Posturita Para Dormir

mora

Experto
<
<
<
<
, los gatos y sus cajas, los mios son campeones, Whiscas duerme en una de esas cajas de madera para verduras, apenas entra, sin embargo se las arregla para caber enrrolado aho adentro, despues el ruso es fanatico, no que solamente duerme en cajas, si no que si no tiene sueño y no tiene nada que hacer se para adentro y se que mirando la pared de carton(que loco que esta)
aca pongo una foto de Mishi(valla a saber dios como se metio ahi)
 

maria_65

Experto
Que gracia todos durmiendoooooo!!!!!!!
Lo de Xena y Arrroba es la pera.Estos dos son iguales!!La misma jeta , las mismas poses para dormir.....esta generación !!! veremos si pegan palo al agua , muy relajados los veo yo.
<

Estan todos preciosos!!!
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 27 2007, 01:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bonitos son todos los gatos, y que ternura dan cuando estan dormidos.

Trasto, su sitio preferido es una caja de ensaimada. Mi hermana trajo una ensaimada hace meses de Mallorca, y dejamos la caja vacia en el suelo para tirarla, pues el tio se acostó en ella y no hay quien se la quite. Ya es que ni cabe, pero no se cae de la caja. Y si quiere estar estirado se pone en el suelo y la cabeza apoyada en la caja. Su caja que no se la quiten por dios!!...jijijiji[/b]

Nosotros en casa tenemos la misma todas las navidades... a Badar le encantan las cajas de cartón de las cestas de Navidad... asi que nos pegamos hasta marzo o abril que no tiramos la caja porque se mete ahí a todas horas y nos da pena tirarsela.. y todos los años decimos que el próximo año se la vamos a tirar en cuanto saquemos el champan y los turrones.... ¡¡¡ JA !!!! y no hay manera ,ji, ji
 

Rosana

Experto
<
Pues eso mismo nos pasa con Trasto, la caja tiene por lo menos 5 o 6 meses, pero es que nos da pena tirarla. Es que está tan a gustito ahí dormido....

Bueno, otra solución seria ir a Mallorca a por otra ensaimada.....
<
<
 

maria_65

Experto
jejjejeje , pues espera , que cambiamos un armario de casa , que venia todo él con cartón.De eso hace 6 meses.El cartón aún está en el comedor.......y cada vez que viene alguién a cenar , lo escondemos jejejejej para que no nos llamen marranos jejjeje , y cuando se van , lo volvemos a poner.Los gatos un dia nos delatarán , porque cuando se lo quitas , lo piden maullando!!!!jejjejeee
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejjejeje , pues espera , que cambiamos un armario de casa , que venia todo él con cartón.De eso hace 6 meses.El cartón aún está en el comedor.......y cada vez que viene alguién a cenar , lo escondemos jejejejej para que no nos llamen marranos jejjeje , y cuando se van , lo volvemos a poner.Los gatos un dia nos delatarán , porque cuando se lo quitas , lo piden maullando!!!!jejjejeee[/b]

<
ya veo que mi caso no es único... nosotros tambien escondemos la caja de navidad cuando vienen visitas en el dormitorio...y el gato allá que se va con la caja, je, je
 

iris

Experto
Uffff que alivio acabo de sentir!!!!pensaba que lo de las cajas solo pasaba en mi casa,yo tengo cajas en el patio y en la cocina siempre ahi algun gato dentro,cuando digo que las voy a tirar que parece que no les hacen caso,ese dia no salen de las cajas ó de lo que queda de ellas,pues al menos los mios las suelen destrozar al afilarse las uñas en ellas,y cuando viene alguna visita inesperada y te pregunta para que son las cajas,
<
cuando les dices que es para los gatos,que se meten en ellas,suelen mirar con una cara
<
que creo,bueno no,estoy segura que mis amistades estan convencidos de que no estamos bien de la azotea
<
 

Rosana

Experto
Bueno ya que estamos con el tema cajas, voy a confesarme....jajajajajaj tambien les tengo otras dos cajas donde se meten a dormir y jugar, y otro carton que les gusta afilarse ahí las uñas, aunque tambien se las afila en su rascador.......como dice Iris, que alivio.......jajajajajajajaja.
 

Marián

Experto
Que despachurre tienen todos jajaja....

ESTAN WAPISIMOS!!!
El mio tambien tiene una caja, bueno lo que queda de ella porque la muerde y ahora ha echo un agujerillo y se queda mirandolo....
<
Esperando algún dedo.. jajaja que trastos que son!!!