Pregunta

anouck2007

Usuario Activo
HOLA BUENOS DIAS A TODOS QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES ACERCA DE UNA IDEA QUE TENGO PRONTO ABRIRE UNA TIENDA DE IMPLEMENTOS PARA MASCOTAS Y ME GUSTARIA TENER DENTRO DE LA TIENDA UN PERRO CREEIS QUE SI ES UN PASTOR ALEMAN O UN GOLDEN PODRIA ESPANTAR A LA CLIENTELA QUE ENTRARIA A LA TIENDA O LES LIMITARIA LA ENTRADA O EL GUSTO DE COMPRAR? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION ES IMPORTANTE PARA MI UN ABRAZO ANA
 

carla66

Experto
Hola, anouck, me alegro mucho que vuelvas a rondar por aquí. Me he alegrado al ver tu post.
<


No te sabria decir de la gente en general, pero a mi me encantaria encontrar una preciosidad como ya que quieres poner en tu tienda. Ademas, si es una tienda de complementos para mascotas, pues creo que los que vayan a entrar no tendran ningun problema en encontrarse un perro en ella, ya que la mayoria de gente tendra perros o al menos, le gustaran los animales.

Si lo tienes en la tienda, que vas a hacer con el cuando este cerrada. Lo tendras en tu casa o lo dejaras alli?

Repito, me alegro mucho de volver a encontrarte por aqui.

<
 

anouck2007

Usuario Activo
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION PARA MI ES MUY IMPORTANTE REALMENTE LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO LO DE BONNY ME GOLPEO MUCHISIMO PERO SIEMPRE LEO VUESTRAS APORTACIONES UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION
 

ester62

Experto
Pues a mi me parece tambien que a la gente que entre no le molestará. Si es otro tipo de tienda, te diría enseguida que no, pero una de complementos para mascotas... Y si el perro no es como el de mi tía que persona que ve persona que le pone las patas en los hombros, pues no pasará nada.
Y anda, pásate más por aquí y cuentanos más cositas de la tienda, ¿vale?
<
 

maria_65

Experto
Hola! Pues yo también me alegro de verte por aquí.Y espero que estés mejorcita.
Felicidades por el tema de la tienda!
Yo compro los piensos en hasta tres tiendas diferentes , un poco por el tema de falta de tiempo que , hasta ahora he tenido.En dos de ellas , hay animales.Una dos perros ,en la otra un gato .
Creo que es algo bastante normal , encontrarse al animal de compañia en la tienda de venta de comidas para animales.Lógicamente , todo el que compra pienso es porque tiene un animal , así que dudo mucho que a alguién le moleste encontrarselo.La mayoría de veces , incluso la tendencía es tocarlo.Y a mi , personalmente , me gusta encontrarlos.
Pero ,el otro día presencié algo que te explico , para que lo tengas en cuenta .
Entró una sra mayor mientras yo esperaba mi turno , con un perrito de aquellos monisimos pero muy chillones.El perro de la tienda , no sé que raza es , pero es grandote , se abalanzó de buén rollo hacía el perro pequeñito.Pero la sra se asustó, tiro de su perrito y perdió el equilibrio.No le pasó nada , porque un chico y yo la agarramos antes de que pasara nada.Y la mujer también se incorporó de buén rollo.Pero quizás , para este tipo de personas , un poquito más asustadizas ,que se sienten más inestables , es un "impedimento" y acaban comprando en otra tienda , porque no hay animales y eso les hace sentirse más seguras.
Quizás una buena historía sería : Perro contigo , si , pero quizás un poquito limitado en cuanto al territorio al que está expuesto.

Un Saludo y mucha , muchisima suerte.
 

Angitita

Experto
Hola Anouck, a los años!!

Me parece bien q estes en el mundo de los negocios, la idea del perro me parece buena, no creo q moleste, ademàs la gente q va a esas tiendas normalmente gusta de los animales.

Como vivo cerca de BArcelona me dices cuando la abras para visitarla y comprar algo para mi Pipa.

Buena suerte con tu tienda
 

IsTHaR

Experto
A mi me parece una buena idea, mi vet tiene un perro de aguas por su clínica, el sito dd estaba de prácticas tenía 2 gatos y una mastina preciosa, el vet de mi novio tiene un westhighland terrier... además de que entre golden y pastor alemán yo cogería un golden, no porque me guste más simplemente porque a veces los pastores alemanes hay gente que le impresiona su aspecto y las historias que les preceden, aunque sea buenísimo, en cambio un golden es el perrito de scottex por así decirlo, es el perro del frisbee que sale achuchándose con niños y un pañuelo al cuello.
Yo sé que da = el perro que lo que importa es el dueño y su educación y que los pastores alemanes son nobles y cariñosos, pero he visto reaccionar a la gente insegura ante la presencia de ambos y el golden les parece más "amistoso".
Es mi opinión espero haber ayudado
<
 

rusoazul

Experto
A mi me parece buena idea también, habrá gente que igual no les haga gracia, pero serán los menos, no creo que suponga una pérdida importante de clientes...siempre habrá alguno que no le haga gracia, pero a mi tampoco me hace gracia el pedazo de bicho que tiene el de la tienda donde voy.. ( creo que es una cacatua gigante... ) y sigo yendo...y un dia me dio en el hombro un picotazo..jajjaa, vamos, que no creo que te perjudique...eso si, yo me decanto tambien por el golden... por las mismas razones que te ha dicho Isthar...
un saludo y suerte con tu proyecto!
 

Rubia

Experto
A mi me parece muy buena idea.
En una tienda de aqui tienen dos,una san bernardo y una labrador.A mi me encanta la San Bernado,antes iba casi todos los dias(cuando era pequeña) a verla.
Me gusta menos cuando hay algun loro grande,porque de pequeña me pico un guacamayo rojo en la oreja y ahora me da miedo que me piquen.
Suerte con la tienda!
 

Conchi

Experto
Me parece una buena idea!
No creo que el perro sea problemas ya que si es una tienda de complementos de animales, la gente que entre allí les gustaran y al contrario le agradará tener un animal en la tienda! Seguro que te lo utilizan como modelo
<