Posturita Para Dormir

maria_65

Experto
Que estaba yo viendo a mi coleguilla Badar ( será familiar mio
<
?)y a Aris dormir.....y quería yo darles un consejillo.La espalda siempre recta,no sea que luego nos vengan los problemillas y nos lleven a la horrible señora de la bata blanca.
La cosa sería así , más o menos.



Pues sin perdida de tiempo.A probarlo , muchachotes!!
 

Nube

Experto
María, que lo que está haciendo es yoga, si desde aquí oigo el OMMMSSS, jajaja
Está enorme!quién fuera gato pa poder dormir así de relajao.
Los pelitos blncos en la pancha, herencia no?
 

maria_65

Experto
Pues si , quién fuera gato!!
Los pelillos blancos , hay quién dice que son los abanderados
<
.Pero esto es cosa de mi Bolita.Estoy segura!!
 

Arisca

Experto
jeje, no sabe nada el amigo. Ahí todo despatarrao. Desde luego Arroba y Xena deben ser de la misma familia, hoy mismo le he hecho una foto durmiendo igual que él
<
 

ana

Experto
jajajaja, muy buenas las fotos, le podiais dar unas clases a klara, pq ella como siga durmiendo asi se va a romper, atencion, que no hay almohada?? pues la pata de atras nos sirve...




Que relajacion, me ha apetecido hasta a mi ponerme a seguir los consejos, vaya, dormir a pierna suelta. Que envidia! Darle unas clases a Klara, que se lo está perdiendo.
 

maria_65

Experto
klara es , directamente una artista!!Por dios , saca rentabilidad a esas posturillas!!!Llevala a un casting o algo!!!
<

te diré que tan relajao estaba el muchacho , que mi hija asustada me pregunta:pero mama , respira , no?jejejejjee
Arisca , son de la misma generación,Con eso ya está todo dicho!!!
ponnos unas fotitos de Xena!!......pero ya!!!
 

ana

Experto
Pues a mi me da hasta envidia sana. Yo nunca he visto a Klara tan relajada. Ultimamente ya solo duerme en el rascador, ha dejado el respaldo del sofá que me imagino q sería incomodo, pero digo yo, pq no dormía en el sofá en vez de en el respaldo??? rarita que es la minina
 

maria_65

Experto
Bueno , ni yo a Chuchi , mi otro gato tampoco.Nunca lo he visto así de relajado.Tampoco dormir al estilo Klara!!!Supongo que a Klara le gusta y ella se siente comoda.Si no , seguro que no lo haría.....pués no son comodones ni nada ellos!!!
Lleva bién Klara la entrada de Versace?Espero que sí!
 

ana

Experto
Pues aun no se conocen, como versace tiene mocos y fiebre no los puedo juntar aún, asi que está disfrutando de ser el rey de la casa de mi madre. Tenemos que esperar por lo menos 8 dias mas a ver si se pone sanote pronto, pq tengo unas ganas ya de ver como se llevan.
 

maria_65

Experto
Bueno , esperemos que todo vaya bién!!
así sereís tres las que os pelareís de risa viendo al pobre hombre pasear al perro cuando llueve!!!
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
klara es , directamente una artista!!Por dios , saca rentabilidad a esas posturillas!!!Llevala a un casting o algo!!!
<

te diré que tan relajao estaba el muchacho , que mi hija asustada me pregunta:pero mama , respira , no?jejejejjee
Arisca , son de la misma generación,Con eso ya está todo dicho!!!
ponnos unas fotitos de Xena!!......pero ya!!![/b]

Aquí tenemos a la prima de Arroba, se sabe por la postura al dormir
<

Si os fijáis se ve la hernia umbilical un poco, aunque al estar así se le mete un poco hacia adentro. Si sigue así y no se le va nos han dicho que tendremos que operarla
<


img6707bv2.jpg


img6710wg8.jpg


A ver si salen las fotos que en este foro nunca las he puesto...
 

agus10

Experto
Que bonitos estan todos los gatos cuando estan sobando, los mios cuando todos se juntan para dormir, a veces, parecen que esten en plena orgia, una pata por aqui, una cola por alla, y luego te fijas que alguno le falta la cabeza
<
y te das cuenta que esta debajo.

<div align="center">
</div>
aqui una foto de Chicho cuando era joven, en brazos de mi contraria, claro esta que yo no gasto esas uñas.... de momento
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ May 26 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bonitos estan todos los gatos cuando estan sobando, los mios cuando todos se juntan para dormir, a veces, parecen que esten en plena orgia, una pata por aqui, una cola por alla, y luego te fijas que alguno le falta la cabeza
<
y te das cuenta que esta debajo.

<div align="center">
aqui una foto de Chicho cuando era joven, en brazos de mi contraria, claro esta que yo no gasto esas uñas.... de momento
<
[/b][/quote]

Qué bonito es chicho! anda que se le ve sufriendo mucho en brazos de tu contraria! jeje
<
 

gatula

Experto
Ains, es que da un gusto verlos dormir, tan relajaditos, tan buenecitos, ja ja, buenecitos y en cuanto abren un ojo no veas la que lían.
<
 

mora

Experto
jajajajaj, que gatos mas comodos!!!!!!!!!!, son todos preciosos

tengo millones de fotos de mis bichos durmiendo, pero esta me parecio la mas graciosa, es whiscas arriba del monitor
 

ana

Experto
pues ya me empieza a parecer mal que la mia no duerma panza arriba,eh a ver si es q no esta lo suficientemente comoda en casa, mecachis!!!
 

Rosana

Experto
Que bonitos son todos los gatos, y que ternura dan cuando estan dormidos.

Trasto, su sitio preferido es una caja de ensaimada. Mi hermana trajo una ensaimada hace meses de Mallorca, y dejamos la caja vacia en el suelo para tirarla, pues el tio se acostó en ella y no hay quien se la quite. Ya es que ni cabe, pero no se cae de la caja. Y si quiere estar estirado se pone en el suelo y la cabeza apoyada en la caja. Su caja que no se la quiten por dios!!...jijijiji