Preocupadilla

mora

Experto
espero que lo encuentren bien sano
<
 

Rosana

Experto
si, cuentanos que ha pasado al final.
Lo mas seguro que al oiros saldra de su escondite, porque sabra que sois vosotros y con la salchicha ya no se resistirá.
Espero que todo vaya bien.

No te preocupes, que no nos calientas la cabeza.
 

maria_65

Experto
Pues muchos ánimos Ester , si teneis que pasar por el mal trago de ver desastres.Ya digo yo que eres una persona fuertisima.Y sí en algunas ocasiones ,y en casa , un lugar que te conoces casí al dedillo es dificil encontrar al propio gato como le dé por esconderse , imaginate en un espacio amplio!!!.Estará escondidito , eso seguro.
Animo , sé más fuerte aún y pensar que , aunque malitos y aunque te de mucha penita , gracías a personas como tú tienen una oportunidad de sanar.
Ya nos explicarás!!.
<
 

Tallulah

Experto
Suerte Ester!!!, yo ayer vine mala de la protectora donde voy de voluntaria porque al entrar en la sala de enfermitos, vi a la hermana de mi pequeño que murió hace 12 días, su hermana, que estaba allí cuando yo recogí a mi pequeño, hace 8 meses!!!, aun sigue allí, y enferma. El corazón me dió un vuelco, es igual que él. Puff, me vine mala.
 

ester62

Experto
No ha habido suerte. Aquello iene cientos de escondrijos donde puede estar. Hay maderas, material, plásticos, de todo lo que os podáis imaginar y por más que lo hemos llamado, no ha salido. Debe estar muerto de miedo, porque los perros no paran de ladrar, o cabe la posibilidad de que se haya escapado, (hay que ver la reja) y en ese caso, se acabó.
Todavía nos queda una esperanza, porque esta mañana, lo han visto y han puesto jaulas trampa con comida, y yo creo que si tiene hambre, al final saldrá.
Hemos ido tambien por fuera,por el campo entre la maleza, ya que estábamos allí, pero ná de ná.
Hemos vuelto fatal, por no haberlo encontrado y por ver el panorama que tienen allí. No sé por qué las administraciones se tapan los ojos ante la situación tan precaria que tienen estos refugios. Los veterinarios se merecen un momumento por las condiciones de trabajo que tienen. BastanteLimpios están los recintos de los animales, para como están las instalaciones.
Está para tirarlo todo y hacerlo nuevo.
Y bueno, si entro en el tema de esas miradas de los animales cuando pasábamos por su lado, no podré seguir escribiendo. Supongo que sabréis a qué me refiero. Me los he llevado clavados.
En fin, ahora sólo nos queda esperar a que salga si aún está y que pueda volver al jardín. Se llama Panchito y os pongo la foto.

 

maria_65

Experto
jo! ojalá me toque algun dia una primitiva para poder ayudar a este y tantos refugios.Seguro que es una solemme tontería lo que acabo de escribir , pero se siente tal impotencia cuando lees algo así.....hija , ojalá encontreís a Panchito , que además es precioso .Animos , guapa
 

maria_65

Experto
Originally posted by Tallulah
Suerte Ester!!!, yo ayer vine mala de la protectora donde voy de voluntaria porque al entrar en la sala de enfermitos, vi a la hermana de mi pequeño que murió hace 12 días, su hermana, que estaba allí cuando yo recogí a mi pequeño, hace 8 meses!!!, aun sigue allí, y enferma. El corazón me dió un vuelco, es igual que él. Puff, me vine mala.

Animo , guapita!!!
Yo os admiro.Siempre digo que cuando tenga a mi marido e hija criados (a mi hija será más facil que a él
<
) me dedicaré a cuidar animalitos en general , pero en realidad , yo aun no estoy preparada , por desgracía para ver tanto sufrimiento.Así que os admiro de verdad.
 

ester62

Experto
Mira maría, no es ninguna tontería lo que dices. ¡Ojalá pudieramos hacer algo por ellos! Pero a mi me cabrea que quien podría hacerlo, no lo hace. Eso es lo que pasa. Hoy he venido frustrada y enfadada.
Y sí tallulah, me imagino lo que has sentido, ya lo creo que me lo imagino. Muchos besos a todas por vuestro animo.
<
 

gea

Experto
Esther te siento tan afectada que no se que decir que pueda consolarte, o aliviarte un poco tu pena, me siento impotente ante el dolor de personas que hacen cosas como tu y como otras, no se como podeis tirar palante viendo cada dia tatan injusticia y miseria y llevandotela despues a casa.
A nadie molestas desahogandote un poco con nosotros, hojala tegais suerte con Panchito.
Un abrazo
 

ester62

Experto
Nada, chicas Pancho no aparece. Yo me temo que ha salido del refugio. Allí lo llaman, han salido a dar una vuelta por fuera, pero es como si se lo hubiera tragado la tierra. Cada vez tengo menos esperanzas, y además tampoco entiendo como se les pudo escapar... En fin, no quiero darle más vueltas.
Por lo menos hoy hemos visto a su hermano Pascualino. Resulta que tambien estuvo alli en el refugio porque le operaron de un otohematoma en la oreja, y nos lo devolvieron hace una semana. Seguramente al estar tanto tiempo en el refugio, cuando volvió al jardín debio asustarse y ha estado días escondido, pero hoy ya lo hemos visto y nos ha hecho sus fiestas. Ya lo veis, una de cal, una de arena. Esto es así.
Muchas gracias por vuestro interés
<
 

maria_65

Experto
Vaya con Panchito!! vamos a darle un poquito más de tiempo,no perdamos la fé de que esté por ahí bién escondido.Me alegro de que su hermano esté recuperado.Ainssss , bichillos!!!
 

ester62

Experto
Yo creo que después de los días que han pasado, Panchito está ya definitivamente perdido. Desapareció, no quiero ni pensar que le habrá ocurrido, y para colmo mi hija no hace más que preguntarme y no encuentra explicación a cómo se pudo escapar. Ahora tenemos a otro gato, Valiente, allí en el refugio curándose de una herida infectada en la oreja, espero que nos lo devuelvan sano y salvo.