Porque Te Gustan Tus Gatos?

nieve

Experto
de aza
me gusta cuando esta alegre y cuando se enfada
me gusta que no sepa lo que es el rencor y que las cosas se le olviden
me gusta que sea una caprichosa y se comporte como una princesa
de max
me gusta que se ponga a mi lado y ronrronee como un loco
me gusta que se despierte y me llame con su maullido de la muerte
me gusta su buen humor
 

nieve

Experto
de wellinton
me gusta que sea tranquilo y reposado aunque a veces se persiga el rabo
me gusta que quiera a mi novio por encima de todas las cosas
de rodgar
me gusta porque es valiente y tiene un carecter arrollador
me gusta que cuando me ve rorronee
de minivais
que decir le quiero
me gusta que me quiera,no se porque lo hace pero me quiere sin condiciones,
me gusta lo bueno que es
 

Conchi

Experto
ZAFIRA:
Me gusta su clase
Me gusta su saber estar
Me gusta que las mata callando
Me gusta xq duerme la siesta todos los dias conmigo.
Me gusta cuando se pone mimosa.
Me gusta su exquisitez.
Me gusta su independencia.
Me gusta su curiosidad.
Me gusta su bondad.
Me gusta su dulzura.
NAYANA:
Me gusta xq es una pepona
Me gusta xq se pasa todo el dia maullandome y contandome sus cosas aunque no la entienda.
Me gusta cuando la cojo y maulla.
Me gusta xq duerme todas las noches acurrucada entre el costi y yo.
Me gusta xq mientras me estoy arreglando para ir a trabajar se sienta a mirarme.
Me gusta xq es dulzura.
Me gusta xq se deja dar besos.
Me gusta aunque a vece se sienta perro y me muerda los pantalones y la lleve enganchada del pie por toda la casa.
 

NAOMI

Experto
me gusta naomi, porque es la mi gatina...
sabe cuando necesito mimitos,
me gusta que sea negra,
me gusta que venga todas las noches a dormir conmigo,
me gusta la paciencia que tiene con los dos monstruos,
me gusta cuando me habla,
me gusta que sea como un perrin siempre detras de mi,
me gusta que sea tan buena y cariñosa conmigo y con la gente que viene a casa,
me gusta porque para mi es la mejor!!!
 

sidhe

Experto
Me gusta Ronaldo
Por su insistencia (lo puedes hacer bajar 30 veces del sofa y a la 31 se vuelve a subir y camina agachado, por si acaso no lo ves)
Porque su mirada y su presencia imponen (ninguna visita se atreve a tocarlo hasta que el se les acerca) :D lo que no saben es que es un buenazo.
Porque el me ha adoptado a mi y no me deja nunca sola.
Porque le encantan los mimos
Por las siestas que nos pegamos en el sofa (somos dos marmotas)
Por su punto de mala leche cuando quiere algo
Porque es un miedica
Porque cuando cantamos nos acompaña con sus maullidos :lol:
Porque cuando llegamos a casa siempre esta en la puerta esperando
Y porque si no esta en la puerta esta junto al comedero con cara de mala leche :D

De Lupe:

Porque era mas lista que el hambre
Porque era atrevida
Porque era mimosa y dulce
Porque nos queria con locura
Porque convirtio a Ronaldo en un quinzeañero.
 

Ardid

Usuario
Hola chicas,yo tengo dos niños, y ahora mientras leia vuestras cosas, mi Wes( el mayor) ha tirado un pulverizador lleno de agua que tenia en la cocina, imaginar todo el suelo lleno de agua... Pues hasta eso me gusta!!!Y su mala leche, y como defiende la casa, que no deja que entre nadie que le de mala espina, como defiende a su hermano pequeño y como le pega!! Le quiero mucho, aunque es muy malo, pero muy listo, sabe como comportarse en cada momento y ha aceptado con mucho cariño a su hermanito. Y de su hermanito Kildon bueno todo, cuando provoca a Wesñy, y sale corriendo, cuando me pide brazos como un bebe cuando me ve llegar y cuando me escarba en las plantas!!!! Les quiero alos dos por como son, y todoa la alegria que me dan en momentos bajos. Ya os pondre fotos cuando averigue como
 

mora

Experto
aqui estoy... con todo el tiempo del mundo...

Alejandra:
me gusta que tenga mi edad y este davinia de la muerte.
Que con todos esos años a cuestas aun tenga autoridad y pueda correr a Maiqui.
Que como toda chota pida cariños todo el tiempo.
Sus besitos lijosos y con olor a cebolla en mi cara, duelen pero estan echos de amor, no??
Me encantan sus ojos, parece que estuvieran echos de la sabiduria que se le pego por los años.
Me encanta que sea hija de un siames y un atigrado de pelo largo y haya salido como una abisinia.
Me encanta que con la vejez haya dejado su caracter de hija de p***(porque lo era :roll: )

