Porque Te Gustan Tus Gatos?

maria_65

Experto
De Chuchi:

Me gusta su fidelidad.
Me gusta lo charlatan que és.
Me gusta su prudencia.
Me gusta su dulzura.
Me gusta cuando se pone como una ardilla esperando a que le tire la pelota.
Me gusta cuando me maulla muyyyyy flojitooooo porque no puede con la vidaaaaa cuando le sobo la panchota.
Me gusta cuando asoma media carita , escondido para que no le vea (jeje)
Me gusta lo paciente que és.
Me gusta que me despierte cada día , a las 7 de la mañana , tocandome la cara con su patita ( aunque estaría muyyyy biénnnn que aprendiera lo que es el domingo (pensar) )
Me gusta cuando me pone ojitos.

Arrobón.

Me gusta su pasotismo........aunque empieza a perderlo.
Me gusta cuando maulla como una cosita delicada , tierna , bueno........y cuando lo hace sacando al machote que lleva dentro.
Me gusta su imprudencia.
Me gusta que me me robe todo lo que le parezca (jeje)
Me gusta lo cafre que es
Me gusta lo torpe que llega a ser
Me gusta cuando me llama a grito pelao por la casa.
Me gusta verlo jugar con cualquier cosa( llamese mando la tele , cable del movil...... :-? )
Me gusta cuando se me sube como un bebé en brazos para que lo sobe un ratito.


Bossito (jeje)

Me gusta porque tiene una carita diferente , para ser negrote( todos los negrotes se parecen)
Me gusta porque es muy dulce.
Me gusta porque te reclama cariñitos......aunque no sepa ni quién eres (jeje)
Me gustan sus andares ( o me gustaban (pensar) )
Porque es un superviviente.
 

mora

Experto
bueno... jajajaja. tengo seis y ya se me acabo el tiempo del ciber, jajaja

Alejandra, julia, ruso, whiscas, mishi y maiqui, los amo porque son como son, jajajaja. Sus cosas malas y las buenas, porque son peluditos y suavecitos y en este momento me gustaria achucharlos todos. pero no puedo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ester62

Experto
LUNA

Me gusta tambien por su fidelidad.
Por su caracter, aunque digan que es arisca.
Porque ese carácter suyo algo especial me inspira la ternura más grande.
Me gusta cuando saca su genio si se siente agobiada.
Cuando entra a mi habitación por las mañanas y se tumba ronroneando a mi lado.
Me gusta cuando me busca para pedirme algo y yo la entiendo.
Me gusta cuando la busco y ella me entiende.
Me gusta porque mi vida no sería lo mismo sin ella.
Me gusta cuando la acaricio y ella levanta la cabeza
Me gusta cuando sale a recibirme a la puerta cuando llego a casa.
Me gusta cuando me sigue con la mirada allá donde vaya, y si desaparezco de su vista, se levanta y viene a mi lado.
Me encantan sus ataques de "mamaitis"

TEO

Porque es un trasto.
Por su buen humor
Porque nunca tiene un mal gesto
Porque recibe a las visitas con todos los honores.
Me gusta oir su maullido que mas que maullido es un gorgorito
Me gusta prque me hace la pelota para conseguir jamón.
Me gusta cuando me tumbo a la siesta y me está esperando para tumbarse conmigo.
Me gusta hundir los dedos en su barriga inmensamente blanca
Me gusta cuando me recibe al entrar (Y no me gusta tanto cuando entro cargada con el carro de la compra y se tumba en medio del pasillo y tengo que apartarlo a empujones para poder pasar)
Me gusta su caradura.


Me gusta cada uno por como es. Porque no podrían ser de otra forma y porque son parte de mi vida
 

GATIENZO

Experto
Incorporemos otra razones para querer a los gatos:

Nunca serán ministros
nunca serán senadores
Nunca serán diputados.
Nunca serán presidentes.
Nunca traficarán influencias.
Nunca traficarán drogas.
Nunca exterminarán su propia especie.
Nunca contaminarán el planeta.
Nunca fabricarán armas nucleares.
Nunca fabricarán armas químicas.
y docenas de razones más.
 

