gata, si le hubiera contado esta idea ahora mismo estaria con ella, pero no se lo conte a tiempo y se le escapo asi q espero ayudar si alguien mas le pasa lo mismo q ami y a mi vecina..
La idea viene para la gente q vive en pisos, yo vivo en madrid y mi balcon, todo el bloque de pisos..(que son 3 portales) pues se comunica por los balcones por unas macetas q sobresalen del balcon, por arriba de la barandilla ay un cristal q impide el paso pero por abajo donde las macetas no, mi gato se iba a casa de los vecinos q tenian pajaros, se daba la vuelta entera en el bloque etc... asi q un dia decidi poner contrachapado para q no pasara... la idea parecia q funcionaba hasta q vi q un dia paso, no se como pero arriesgandose hasta el punto de caerse paso de un balcon a otro.
Mi madre decidio al gato cada vez q abriamos una ventana o el salon encerrarle pero claro yo queria q le diera el aire. Sobretodo en verano porq hacia muchisimo calor y el gato deseaba tumbarse en la terraza al fresco.
A si q mi idea fue comprar una correa estensible de unos 3, 4m la ate a la pata del sofa y al gato, justo le da para pasearse por to la terraza sin problemas pero una vez q intenta escaparse no puede, asi le da liberta de movimiento y a la vez no se escapa.
Una vez q ta arto de estar en la terraza pasa para dentro, se detiene en mis pies le kito la correa cierro la corredera y ya se queda dentro de casa. Pero sus horitas fuera se tira bien agusto, ahora cada vez q kiere salir me lo pide, se planta enfrente del cristal dandole con la patita jeje.
Esta idea la quiero dar por si a alguien no se le a ocurrido como a mi amiga, q tragicamente mataron a su gata al meterse en alguna casa dando su costumbre vuelta al bloque y no quero q le pase a mas personas, pues no todos son amantes de los gatos, o animales....