Premios Para Gatitos

pcalero

Experto
Me has dejado sin palabras (pensar)

Espero ansiosamente las respuestas de los entendidos. La verdad es que nunca me lo había planteado.
 
Yo al mío se los empecé a dar a los 7 meses, cuando empecé a intentar lavarle los dientes. Fue la propia veterinaria la que me dijo que lo hiciese, así que supongo que no debe ser malo.






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ May 22 2008, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi pregunta es aque edad se les puede empezar a dar premios?.[/b]
Hola buenas:
Los premios es a partir del año porque no son adecuados para gatitos pequeños porque tienen componentes fuertes y por eso todavía se tienen que crecer más y se tienen que comer pienso especial o latitas especiales para gatitos depende de las razas que tengas.Saludos.
 

Anjana

Experto
:shock: ¿a que os referis con lo de premios? Yo a mis gatas de premo les doy atun al natural, pollo o carne picada, los fines de semana y cuando las corto las uñas y se lo doy desde pequeñitas. ¿es eso lo que quereis decir?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ May 23 2008, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: ¿a que os referis con lo de premios? Yo a mis gatas de premo les doy atun al natural, pollo o carne picada, los fines de semana y cuando las corto las uñas y se lo doy desde pequeñitas. ¿es eso lo que quereis decir?[/b]
Hola buenas:
Lo de los premios se trata de unas bolsitas que contienen unas barritas o palitos casi secos de varios sabores.
Pues,vaya que eso lo das a vuestras gatas pues creo que eso está mal hecho porque sino luego no comerán las latitas o pienso seco tus gatas,no crees? pero bueno que esas cosas que le das de comer no es malo para su alimentación pero no se debe acostumbrar la comida en la que comemos nosotros,entiendes? pero puedes seguir porque ya están acostumbradas o sino lo puedes comprar las barritas o palitos especiales para gat@s que lo venden en las tiendas de animales porque tienen más variedad que los supermercados.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 23 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Lo de los premios se trata de unas bolsitas que contienen unas barritas o palitos casi secos de varios sabores.
Pues,vaya que eso lo das a vuestras gatas pues creo que eso está mal hecho porque sino luego no comerán las latitas o pienso seco tus gatas,no crees? pero bueno que esas cosas que le das de comer no es malo para su alimentación pero no se debe acostumbrar la comida en la que comemos nosotros,entiendes? pero puedes seguir porque ya están acostumbradas o sino lo puedes comprar las barritas o palitos especiales para gat@s que lo venden en las tiendas de animales porque tienen más variedad que los supermercados.[/b]
¿Desde cuando comes tú carne picada o atún al natural? Darles comida natural no es malo. Es lo ideal, lo dificil es saber las cantidades adecuadas y por eso muchos les damos pienso en lugar de preparar nuestro propio alimento natural para gatos (aperte del tema de la desinfección, claro).

Las golosinas para gatos sí que no son naturales, por más que yo también se las dé. Además puedes descontrolar la dieta con estos suplementos.
 

kika84

Experto
Pues yo no creo que sea desaconsejable darselas antes del año. Yo a Misifu se las he dado desde los 3 o 4 meses. De whiskas, los kitbits o algo así. Los que más le doy son unos que estan rellenos de malta. De hecho de esta marca hay una variedad que pone que es para gatos a partir de los 10 meses, ya que es para fortalecer los dientes, por tanto el resto entiendo que se pueden tomar antes.
Pasará como con los niños, no es lo mejor, pero a ellos les encanta!!

Salu2!!
 

pcalero

Experto
Confieso que las he usado para ganarme el corazoncito de Suzaku. Ahora confía mucho más en mí y viene más deprisa si la llamo (por si le cae algo (jeje) ). Aparte de eso también ha hecho mucho el trato, pero las cositas sabrosas siempre ayudan.

Además al principio no podía dar malta a Luchi, así que le dejaba alguna de las de malta de vez en cuando en el comedero.
 