Rubia

Experto
Pues....Rumi:

Me gusta su carácter,aunque digan que es mala yo la conozco y sé que es un cacho de pan.
Me gusta que cada mañana venga a mi cama,acerque su cara a la mia y maulle bajito para que me despierte.
Me gusta que cuando estoy intentando dormir,venga a a amasar al peluche con el que duermo.
Me gusta los saltos que pega cuando se asusta (jeje)
Me gusta presumir de una pared que está llena de sus huellas por las carreras que se pega.
Me gusta enfadarla,y cuando más enfadada está darla un besito en la pancha para que se desenfade.
Me gusta porque su carácter es igual al mio.
Me gusta verla jugar con cualquier chorrada.
Me gusta verla feliz.
Me gusta porque está gordita.
Me gusta su lengua,sus patitas,su tripa,sus ojos...Me gusta ella :mrgreen:
Me gusta porque cuando la conocí no tenia los ojos abiertos,y cuando empezó a abrirlos me seguia a todas partes.
Me gusta pasarle el dedo por las rayas de su cabeza y su lomo,tocarla las almohadillas.

Pues por eso y muchisimas cosas más,que no pongo para no aburrir (jeje) me gusta mi gorda.
 

Tallulah

Experto
_De Misico me gusta cuando parece que me mira, aunque yo sepa que no puede verme, parece como si solo viera mis ojos en este mundo, y no hubiera nada más aparte de ellos.
Su manera de andar tan graciosa, y su manera de hacerme entender las cosas, cuando quiere o necesita algo, y sobretodo cuando me contesta al hablarle.Y su cariño incondicional, me da las gracias a diario por salvar su vida, y yo a él, por quedarse a compartir la mía.

-De Gustavo fisicamente,me gusta todo, yo si fuera gata estaría locamente enamorada de él, de su porte, su elegancia, su caminar, sus ojos, su pelo como el terciopelo.....Y de él...bueno, él es mi Romeito, él y yo lo sabemos........a él sólo le gustan sus truchitas chuches,jajajaja, y como se prostituye por una chuche pues yo me aprobecho y abuso de él...puede denunciarme?,jajaj

-Del ciegui.....jajaja....ainssssssss...mi ciegui, no tengo palabras, me gusta su rufff ruffff, que ningún gato en el mundo hace como él(como es gaditano :roll: ), sus conversaciones conmigo mientras comemos (como al medio día como sola pues nos damos conversación), lo cariñoso que es, hasta llegar a ser pasado.Y su siempre compañía, donde quiera que me encuentre, siempre está a mi lado.

-De Zetito me gusta que todo el mundo se enamora de él en cuanto lo ven, hasta que les muerde,jajajaj, porque Zetito "muedre"....y que solo entiende cuando le hablo con la Z, ez que lo acoztumbré de ziquitito y ahora zolo entiende la zzzzz,jajaja

-De Bonnie su silencio , su mirada asustada, esa sombra que pasa entre tus pies para acostarse al lado de la chimenea, y que es toda una señórita que pide mimos cuando a ella se le antoja.

-De Apolo, miau miau, me gusta que es el hombre de la casa, trae pájaros ,ratas, lagartijas.....lo simpático que es y sociable, y que después de mucho explicarle ha entendido que los conejos son conejos, no ratas, y que pueden defenderse y que "muedren",jajajaj

-De Mina, que entró en casa sin hacer ruido, así de estrangis, para que no nos diéramos cuenta, y que sigue viviendo así, discreta y elegante, sólo avisa cuando está malita.Y su paciencia aguantando al os 3 peques...

-De Julieta, me gusta su personalidad, su caracter arrollador y su saber poner orden, es como una jefa altiva y seria .

-Y de Tallulah, de esa no me gusta nada, es una mala leche, una carota, una fugas, una chaquetera, y "muedre",jajaja, pero la quiero.....aun no sé porqué,jaja, y ella ami, a su manera, porque sino, porque se queda en mi puerta??, einnn???
 

Darkstar

Experto
De Sam me gusta:

Lo elegante que es.
Lo suave que es, es un peluchín brillante.
Que sólo quiere dormir conmigo por las noches.
Cuando está jugando solito y, de repente, viene a hacerme un mimito y se vuelve a poner a jugar.
Que me traiga la pelotita 12.326 veces para que se la tire..y vuelta a comenzar.
Lo gracioso que está cuando juega con sus ratoncitos de juguete.
Que me despierte cada día con sus mimos y ronroneos.
Que me ponga su carita contra la mía, mejilla con mejilla, y se apriete fuerte.
Que juegue fuerte con mi novio y se comporte tierno conmigo....
....................

Hay miiiiles de cosas, no acabaría nunca.... Si es que le quiero desde el primer momento que le ví, y entonces no tenía ninguna razón...
 

gatula

Experto
De Aris:

Me gusta su dulzura.
Me gusta cuando pone su cabecita en mi cuello y ronronea muy suavecito.
Me gusta que duerma muy cerquita de mi.
Me gusta que siempre, siempre venga a recibirme a la puerta.
Me gusta que maulle y maulle para pedirme comida (puede ser realmente pesado). (jeje)
Me gusta el nerviosismo que le entra cuando le abro una latita.
Me gusta ser su adorada mami.
Me gusta que siempre puedo achucharlo.
Me gusta su tranquilidad.