Julia:

me gustan el color de sus ojos.
Me gusta que a veces tenga cara de enojada, hace que los dias que tenga los ojos en todo su esplendor se vea mas bonita
Me gusta cuando se acurruca a mi lado en busca de calor y cariño
me gustan sus dias, aunque esta esterilizada parece que aun tuviese la regla, se pone histerica como ella sola
me gustaba como profesaba su amor incondicional hacia Ruso(luego este se volvio grandote y ya no lo quizo (jeje) ).
me encanta que tenga 14 años y medio y parezca de 8, y que pueda correr a Maiqui :roll: (no me gusta que lo corra, pero asi de viejota aun puede hacerlo...)
me encantaba su madre, que bonita que era

Ruso:

ainssssssssssss, me encanta sobarle esa panchota que tiene
me encantan sus pecas en la nariz y el labio
me encanta su rubies y sus ojos verdes, es mi Brad Pitt gatuno
me encanta que ronronee a toda hora y fuerte como un motor
me encanta que sea el gato mas dulce que vi en mi vida
me encanta que limpie a todos los otros gatos(menos a Maiquie, a quien lo corre)
NO me gusta que ande montando a mis peluches(peazo de degenarado!)
Me encanta que cada semana encuentre un hueco nuevo donde dormir(por lo tanto, nunca lo encuentro)
Me encanta verlo tirado en la terraza tomando sol con la panchota pa arriba(es ahi cuando lo achucho todo)

Whiscas:

me encantan sus mofletes, los gano en su tiempo de no esterilizado...
me encantaba la carita de tierno que tenia antes de volverse machote
me encanta que sea machote aun luego de perder sus kinder...
NO me gusta que quiera montar a Mishi(y esta, ingenua, cree que esta jugando)
Me gusta que quiera cariñitos cuando se le antoje
me gusta cuando ronronea bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, parece que no quisiera que nos demos cuenta(para el lo primero es el honor de ser bien macho)
me encanta que siempre duerma en el mismo lugar y lo pueda encontrar siempre
me gusta que haya salido a mi, vegetariano. Te descuidas un poquito y te robo los tomates...
NO me gusta que corra a Maiqui

Maiqui...

babassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NO me gusta que mee, que tire, que rompa, que se ande purgando sobre mi cama, que me arañe, que me muerda, que pelee con los otros gatos, que haya ronroneado solo una vez...
Me gustan sus ojazos azules
Me gusta su cuerpo estelizado y su morro largo de siames puro...
Me gusta que en invierno me despierte a cualquier hora para que lo deje meterse debajo de la manta
Me gusto mucho esa vez que ronroneo...
Me gusta cuando sale victorioso ante Whiscas
Me gusta cuando lo veo en el jardin(cosa rara, ya que es gato de piso...)
Me gusta que sea fino, no come cualquier cosa
Me gusta que a todo el mundo le parezca feo y yo lo vea cada dia mas hermoso
Me gusta que tenga la lengua suavecita, asi cuando me da esos pequeños y poco usuales besitos no me duela
Me gusta que sea como es y que nadie que lo haya visto entienda porque lo quiero tanto.

Mishi...

ufffff!!!

me gusta que este loca
me gusta que se porte como una loca
me gusta que se haga la loca
me gusta que me vuelva loca
...................
me gustan sus patitas, que almuadillas mas tentadoras...
me gustan los pelos que les salen por las orejas
me gusta que no se queje de nada
me gusta que sea asi de buenorra
me gusta que sea tontita
me gusta que con lo pequeña que es tenga la autoridad como para correr al maiqui(pobre maiqui, todos lo corren)
me gusta que ya sea adulta y no pese ni dos kilos
me gusta cuando ronronea(alla por España no la escuchan???)


que post mas bonito!!
 

maria_65

Experto
Siiiiiii Morita , yo a partir de esta noche , la escucharé.Mishi me encantá.
Claro que tembién le he cogido un cariño especial a Maiqui al enterarme de que todo el mundo , gatuno y humano , no le comprende :? (jeje) .
Ya sólo eso lo hace especial.
Muy bonitoas sentimientos a tus bichos.........te perdono el corte de dedo!!! (besos) (jeje)
 

Phoenix

Experto
Bueno, aunque llegue tarde no puedo resistirme!

Hablaré de Kitty, de mi cascarrabias Bleki y de otro angelito, Popita. Ésta última no fue mía y además la conocí con 11 años pero... era realmente especial (cat)

De Kitty:

Que me dé besitos en la cara sólo a mí.
Que venga cuando la llamo, maullando contenta y meneando el rabito ^^
Que sea tan activa.
Que tenga su propio idioma y que yo lo entienda, jeje.
Que duerma conmigo, sorprendiéndome en la noche con ronroneos de felicidad ^_^
Que me reciba cuando llego a casa.
Que no tarde ni 5 segundos en colocarse frente a la puerta de casa cuando escucha el portero.
Lo mismo, pero yendo al baño cuando ve que enciendo el calentador. ¡Adora el agua! (de lejos, eso sí...)

