Porque Le Pasa Esto A Mi Gato?

Raquel69

Recién Llegado
hola a todos.
Quisiera a ver si alguien me puede ayudar a decirme porque a mi gato cuando duerme le sale como babas osea como saliva, no es mucha pero manchas sus sabanitas.
El sigue igual de contento juega corre y todo, el no sale de casa y no me ha comido nada que no sea su comida.
puede ser que se haya resfriado un poco?
 

Conchi

Experto
Yo creo que no debes preocuparte, a las personas cuando duermen muy profundamente tambien babean, los perros tambien. Si lo hiciese cuando esta despierto, entonces si deberias llevarlo al veterinario porque podria ser una infeccion en la boca, pero si solo lo hace cuando duerme, y el esta bien, tiene ganas de jugar y comer no te preocupes
 

GATIENZO

Experto
por las dudas debes abrirle las fauces y ver si no tiene algún problema dental o en las encías ( ver si están rojas). fijate si babea cuando está despierto y si se relame constantemente..Si está resfriado se verá en el goteo de su nariz y en el estornudo, igual que sucede con nosotros. de todos modos si persisten los síntomas deberías ver un veterinario.
 

Raquel69

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 7 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que no debes preocuparte, a las personas cuando duermen muy profundamente tambien babean, los perros tambien. Si lo hiciese cuando esta despierto, entonces si deberias llevarlo al veterinario porque podria ser una infeccion en la boca, pero si solo lo hace cuando duerme, y el esta bien, tiene ganas de jugar y comer no te preocupes[/b]
Gracias por la respuesta es mas o menos lo que me has dicho, es una gengibitis creo ke es asin, es de la boca entonces le estan administrando cortisona, le han puesto ya una inyeccion , y me han dicho que esta dossis le dura 21 dias si va bien, y la verdad que si le ha ido pq ya apenas babea, lo lleve porque lo hacia despierto, pero vamos en ningun nmomento a estado triste a seguido igual.
Un beso.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Raquel69 @ Jan 8 2008, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la respuesta es mas o menos lo que me has dicho, es una gengibitis creo ke es asin, es de la boca entonces le estan administrando cortisona, le han puesto ya una inyeccion , y me han dicho que esta dossis le dura 21 dias si va bien, y la verdad que si le ha ido pq ya apenas babea, lo lleve porque lo hacia despierto, pero vamos en ningun nmomento a estado triste a seguido igual.
Un beso.[/b]
Me alegro que este mejor!
De aqui a nada estará hecho un campeon