Pregúntale a Anna, IKEA

soniasadin

Experto
IKEA buenísimo. Pregúntale a Anna Es muy bueno. No necesita sonido

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a
navegar por la página... Entra en la web y justo abajo a la derecha,
selecciona
Pregúntale a Anna"...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...
(el sistema es curioso y te responde)...

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo:
Me gustas"
Sácate un pecho"
Que ojos más bonitos"
Fea"
te Amo"
Echar un polvo" (éste es el mejor ...)
VAYA CULO"
me quieres??"
tienes novio??"
donde vives?
o insúltala... Y lee la respuesta
<
. No tiene desperdicio
 
Última edición por un moderador:

Tallulah

Experto
Ostras, qué bueno, le he dicho fea, y la tia me dice que no es importante su aspecto físico para informarte sobre ikea, jajajaja.
Probadlo, qué punto!
 

ozelui

Experto
Muy bueno lo de Anna, si la invitas a cenar te contesta "Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla" ó "Ya te he dicho que no puedo salir del PC para quedar, pero no me importa porque estoy rodeada de productos de IKEA y me siento como en casa.." ,ja, ja
creo que hay más por ahí, por ejemplo en caja Madrid tambiém tienen una "BEA" de ayudante virtual a la que preguntarle cosas... pinchad en asistente virtual debajo de atencion al cliente.... pero no es tan buena como la del ikea


Esto esta extraido de un foro en el que hablan con ella...

-eres muy guapa

¡Gracias! Puede preguntarme lo que desee sobre Caja Madrid ¿Cómo quiere que me dirija a usted?


como juanjo

¡Hola Juanjo! De acuerdo, a partir de ahora le llamaré Juanjo.

y tú, ¿cómo te llamas?

No soy de carne y hueso, sino un mero asistente virtual sin nombre, estoy aquí para ayudarle. ¿Es usted cliente nuestro, Juanjo?


pues sí

De acuerdo, a partir de ahora le consideraré como un cliente nuestro.

pero odio la banca

Algo me dice que algo no va bien. Perdone. No era mi intención molestarte. Si la culpa es mía y quieres escribir con tus quejas o sugerencias, hagalo usando esta dirección de correo electrónico.

¿Qué haces el fin de semana?
Trabajar, trabajar, trabajar... No me tomo ni un minuto de descanso Por cierto, ¿Es usted cliente nuestro, Juan?

(Es casi humana !!!!!!! )

pues a mi me parece estupenda. le he preguntado la hora y me dice que la suya cambia según el servidor, pero que me va a abrir una página con el horario de los países del mundo... además se ha puesto a mirar para su reloj!!! es fantástica!


- En realidad me llamo Mariano Rajoy

- De acuerdo, a partir de ahora le llamaré Mariano.

- Soy el futuro Presidente del Gobierno

- Vale. Eres el futuro Presidente del Gobierno. ¡Yo soy el ayudante virtual de Caja Madrid para particulares, y estoy aquí sólo para atenderle!


- Te mola el sexo virtual?

- Gracias por interesarse por mis gustos o aficiones... ¿el sexo virtual? quizá... ¡Sólo soy un autómata!
No tengo respuesta a esa pregunta como la ha hecho. Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar "sexo virtual". le mando a una página relacionada en la ventana en segundo plano que encuentro al buscar en los portales de Caja Madrid ¿Cuál es su código postal, Mariano?


Pregunta: fea
Respuesta: ¿Qué me dice, Juan?. Quizás tengan que mejorar mis fotos. Si consigo situarle podré atenderle mejor ¿qué código postal tiene, Juan?
Pregunta: a usted no le interesa
Respuesta: Por favor, tutéeme. Juan, estoy lista para contestar sus preguntas sobre Caja Madrid o los productos y servicios que ofertan. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
Pregunta: no le voy a tutear, qué se ha creido !
Respuesta: Juan, estoy preparada para seguir hablando de Caja Madrid o nuestros productos y servicios. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para optimizar mi uso y consultar mis áreas de conocimiento.
Pregunta: le aburro?
Respuesta: ¿Qué hice mal?... ¡Sólo trato de esforzarme para resolver sus dudas y ayudarle a conocer Caja Madrid!
Pregunta: yo esperaba algo más de usted
Respuesta: Me trajo a España el equipo de Avanza, que me adiestró en las técnicas necesarias para entender el español. Vivo en Madrid. ¿Sabe su número de sucursal, Juan?

Pregunta: es usted inmigrante?
Respuesta: ¿inmigrante? da igual... ¡Sólo soy un ayudante virtual!
Pregunta: me piro, morena
Respuesta: Hasta luego, aprendo cada día. Hábleles de mí a sus amigos, por favor.
 
Última edición por un moderador:

Rosana

Experto
<
que bueno. Parece que en vez de hablar con una persona virtual estas hablando con una persona de carne y hueso por las contestaciones que tiene.
 

maria_65

Experto
<
<
IMPRESIONANTE , Ozelui.
Ahora tengo claro que todas las operadoras de telefonica son virtuales , puedes decirles palabras mayores y no se alteran.Fijate , ahora sé porque!!
<
 

Tallulah

Experto
jaja, que bueno, no?
cómo harán esas cosas.Por cierto, a ver, no hay ningún tio?, que podamos preguntarle cochinadas?,jajaja
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
jaja, que bueno, no?
cómo harán esas cosas.Por cierto, a ver, no hay ningún tio?, que podamos preguntarle cochinadas?,jajaja
Con proyectos muy caros de inteligencia artificial, por un importe de... 3.300.000 euros,
o sea que me da que este programita no me lo voy a poder bajar del emule...ja, ja
Tíos no he encontrado, seguro que los habrá...
 
Última edición por un moderador:

Peluso

Experto
Jajajajaja
<
<
<

Muy buenas Asistentes!!!!!

No habra un asistente para damas exigentes como nosotras, por lo menos como el bombero Numero ocho
<
<


Con una voz muy varonil
<
<