De Fibi:

Me gusta como adora a Aris.
Me gusta su maullido, es para partirse de risa.
Me gusta lo traviesa que es.
Me gusta que siempre esté dispuesta a jugar.
Me gustan sus ojitos tristones.
Me gusta lo chiquitina que es.
Me gusta la agilidad que tiene.
Me gusta que por fin se deje querer y venga a buscarme para que le de mimos.

En realidad me gustan tantas cosas de ellos que no acabaría nunca, siempre se me ocurriran cosas nuevas, pero lo que mas me gusta de todo es que están en mi vida y la llenan de cosas buenas.
 

nermi

Experto
De Pipo:
Me gusta como se ganó mi corazón.
Me gusta que sea tan fiel.
Me gusta su amor incondicional.
Me gusta su bonanza, su caracter limpio, honesto, casi educador
Me gusta haber aprendido mucho de él.
Me gusta por qué siempre se queda a mi lado cuando más le necesito.
Me gusta dormirme con mi nariz hundida en su lomo o su pecho y con su ronroneo.
Me gusta POr qué ha sido mi mejor amigo siempre, incondicional.
Me gusta por qué con solo una mirada nos entendemos.
Me gusta su mirada de amor
Me gustan sus besitos por la noche
Me gusta que para que se duerma al menos ha de tener una patita tocándome
Me gusta mucho que sea mi gato, me gusta haberle conocido y haber tenido la suerte de compartir mi vida con él.
Me gusta por qué nunca me ha dejado sola.
Me gusta por que nunca me ha decepcionado.
Me gusta por qué es muy inteligente y a veces pienso que sabe más que yo.
Me gusta como me llama cuando se pierde para que le vaya a buscar.
Me gusta por qué podría pasarme las horas escribiendo maravillas de él.

de Coco:
Me gusta por qué es un travieso.
me gusta por qué me arranca una sonrisa.
Me gusta por qué nos espera mirando por la ventana siempre que llegamos a casa y nos regala un Miauuuu como Holaaaaa!!!
Me gusta por qué es un gato bueno
Me gusta por qué lo estoy viendo crecer.
Me gusta por que cuando le como la nariz no se queja.
Me gusta por qué es el primero en venir a la cama por la noche.
Me gusta por qué es el último en abandonar la cama por la mañana
Me gusta por qué es muy listo y nunca se da por vencido.
 

Sephorah

Experto
Ains, no había visto este post...! si me he emocionao y todo!!
María, completamente cierto, somos mejores desde el momento en que llegaron a nuestras vidas, más pacientes, más tranquilas, mas felices!

de SOMBRA:

Me gusta lo mimoso que es, se deja hacer de todo, es un peluche con vida.
Me gusta lo gordote que está, dá un gusto achucharlo con esas carneees!
Me gusta su gruñidito, más que maullar hace como un "grrrrrrrrrrruuuuuuuuuun....¿" y yo le contesto: "rrruaaaunn?" jejeje..
Me gusta cuando viene al sofá y se queda sobao literalmente encima mío.
Me gusta cómo ronca........¡es que me meo!
Me gusta su manchita en el morrete, ains!

de EKI a la cual conozco menos, pero estoy empezando a verle cositas..

Me gusta su maullidito suaaave, parece que pide permiso, es super dulce.
Me gusta su pelazo, esa elegante melena de felina, me encanta!
Me gusta su mirada, tiene unos ojos increíbles que no se aprecian en las fotos, puedes perderte en ellos.
Me gusta su carácter fuerte, tiene un par de ovarios, creo que se va a hacer la dueña de todo en poco tiempo..
Me gusta lo fuerte que es, quizá otra gata hubiera muerto y ella ha salido adelante, es una luchadora.
 

Nube

Experto
Se me han saltado las lagrimillas al leer tanto amor (besos)

KINI

Me gusta porque es más bueno que el pan, aunque también saca su genio!
Me gusta la carilla que pone cuando se pone panza arriba y le toco la barriguilla diciéndole cositas!
Me gusta cuando lo cojo y le pregunto si me quiere y empieza a ronronear!
Me gusta que cuando llego a casa salga a recibirme!
Me gusta cuando pone esa carilla de serio, con su boquita de piñon!
Me gusta ese Miau flojito que me dice cuando estoy con el ordenador y quiere que vaya con él!
Me gusta cuando jugamos al pilla pilla y lo pillo la carita que pone de malote!
Me gusta mirarlo cuando duerme y como va a briendo el ojillo cuando me oye!
Me gusta todo :mrgreen:
 

carla66

Experto
Me gusta mi bichito por ser como es...

