Porqué Las Mujeres Estamos Tanto Rato En El Baño Público

agus10

Experto
Toy por aquí.... :mrgreen:

Estamos tratando el Jefe y yo, como mejorar el sistema .... hablando por teléfono ta claro, pero al final hemos decidido no tocar nada hasta el verano que suele haber menos gente, tendría que estar desconectado el foro una semana (por obras) pero yo le comentaba que es tan fácil como mear con un bolso en el cuello el abrigo puesto y quedarse encerrado.... :shock: pero ni caso ocheesssss
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 23 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toy por aquí.... :mrgreen:

Estamos tratando el Jefe y yo, como mejorar el sistema .... hablando por teléfono ta claro, pero al final hemos decidido no tocar nada hasta el verano que suele haber menos gente, tendría que estar desconectado el foro una semana (por obras) pero yo le comentaba que es tan fácil como mear con un bolso en el cuello el abrigo puesto y quedarse encerrado.... :shock: pero ni caso ocheesssss[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) que bruto eres!!!
 

pcalero

Experto
Pues una compañera mía se quedó encerrada (mira que atreverse a ir sola) y como era el baño de al lado del comedor no pasaba nadie. Estuvo gritando mucho tiempo y al final la oímos por casualidad y pudimos rescatarla...

Desde entonces procuro ir con el móvil... Es que ir al baño de mujeres es, efectivamente, una gran odisea.

Bueno me voy que me meo de la risa.
 

Anicka

Experto
Por lo menos entrais al de las tias, yo una vez estuve mirando los dibujitos que ponen en las puertas y la verdad el sitio era tan chic que no supe descifrar cual era el de tios o el de tias (en mis tiempos ponian una señorita con faldita y un tio) me meti en el bueno :) chiripa que tiene una. Pero cuando estoy meona y veo que en el de chicas hay mucha cola, me cuelo en el de los tios (si no hay nadie y con alguna que guarde la puerta principal) no sabeis lo que se adelanta chicas, aunque luego te miren mal las que estan en la cola de las tias y parece que esten pensando "mira la fresca esa, guarra ...." pero en esos momentos meones ... que me digan ... mi muelle no puede esperar :oops:
 

iris

Experto
Maria3, jajajajajaja,yo la primera vez que me quedé encerrada no estaba sola jajajajaja y por supuesto que ahora llevo siempre el movil....jajajajajaja.



Os cuento como fue mi primera vez.... :shock:
Fuimos a un concierto que se hacia en el bar de las piscinas de un pueblo (eran fiestas), una amiga y yo entramos a unos baños,sin darnos cuenta de que esos baños eran de las piscinas y no del bar :roll: cuando queremos salir del edificio (habia varios wc. y duchas) no podiamos......Nos habian encerrado ,la mujer de la limpieza que para mi que estaba sorda (estabamos las dos hablando a grito pelaó,cada una en un wc) no se dio cuenta que habia gente y cerro la puerta con llave,despues de estar media hora llamando por tlf a otros amigos que estaban en el concierto y aporrear la puerta,por fin nos oyeron,el dueño del bar que dice que no sabe donde vive la señora de la limpieza y que esos no son los baños del bar y que pasa del tema,Alfa diciendo que no podiamos quedarnos alli toda la noche,nosotras meadicas de la risa (al menos teniamos baño) :roll: el concierto paralizado (los grupos que tocaban son amigos nuestros y por supuesto la historia interesante estaba en el water...jajajajajajajaja)
Tooodos riendose de nosotras,tanto por movil,como a traves de la puerta....... (jeje)
Al final Alfa consiguio una escalera y a traves de un almacen o algo asi pudo meter la escalera por una pared que a los tres metros (mas o menos) quedaba vacia y comunicaba con dicho almacen.
Yo tengo mucho vertigo (imaginaros la situacion) yo acongojaita por la altura,mi amiga con minifalda,Alfa encaramao a la pared..........y el dueño del bar diciendo que el no se hacia responsable... :shock:
Despues de 2 horas salimos por medio el bar.........muertas de la verguenza y de la risa.........los muy cab****es se pusieron a aplaudirnos..... :oops: :oops:
Y todabia varios años despues (esto pasó hace unos 4 años)cada vez que vamos al baño juntas,tenemos algun gracioso que nos lo recuerda................
Por dios que mal rato pasamos!!!!!!
Recuerdo que nos pasaron por el hueco de la pared,unas cervezas.....para que no nos deshidrataramos. :roll: :roll:
 

