Posperatorio De Un Gato

alesandra

Usuario Activo
Hola a [email protected], la verdad es k me esta sirviendo de gran ayuda este forro se aprende bastante.Bueno como comente en su dia a mi gata la operaron de dos tumores en las mamas.

Pues bien, a pesar de la anestesia ha estado bastante alterada estos dias hasta ayer k de repente se quedo bastante quieta y eso me extraño xq noe s asi,al igual k altener una venda puesta en vez de lamerse se arranca los pelos y tine toda la patita casi sin pelo xq es??no hace mas k devolver bolas de pelo obviamente ,y paar mayor preocupacion mia tiene fus o cristales en el riñon con lo k tengo miedo k la anestesia le haya sentado mal,xq ahora bebe muy pokita agua o casi nada aunk comer come como siempre.

XFAVOR si alguien tiene alguna ligera idea de como puedo dar solucion a esto d los pelos y el agua decidmelo y tb si sabeis lo k le puede pasar.besitos
 

Conchi

Experto
Yo creo que mientras no deje de comer y no vomite convulsivamente y no le de fiebre, no deberias preocuparte.
La mia la esterilizaron la semana pasada y claro de chuparse la malla vomitaba bolas de pelo, dale un poco de malta a ver que tal van esos vomitos.
Respecto a lo de calmarse, pues va por dias, unos dias estará como si nada y otros dias estará mas apagailla.
Paciencia que los posoperatorios son así.
 

pcalero

Experto
Antes vi tu post y no sabía que decirte. Un posible motivo para estar más activo mientras dura el efecto de la anestesia es... que estás bajo los efectos de la anestesia y no te duele nada. Pero no he pasado por esa situación, así que no se hasta que punto puede ser eso o puede ser una infección o cualquier otra cosa

Creo que sí se debe tener en cuenta que la anestesia quita el dolor. Y que cuando llevas varios días mal empiezas a estresarte (sin necesidad de ser un gato).

Creo haber leído en otro sitio que mañana la llevas al vete. Coméntale tus preocupaciones. Mejor lleva anotado todo porque cuando llegamos allí se nos va el santo al cielo y nos acordamos al salir.

Mantennos informados.
 

alesandra

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes vi tu post y no sabía que decirte. Un posible motivo para estar más activo mientras dura el efecto de la anestesia es... que estás bajo los efectos de la anestesia y no te duele nada. Pero no he pasado por esa situación, así que no se hasta que punto puede ser eso o puede ser una infección o cualquier otra cosa

Creo que sí se debe tener en cuenta que la anestesia quita el dolor. Y que cuando llevas varios días mal empiezas a estresarte (sin necesidad de ser un gato).

Creo haber leído en otro sitio que mañana la llevas al vete. Coméntale tus preocupaciones. Mejor lleva anotado todo porque cuando llegamos allí se nos va el santo al cielo y nos acordamos al salir.

Mantennos informados.[/b]

HOLA MARIA3 gracia x preocuparte pues hoy la han kitado la amyoria d elos puntos no tiene infecion ninada pero al tener parte delos puntos en la axilas resulta mas complicado de curar,peor ya el lunes espero k se la kietn,no tiene infecion ni na ,temos k se a comstumbre alos mimitos ahora,de caracter imagino k poco a poco se ira volviendo igual de sociable k antes.besitos