Me gusta cuando llego de fuera y ya oigo su miauuu impaciente antes de que habra la puerta del piso.
Me gusta cuando pone su cara tan cerca de la mia que me hace cosquillas con sus bigotillos por la mañana, cuando suena el despertador.
Me gusta cuando le veo alejarse por el pasillo con la cola tiesa y ese andar suyo contoneante.
Me gusta cuando me mira sonñoliento desde su camita.
Me gusta cuando "hablamos", como me contesta con sus miaus, ronroneos, susurros y soniditos indefinibles.
Me gusta su cara de picaron cuando sabe que le va a tocar un trocito de jamon de pavo.
Me gusta cuando por la noche viene a arrimarse a mi para dormir juntos... y muchas cositas mas que podria decir, pero lo que principalmente me hace quererle tanto es que supo sacarme del pozo donde habia caido, de la depresion que se me comia por dentro... poquito a poco y cada dia...

Seguro que nuestros bichitos nos ayudan a ser mejores personas.
 

isisydama

Experto
De MACHITO siempre nos gusto esos ojitos desde que tu mami te dejo en nuestro leñero tan pequeño,te asomavas y nos miravas,siempre tu mirada lo ha dicho todo,nos gusta que te as hecho un señor gato,nos gusta que por fin as sabido lo que es
el calor humano y te has dejado coger en brazos (llebamos cogiendolo 2meses,hantes solo se dejaba acariciar) y nos gusta
cuando vas por casa hacienda ese ruidito que nos quieres decir que te acariciemos y te mimemos.
Todos los de casa te damos las gracias a ti por descubrir el amor a estos animalitos.



De ti LUCK que decir si eres como un peluche,mimoso,cariñoso,sobon,en fin no te mosqueas por nada,aparte eres el gato hapy :D de la casa,los que te conocemos nos tienes conquistados y los que vienen a casa y no te conocen, no se como lo haces que los conquistas.
Me gusta cuando te llamo y vienes desde el campo con tu miauuuu, y a tu papi le gusta cuando pasa por la caseta del jardin y se hace
el despistado y tu desde el tejado le das con tu patita 2 o 3 veces y si no te hace caso miauuu,miauuuu


De LEILLA es la niña de casa, nos gusta sus hojos grandes,su ronrroneo,lo pequeñita que es,te mira y parece que sabe lo que te pase,
nos gusta su forma e ir a nuestra cama y la muy melosa hacerse el gueco y meterse a dormir. LEILLA es la consentida de casa y la
consentida,nos gusta cuando arruga esas nariziñas rosas al morder las cosas,es nuestro tesorete.



De WALLACE el pelirrojo de casa,es pequeño pero desde que lo recogio mi hija de la calle entro ronrroneando,y nos gusta su ronrroneo
por que el muy tunante desde el primer dia sabia como llegarnos al corazon,nos gusta como roza su carita con nosotros, y su mirada?
desde la primera noche pone una carita....nos gusta su mirada,y aunque lleba 4 meses con nosotros todo el es amor.


SOBRE TODO EN NUESTRA CASA LO QUE MAS NOS GUSTA ES QUE ELLOS TE DAN SU CARIÑO,SU COMPAÑIA,SU FIDELIDAD, SE FIAN DE TI,SOMOS SUS MAMIS Y SUS PAPIS.
SE MERECEN TODO Y MAS, NOS GUSTA ESTE MUNDO GATUNO.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 31 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainsssssss que post más bonito!!!!
Sr.o Sra Admin :shock: , me lo encuadre , que me lo llevo pa casa (jeje)[/b]
María te has superado con este post. Yo creo que es de los más bonitos que se han abierto.
 

maria_65

Experto
nooooooooo , de eso nada!!!
Aqui lo bonito es lo que decimos todas , pero vamos todas de nuestros bichillos.

Y yo me lo pasé bomba con el post del cumple de Nube. (jeje) (jeje)
Y que miedooooooo
De cara a la pared que me veía ya (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 31 2008, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nooooooooo , de eso nada!!!
Aqui lo bonito es lo que decimos todas , pero vamos todas de nuestros bichillos.

Y yo me lo pasé bomba con el post del cumple de Nube. (jeje) (jeje)
Y que miedooooooo
De cara a la pared que me veía ya (jeje)[/b]
Si pero tú nos das las ideas.

Yo también me lo pasé bomba con el post del cumple, que hartón de reir. Yo no sé como no nos mató!!! (jeje)