pcalero

Experto
Anicka, inocente, ¿que te hace creer que eres la única que entra al de tíos? Recuerdo un viaje que hicimos una parada técnica y mandamos a todos los hombres a los árboles directamente. Eramos un autobús grande con hombres, mujeres, niños y niñas, llevábamos un montón de tiempo sin parar, y como la mayoría de los hombres pertenecían a la categoría de maridos y novios, les convencimos con cierta facilidad (en todo caso entramos antes que ellos pudieran llegar al baño y dicutirlo, las mujeres y niños demostramos ser mucho más rápidos en llegar).

En otra ocasión había una huelga de aduaneros (en aquella época existía la frontera entre Francia y España), y una amiga mía entró al de hombres como si nada (y no estaba vacío), por cierto que no fue la única, según dijo era mitad y mitad (con más mujeres que hombres).

En todo caso creo que el tema está equivocado, la gran pregunta es ¿porqué los hombres tardan tan poco?.
 

Tallulah

Experto
Un día en una discoteca.....la Tallu....monísima.......
...........empieza a llenarse de gente...la Tallu se agobia......se agobia....más y más............empieza a marearse......y le dan gans de potar.....
Por lo que me fui escopeteada al baño, llego y ..... :shock: 756.000 personas en el baño!, entro con la cara ya morada, y grito: Voy a vomitar, por dios!, déjenme entar al servicio!, en lo que se girán las 3 o 4 que iban primeras en la cola y dicen : ná, de eso nada, tú te esperas como todas en la cola....
Así que me acerqué a ellas, cruzando el habitáculo de punta a punta, conteniéndome, y cuando llegué justo a la altura de sus pies dije: Bueno, pues tendré que vomitar aquí....y vomité.....en sus pies.... :mrgreen:





......y salir superdiggggna.........
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 23 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toy por aquí.... :mrgreen:

Estamos tratando el Jefe y yo, como mejorar el sistema .... hablando por teléfono ta claro, pero al final hemos decidido no tocar nada hasta el verano que suele haber menos gente, tendría que estar desconectado el foro una semana (por obras) pero yo le comentaba que es tan fácil como mear con un bolso en el cuello el abrigo puesto y quedarse encerrado.... :shock: pero ni caso ocheesssss[/b]

Que dices????? que nos vas a dejar sin foro una semana???? (itano) (itano) después del trabajo que nos costó hacernos a este, ahora lo vais a mejorar???? (itano) yo lo veo muy bien, no toqueis nada (baa) (baa)
 

Nube

Experto
Iris :shock: menos mal que estabais dos que si no menudo miedo (risas))
Os bebisteis las cervezas no??? no había problema si os entraban ganas de ir al baño, ya estábais en él (risas))


Tallu, nunca más podrás entrar en esa discoteca, ya estás fichada (risas))
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 24 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris :shock: menos mal que estabais dos que si no menudo miedo (risas))
Os bebisteis las cervezas no??? no había problema si os entraban ganas de ir al baño, ya estábais en él (risas))
Tallu, nunca más podrás entrar en esa discoteca, ya estás fichada (risas))[/b]
Hay una maravillosa frase de MacNamara que dice así:

"de mejores sitios me han echado" (snooty)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 24 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay una maravillosa frase de MacNamara que dice así:

"de mejores sitios me han echado" (snooty)[/b]

(risas)) Lo importante es que se acuerden de tí (risas)) y para otra vez, que te dejen la primera en el baño (risas))