PresentaciÓn Con Fotos

zuri13

Experto
Bueno, cuantas cosas....lo primero Kahala es una preciosidad de gata como buena tricolor; pero el peque no se queda corto. Son los dos monísimos. Felicidades!

Segundo: las fotos son muy buenas...todas. Reitero la felicitación. Si no la has puesto todavía creo que estas dos últimas deberías presentasrlas para el concurso. Desde luego Kahala es una "gata muy gata".jajajaj

Tercero: hazle caso en todo a María que es la experta "oficial" del foro (junto a Hector) en presentaciones gatunas.jajajajaaja (a mi tb me dieron esos consejillos)

Cuarto: algo imprescindible para la presentación y relación entre dos gatos es ¡¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!!! Yo llevo ya tres meses y lo que me queda... eso sí, nunca ha llegado la sangre al río así que tranquila. Además Kahala todavía es joven y siempre es más fácil así que cuando tienen ya una edad como en mi caso. Otros gatos en el mismo día ya están tan felices. Hay de todo.

A estos dos les pasa al revés de lo que se ve en tu foto, es el pequéño el que va detrás de ella y ella que pasa todo el tiempo hasta que se le inflan las narices, claro.Ahora les ha dado a cada uno por comer la comida del otro y hacer pis en la arena del otro. Lo de la arena da igual pero las comidas no... Menudo estrés. Cuando no es una cosa es otra...Pero vale la pena.

Ánimo guapetona, que tienes dos preciosidades.

Besos
 

Kahala

Experto
Gracias Suri, la verdad que esto ya esta muy tranquilo, no son muy amigos pero van empezando a juntarse mas,lo de las fotos lo mirare ahora la verdad es que aun no he mirado lo del concurso
y estaba esperando a ver si les pillaba en medio de un bufido pero la verdad es que ya escasean jeje. Y a Maria yo la hago mucho caso ya que la verdad es ella la que me a ayudado en todo
este lio ue me he metido jeje
 

pcalero

Experto
Por alusiones os diré que yo he leído mucho y he aprendido de la experiencia ajena. Y como me he angustiado mucho con este tema suelo responder contando mi experiencia y lo que he aprendido de otros.

Héctor sí es un gran experto.

De todas formas con los gatos es fundamental la paciencia y dejarles encontrar su sitio a su ritmo. Observarles y ver qué les hace reaccionar. E ir actuando en consecuencia a lo que pasa en tu casa con tus gatos. Porque las líneas generales están muy bien, pero tienes que adaptarlo a tu caso concreto.

Muchas veces tienes que hacer las cosas de una forma que no es la mejor porque, sencillamente, la mejor no es posible en tu caso concreto por algún motivo.

Eso de los bufidos escasos es muy cierto. Piensas que van a estarse matando durante 6 meses y nada, enseguida no se bufan. Conozco casos de esos de 6 meses, pero empiezan con reacciones peores. Y son muy raros. Y luego pensando en la foto que podrías haber hecho de pura agresividad felina.... Para conseguirla habrá que pensar en traer otro gato a casa (risas))

Lo normal es el cabreo sin consecuencias. Por lo menos por lo que la gente cuenta por aquí. Supongo que porque los gatos están castrados casi todos.

Mi Luchi hace tan solo mes y medio gruñía y bufaba cuando veía a otro gato a 4 metros. Ayer estaba tumbado en una cama con el culete a un palmo del de Byakko y los dos durmiendo como angelitos. Se adaptan mucho más deprisa de lo que esperamos. Lo malo es que nos ponemos muy nerviosos ¿verdad? y con nuestras intervenciones impedimos que se aclaren sus ideas.
 

Kahala

Experto
Otro gato?????? estamos locos jeje yo ya me planto me quedo sin la foto!!!!!

De todo se aprende la verdad es que mi problema son mis nervios pero en ningun momento me meti por medio ellos se lo han comido solitos ahora estan dandose carreras por la casa pero aun se tienen miedo tiempo al tiempo
 

Kahala

Experto
Madre mia....El Pantera no para de mordernos,no tiene descanso duerme lo justo y necesario para empezar de nuevo la lucha yo creo que es un gato iperactivo...nos tiene locos....Kahala ya lo lleva mejor
 

pcalero

Experto
¿No será que les dais demasiadas vitaminas? (jeje)

Yo en eso no puedo quejarme, casi todo el día durmiendo y luego unas horitas de actividad. Eso sí a veces deciden hacerla sobre mis piernas mientras duermo :roll: .

Ahora en serio, es muy jóven. Siempre juegan, pero con menos energía. Esto se cura con unos mesecitos.
 

Kahala

Experto
Maria no te puedes hacer una idea de lo malo que es!!!!! Kahala era una princesita que dormia y cuando llegaba mi novio del trabajo se levantaba jugaba n rato y luego otra vez a descansar...este no.. hace honor a su nombre jeje