Presentación De Nuestros Nenes

Mónica

Usuario Activo
nenesjuntoslk1.jpg



dpscamera0019gd5.jpg


Aquí les presentamos nuestros niños, Negro y Venus, sobre todo no decirles GATOS... no no no.... ellos se enojan.... jejejejeje son NENES!!!!
 

Mónica

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Sep 30 2007, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues menudos NENES, mas guapetones...
<
[/b]

jejejeje...muchas gracias, lastima que la foto del negro sale demasiado grande, no sabría como cambiar la resolución o que salga mas pequiñina...porque este Negro como siguea así se nos va comer a todos los usuarios!!!
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mónica @ Sep 30 2007, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejeje...muchas gracias, lastima que la foto del negro sale demasiado grande, no sabría como cambiar la resolución o que salga mas pequiñina...porque este Negro como siguea así se nos va comer a todos los usuarios!!![/b]


Monica.para reducir el tamaño de una foto tienes que hacerlo antes de colgarla me explico:
pinchas sobre la foto con el boton derecho del raton y luego en editar con el izquierdo ,se abrira una ventana con la foto.
Entonces pincha con el izdo en imajen y luego en expandir o cotraer.
se abrira una ventana con dos 100
cambia los numeros pincha en aceptar y yata
100 es el tamaño actual usea si quieres que quede a la mitad pon 50,si quieres una cuarta parte pon25 etc


Releo y veo que soy un despiste. No te he dicho lo guapos que son tus niños y eso que era el motivo principal de responderte
<
<
 

mora

Experto
estan preciosos!!!, que cara dulce que tiene Venus y Negro tiene cara
seria, jejej, son hermosos
Negro tiene los ojos asi?? o el color salio distorsionado?
es que nunca vi ningun gato con ese color de ojos
 

agus10

Experto
muy guapos los dos nenes..
<

Por cierto ¿Negro tiene los ojos azules?... jo que envidia... yo tengo dos negros y los dos tienen los ojos color miel, tal vez más claro la gata que el gato, ya me hubiese gustado tenerlos con esos ojos, muy bonitos..
 

mayca

Experto
Ja, ja , ja....¡ que monos tus nenes ! La primera foto es genial, y Negro sobre fondo rojo, está cañón.

Besos. Mayca.
 

Mónica

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Sep 30 2007, 04:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Monica.para reducir el tamaño de una foto tienes que hacerlo antes de colgarla me explico:
pinchas sobre la foto con el boton derecho del raton y luego en editar con el izquierdo ,se abrira una ventana con la foto.
Entonces pincha con el izdo en imajen y luego en expandir o cotraer.
se abrira una ventana con dos 100
cambia los numeros pincha en aceptar y yata
100 es el tamaño actual usea si quieres que quede a la mitad pon 50,si quieres una cuarta parte pon25 etc
Releo y veo que soy un despiste. No te he dicho lo guapos que son tus niños y eso que era el motivo principal de responderte
<
<
[/b]


Hola, Alfa

Gracias!! por lo de la resolución de la foto, lo haré así.
 

Mónica

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 30 2007, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estan preciosos!!!, que cara dulce que tiene Venus y Negro tiene cara
seria, jejej, son hermosos
Negro tiene los ojos asi?? o el color salio distorsionado?
es que nunca vi ningun gato con ese color de ojos[/b]

Negro tiene los ojos verdes, los adoro un montón y me alegra las respuestas, es un travieso a morir, le encanta el dulce de leche, la leche condensada, el yogurt y el melón... es súper simpatico no tiene vergüenza ninguna...jejejeje es un goloso y mi venus es más de pienso y ya está, es mas sencilla a parte que es muy dulce y tierna. solo quiere jugar todo el tiempo, habla muchisimo, la verdad es que con ella nadie se aburriria.

Saludos a todos!!!