NANYTA

Experto
:D

Carayy, no sabia de los regalos ejejej mmm bueno .

Pues desde muy nene le doy regalos, la verdad no he sido la mejor madre pero, es un bello aunque enojon aveces , pero lo adoro !

Luz Marly
 

Anjana

Experto
Yo no les he dado nunca de esas cosas, y como me se ponen muy contentas con lo que las doy creo que seguire haciendolo, es natural y sano.
 
Buenas tardes.
Yo se lo pregunte a mi veterinario y me dijo que se lo podia dar tranquilamente.los mios solo tiene mes y medio.Pero aun no me atrebo comen pienso y les doy una latita los domingos.
Un saludo a todos
 

NereaU

Experto
LAS MIAS tienen 3 meses y les doy pienso seco tods los dias. dos latitas de comida humeda a la semana y un golosina semanal
 

iares

Usuario Activo
Yo no soy experta así que tampoco te puedo ayudar demasiado pero si te puedo contar mi experiencia. Yo he empezado a darle premios a Misha a los dos meses pero más que nada fue por un motivo. He tenido que empezar un tratamiento contra los ácaros, el cual he de ponerselo dos veces al día durante doce días y, no le gusta nada. Me cuesta mucho tenerla quieta para ponerle las gotas en los oídos y además de eso, se enfada y esta media hora escondida y sin hacer caso. Así que pensé que tal vez era una buena idea darle un premio después de ponerle el tratamiento. Compré una cajita de Temptations de Whiskas que son de Salmón porque en la tienda me dijeron que era lo más suave y aconsejable para un gato tan pequeño. Tambíen me ofrecieron de otra marca que era de pollo con queso pero no sé porque, al final me decidí por las de Salmón. Me sigue siendo dificil ponerle el tratamiento pero he notado que las galletas esas le gustán mucho. Por ahora le doy dos al día, cada vez que le pongo el tratamiento pero cuando lo termine, le daré menos por si acaso no es muy bueno. Si alguien tiene alguna opinión que me pueda ayudar, lo agradecería mucho!

Saludos!
 

Pauito

Usuario
JAJAJAJAJAJA YO AL MIO LE DI LA PRIMERA VEZ Q SE RASCO LAS UÑAS EN SU RASCADOR,,, Y UN DIA ME DABA LASTIMA Y LE DI UN POQUILLO JUU :roll: (LO TENEMOS SUPER MAL CRIADO) JAJAJA GRACIAS ME AN SERVIDO DE MUCHA AYUDA VUESTROS CONSEJOS JEJEJE BESITTOS


 

JACKIS

Experto
Yo al mio de dos años se los empece a dar con una año,pero Ricky cuando le ve comerlos se los quita de la boca si puede y se los come el y tiene dos meses lo que pasa que los premios que yo les doy son cuadraditos de salmon y ahora se los intento comprar de queso que son de whiskas que son blanditos para que al el pequeñin no le pueda pasar nada como atragantarse o algo por el estilo.

Saludos
 

chicapajaro

Usuario Activo
QUE BIEN ME VIENE ESTA PREGUNTA!!!

por que mi peque tiene dos meses y no tenia ni idea que no se podian dar premios!!


aun no le dí ninguno..vamos de comer..

cuando hace algo mal, la regaño o le rocio con un spray de agua, para que sepa que eso no se hace.

y cuando hace algo bien, pues mimitos... jejeje..


pero no sabia que habia una edad para lo de los premios alimenticios..

(palmas)
 

ursula77

Usuario
Yo a mis michis les doy desde que son chicos (3 meses) al final del dia mas o menos unas galletitas duras que se llaman Miezelinos Lachs & Krabben , que sirven para la limpiea dental y tienen vitaminas, minerales y taurina. Normalmente despues de algun tratamiento especial, como baño o algo asi les doy un cm de una pastita de multivitaminas y les gusta mucho.
Nunca tuve problemas al darles esos sobornos jejej!