De Bleki:

Su chulería. Siempre recordaré una noche en la que hartita de su lavado nocturno, encendí la luz y le dije que lo dejara (para por la mañana)... me miró durante unos segundos para luego dedicarme un largo sluuuuuuuuuuuuuuuurp en sus patitas (a modo de "Me baño cuando YO lo digo" xD)... por supuesto, no paró de acicalarse hasta quedar bien limpio. Memorable xD

Su pasotismo: "Ven, Blekito, veeeen... vamos, bonito, ¡ven, Bleki!". Y Bleki en el otro extremo del pasillo pasando de uno xD como diciendo, "pero vamos a ver, para qué??, con lo bien que estoy yo aquí..."

Sus acrobacias! Era una pasada verle desfilar por la baranda del balcón, y más aún asistir a sus espectaculares aterrizajes en ésta! Un séptimo de caballería por el pasillo para luego hacer CLANCK contra los barrotes (sonido de sus uñas xD). El jodío tenía un gran equilibrio... Kitty apenas se atreve a asomar su cabecita, jeje.

Era mi enfermero :smile: Cada vez que me ponía mala, ahí estaba para consolarme aunque fuera con su presencia constante. Si es que... era tiernito en el fondo, mi conguito ^^

Que fuera tan finolis y gourmet. No se comía cualquier cosa, eh? Era muy exclusivo mi siamés (Kitty no, ella si te descuidas come de la basura ¬¬ xD)

De Popi:

Sus largos y glamourosos paseos por el pasillo. Ay gordita, te echo de menos.

Su preciosa mirada azul. Era una birmana guapísima!

Su compañía constante, su serenidad.

Sus ruá, ay...

Que fuera la mamá de todos, no solamente de los otros gatitos si no de toda la familia. Definitivamente, ella fue una parte muy importante. Su ausencia es evidente, no sólo en lo físico.

Y por supuesto, sus carreritas por el pasillo :wink: Muy coqueta ella, deseaba estar en forma a pesar de la edad, jeje.

PD: Me encanta este foro, de verdad. Y de veras, nunca entenderé cómo hay gente que no puede ver a los gatos. Eso es que no han tenido!
 

maria_65

Experto
Ya sé que se ha abierto un post muy parecido .La verdad esque es un tema adorable.Por eso , me ha parecido oportuno subiros este , para que leaís cuanto amor se desprende por nuestros compañeros de vida.
Es igual de agradale de leer , que el nuevo , abierto por Maria 3
Espero que os guste!!!!
 

pcalero

Experto
Este no le recordaba. Quizás por aquella época todavía entraba poco por el bar. Pero desde luego es precioso.

Aunque creo que somos un poco masocas. O más bien que les queremos tanto que hasta nos gusta que nos hagan de las suyas.

Eso sí, abrir estos temitas parece cosa de Marías (cat)

Gracias por devolverlo arriba.
 

NANYTA

Experto
(besos)

Uyy que pregunta tan especial, Que me gusta de Miguel................

De Miguel me gusta Todo !!!!!!!!!!!!

En estos dias MARIA me decia que yo insistia mucho en que miguel es muy dañino (jeje) y si que lo es.

Aveces manolo (perro) hace algun daño y yo me enojo con el, encambio con miguel mmmm mis hijos me dicen que deje la preferencia, que porque a miguel le perdono todo !!

La verdad es mi consentido:

Me gusta llegar a casa, y que el sea el primero que me reciba, asi sea solo para ver que le traje, me gusta que se sobe una y otra vez, aunque despues me agarre a mordiscos, porque el da amor a punta de mordiscones.

Pero aparte de todas la cosas bonitas que el me da, que el es para mi, compañia, desestresante , mi amigo, le hablo mucho...

Me fascina cuando prende el motorcito si !!! aveces esta muy dormido a mis pies, yo bajo suavecito, pongo mi cabeza en la de el, me quedo alli , y el enciende motor, y poco a poco le sube volumen ejejej parece que va explotar.

Lo amo con todo mi corazon !

Luz Marly :D
 

JACKIS

Experto
De Garfield

Me gusta porq llego cuando mas necesitaba su cariño

Me gusta porq sabe cuando estoy de buen humor o de
mal humor

Me gusta porq cuando estoy mala muestra interes sin
separarse de mi

Me gusta porq cuando llegan las dos de la mañana me
maulla y hasta que no me voy a dormir no se calla

Me gusta los ojos de pena que me pone cuando me voy
a trabajar

Me gusta los ojos de alegria que pone cuando vuelvo a
casa

Me gusta que en invierno cuando tiene frio por las noches
se meta entre mis mantas y se acurruque conmigo

Me gusta cuando se sube a la cama y se empieza a frotar
contra mi

Me gusta como me despierta por las mañanas con ese
maullido casi imperceptible para que no me asuste

Me gusta cuando juega con mi mano por las noches
cuando estoy en la cama

Me gusta por lo que es y por lo que no

Me gusta porq mi vida sin el no seria igual

Me gusta porq antes de subirse a los sitios primero me
mira y me da un pequeño maullido como pidiendo permiso

Me gusta porq cuando llega algun extraño a casa no se
esconde, sale y se restriega contra el

Me gusta que en la entrada haya un cuadro que dice:
"EN ESTA CASA SE HACE LO QUE QUIERE EL GATO"

Me gusta porq es mi gato y para mi es el mejor del mundo y se que algun dia tendra que marcharse pero yo nunca podre tener un gato como el