Posible Envenenamiento?

MAIKOL

Experto
EL GATO DE MI VECINO, HA APARECIDO MUERTO ESTA MAÑANA Y NO SABEMOS SI HA PODIDO SER POR ENVENENAMIENTO, ES UN GATO QUE SALE MUCHO POR LA CALLE Y SE CUELA EN CASA DE LOS VECINOS, VAMOS COMO TODOS LOS QUE HAY POR MI ZONA, ES UNA URBANIZACION, Y ESTAN TODOS CONTINUAMENTE PASANDO DE TEJADO EN TEJADO. LO QUE PASA ESQUE YO SIEMPRE LE DIJE A MI VECINO QUE A MI PARECER EL GATO ESTABA MUY GORDO, DE ECHO LO ESTABA Y QUE LO TENIA QUE PONER A DIETA O HACERLE CORRER O ALGO, ME MI VECINO NO LE HA ECHAO MUCHA CUENTA EN ESE ASPECTO, AL NO NOTARLE SINTOMAS COMO CONVULSIONES PREVIAS NI NADA, MI PREGUNTA ES SI PUEDE DEBERSE A UNA CARDIOPATI POR ASI DECIRLO, DEBIDO AL SOBREPESO DEL GATO? ESQUE ESTOY MUY PREOCUPADO Y DE MOMENTO HE ENCERRADO A LOS GATOS DENTRO DE CASA. PERO POR LA CALLE SIGO VIENDO GATOS.
 

ReskVJ

Experto
Eso sólo puede determinarlo un especialista... deberías decirle a tu amigo/conocido que lo lleve para certificar de qué ha muerto el gato, porque si es por envenenamiento los tuyos podrían estar en peligro.
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ReskVJ @ Nov 27 2009, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso sólo puede determinarlo un especialista... deberías decirle a tu amigo/conocido que lo lleve para certificar de qué ha muerto el gato, porque si es por envenenamiento los tuyos podrían estar en peligro.[/b]
si pos lo llevamos claro, ya lo ha enterrao. :-(
 

MAIKOL

Experto
joder que puta mania tiene la gente que vive en el campo de envenenar, si te joden los animales no vivas en el campo joder.
 
Pues si la verdad a mi tia le mataron dos perros un vecino y cuando se enteró mi tio le reventó todas las ruedas del coche...

Yo pienso lo mismo...al que no le gusten los animales que no se vaya al campo.

De todas formas, ¿ los dias antes esba bien? Es que mi antigua compañera de piso dice que los gatos de su madre se murieron todos de repente. Me explico su madre vivi en un pueblo , una casa molinera con corral y le empezaron ha aparecer todos los gatos muerto y por lo visto fue debido a un virus que se cogieron, les inflamaban la garganta y se morian.

Una cosa¡¡¡

Un saludo y que nos sea nada