PresentaciÓn Con Fotos

Kahala

Experto
Hola bueno voy a presentarme,me llamo Virginia y tengo una gatita que se llama Kahala,la adoptamos hace dos años y medio y estamos super contentos hace 15 dias la castramos con ss problemillas pero creemos que ya esta todo bien aqui van unas fotitos...
aqui esta en su sitio los pies de nuestra cama...si no esta aqui esta comiendo
dscn0002ki8.jpg

tengo a todos los vecinos controlados...es un poco cotilla...
dscn0001ixo2.jpg

Aqui esta de camuflaje en la bolsa de la moto....saco los genes moteros...
gatobolsa1vx4.jpg


BUENO Y COMO ESTAMOS TAN CONTENTOS CON MI ENANA AMPLIAMOS LA FAMILIA...

en mes y medio llegara Pantera y como ya fuimos a visitarlo tenemos algunas fotitos...
pero las hicimos demasiado grandes y el imageshck me da problemas para reducirlas mañana lo volvere a intentar...
 
es preciosa, me encanta la chica, y la foto metida en la bolsa negra es , deverdad jajajajajaja simpatiquisima, y si tienes problemas con las otras fots pasamelas y te las reduzco si kieres un abrazo
 

Kahala

Experto
Pues se mete ella sola de ese tipo de fotos tengo unas cuantas...aqui esta metida en una caja que no tenia mas de 5 de ancha...y como no se metio sola y de estas un monton
caballeteak5.jpg

Aqui esta el enano.... es que es precioso
dscn0002p1ky3.jpg
 

Elbereth

Experto
Qué bonitos son los dos! El chiquitín es una ricura, qué tiempo tiene? Y las fotos de la gata son super graciosas, me encanta la de la bolsa :mrgreen:
 

Kahala

Experto
El pequeñajo tiene 15 dias y esta aun con su mama...dentro de mes y medio mas o menos estara en casita...
 

NereaU

Experto
Que guapos son super monos. ahora mismo mika y yo estamos espernado que llegue ika la otra gatita... asi llevamos desde las 8 de la mañana.
 

Kahala

Experto
jeje gracias...Nerea espero que la llegada sea mucho mejor que lo que esperamos y por supuesto quiero una presentación de las enanas eeh!
 

NereaU

Experto
ya te he puesto las foticos como veras ika es igualica a khala jajajjajajjajaja
esta en el post de lo prometido es deuda ;)
 

Kahala

Experto
No me pasan los dias para que pueda venirse....Nerea son iguales! tienes muy buen gusto jeje yo creo que la tuya va a ser un poco mas grande por que mira a kahala con dos meses era una ratilla
este es el primer dia en casa
dscn0007me1.jpg

dscn0015mw3.44c30eca24.jpg
 

Kahala

Experto
es en la web de caracter felino en concurso de fotografia,lo que pasa esque creo que no me han puesto la de la bolsa han puesto una en las que sale al sol que tb sale muy guapa....animate y pon una foto de tu bichillo
 

tof

Usuario Activo
hola!!!

La verdad eske 2 son preciosos!!!!!!! kahala es muy gracioso y el otro guapisimo!!!!tan pekeñin!!!! jeje
 

Kahala

Experto
jeje la semana que viene nos vamos de vacaciones pero cuando vengamos iremos a ver otra vez al pequeño y os pondre mas fotos que seguro que esta enorme!!ya solo me queda un mes y 10 dias para que pueda estar en casa.... esto es eterno!
 

Kahala

Experto
Que nervios en dos horas me voy a por Panteraaaaaa madre mia no se como se lo va a tomas Kahala...espero que bien...a mi lo que mas me preocupa es lo de la comida..me han recomendado que hagan dos tomaspara que cada uno coma de su tipo de comida ya que Kahala tiene que tomar el de gaas castradas...el problema esque ella ahora siempre tiene su comida puesta y no se como se tomara lo de que se la ponga por la mañana y por la tarde...ya se que lo ideal serian tres tomas pero para mi es imposible ya que no vengo a comer a casa..alguien me puede recomendar algo??? y por supuesto que cuando llegue a casa tendreis fotitos para ver lo bonito que esta...le compre tb lece materna por que aun tiene un mes y una semana pero lleva ya una semana comiendo pienso...gracias a todos
 

pcalero

Experto
Tranquila, que ya no queda naaaaaaaadaaaaaa.

La verdad es que lo de la comida es difícil. En cuanto les juntas los cuencos meten la cabeza en el primero que encuentran (mejor dicho en el que tiene comida más sabrosa).

La única forma que conozco en que los dos se coman lo suyo tranquilos es en alimentándoles habitaciones distintas y cerrando puertas. No es muy práctico porque comen a poquitos. Y no creo que se coman la mitad de la ración de una sentada. Aún así con la comida en habitaciones distintas y cerrando la puerta en el primer momento se dedican más a su propio cuenco.

Siendo tan pequeña puede aceptarla bien. Pero ten cuidado y si ves mal rollo mantenla aislada. Luego ve aplicando los protocolos de presentación. En muy pocos días Kahala la habrá aceptado seguro.

Y esperamos las fotos ansiosamente.