Preciosa Gata Busca Hogar

misimisi

Usuario
Buenas,
Tengo una gatita de 2 meses recojida de la calle con solo 1 mes en condiciones malísimas. Le curé una heridilla, la desparasitó el veterinario por dentro y por fuera, la tengo super bien alimentada...
En un primer momento iba a regalarla a los pocos dias, pero en casa nos enamoramos de ella ( si os fijáis en las fotos entenredéis porqué). Tenemos dos perras ( una bullterrier y una bulldog frances), un pajaro ( tipo ninfa pero de una especie llamada KAKARIKI) y una pecera ( esto último es por dar detalles).
En el proceso de adaptación he logrado que la gata juegue con todos mis animales, pero no logro que la bullterrier deje acosarla . La tengo siempre que estan juntas con el bozal pero viendo que la relación no prospera prefiero que viva con una familia que la cuide y le de el cariño que se merece. Es una luchadora nata! Te da cariño, juega, vamos, todo lo que hace un gato con 2 meses claro! Si el interesado tiene perros que sepa que la gata no extraña a los perros, es más, juega muchisimo con mi bulldog frances.

Solo pido que la persona que quiera adoptarla sea responsable y tenga minimos conocimientos de lo que significa tener un gato. ( como bien sabéis en este foro)
No se me ha ocurrido mejor sitio que este para buscar dueño, ya que aqui todos somos amantes de los animales y en especial de los gatos.
Yo vivo en malaga, no me importa si alguien quiere verla primero y ver como se porta.
mi correo es [email protected] . Muchas gracias.
1znljib.jpg


egsegn.jpg
 

Marino

Usuario Activo
Perdón dices bien clarito que estas en Malaga,jejeje! Me deje llevar por la belleza de la gatita. Yo estoy en Barcelona.
 

Siami

Experto
Es una maravilla, no sólo sus ojos sino también su pelo y sus patitas... es una gatita para soñar y no querer salir de casa ¿Y si consultaras un etólogo para ver si tu perro la podría aceptar incluso querer?
 

Siami

Experto
Marino, si quieres un gato serval comprado por internet, un gato totalmente blanco que reside en Buenos Aires, ¿para qué quieres esta tierna gatita siamesa? ¿eres coleccionista?
 

Marino

Usuario Activo
Perdona pero veo cierto humor negro en tu respuesta... y no me gusta la verdad. Lo primero, sí que busco un gato de raza serval porque me gustan y tengo terreno para tenerlo, lo segundo, no tengo previsto comprar ningun gatito blanco en Argentina y lo tercero si tu quisieras dar a tu gatita te faltaría tiempo para responder a todas las preguntas que te hacemos pero únicamente te limitas a decir que si que ojos tiene mi gatita, que si que pelo, que si que patitas.... si de verdad quieres dar en adopcionn a tu gatita estate más por las personas que deseamos adoptarla. No te tomes a mal mi respuesta, no es esa la intencion. Saludos.
 

Piru

Experto
Igual me meto donde no me llaman, pero...te estas equivocando Marino, Siami no es la ke da en adopcion a la gatita!

por cierto Misimisi, la gatina es preciosa! y dios, es igualita a la mia! :D
ojala tengas suerte y encuentre un hogar, aunke lo ke te han dicho sobre el etologo yo lo miraria, eh? esk es tan mona...
 

misimisi

Usuario
marino, perdon por tardar en contestar. No he podido conectarme en una semana. A ver, la gata esta conmigo en malaga. La verdad es que me gustaría mucho darsela a alguien que supiera lo que es tener un gato. Dices que eres de barcelona, no? como la recojerías? no me gustaría mandarla por mrw ni nada por el estilo, comprendeme. Le tengo mucho cariño.
Lo que comentáis del etólogo es algo que llevo muuuucho tiempo detras de esa idea, pero ahora mismo con la crisis que hay en todos los hogares yo no soy una excepción. Prefiero que esté a buen recaudo con una familia que la proteja y cuide.
Gracias por vuestros comentarios. La gata es excepcional, de verdad. a ver si alguien se anima.
 

Marino

Usuario Activo
Tranquila, no pasa nada.
Pues a mi me es imposible bajar a Málaga, estamos muy lejos.
Bueno, suerte y que la gatita sea adoptada por una buena family.
 

misimisi

Usuario
muchas gracias de todas formas marino. La verdad es que son demasiados. Si fuera a madrid no tengo problema porque tengo familia que sube y baja todos los findes.
Por cierto, soy chico :shock: el nick lo puse asi porque me iba a ser mas facil de recordar. un saludo.
 

Siami

Experto
Tuve un gato maravilloso y precioso, lo vendían por mil pesetas en el rastro de Madrid, le dije al chico "pídeme más para que no te lo compre" porque ya tenía bastantes animales en un piso pero me acababa de enamorar de este gatito tipo bosque de noruega atigrado y el chico dijo "te lo regalo". Pues este gato tuvo por nombre Misi. Quiero decir que Misi no implica género femenino, puede derivar de cuando los llamamos diciendo mis, mis, mis!.
 

misimisi

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Luisinhozgz @ Nov 20 2009, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo si me dejaran meter otro gato mas en casa me lo quedaba, pagaba incluso el transporte, pero que guapa que es!!!!![/b]
Muchas gracias luisin, la verdad es que estamos intentando educar a la perra todos los dias, por si cae la breva antes de regalarla, pero si sale alguien, la daré con todo el dolor de mi corazón porque prefiero que esté en un hogar que le den todo lo que necesita ahora que es cachorra y la gente se lanza mas a adoptar. Despues, todos sabemos que es mas dificil.
 

Marino

Usuario Activo
Hola! Cómo hago para borrarme de esta discusión? porque no tengo ganas de que me esten llegando mails de cada letra que se escribe.
Gracias!
 

misimisi

Usuario
creo que tienes que desactivar la notificacion de mensajes en tu perfil. Yo lo hice asi, porque me llegaban al correo muchos emails diciendome to lo que la gente hablaba!
Por cierto, la gata ya tiene familia. gracias a todos!