Presentación En Sociedad

mcarmen

Experto
Hola,

Aunque ya los conocéis, después de dos meses, por fin todos tienen nombre. Los cachorritos de Luz ya están todos en sus hogares definitivos. Yo creo que se merecen una presentación oficial, ya bautizados, en este foro:

Este es Egon, se queda en casa con nosotros.

egon.jpg


Nino, que ha ido a una casa con más gatitos y perros. Creo que no se va a aburrir nunca
<


nino.jpg


A Phoebe ya la han presentado por este foro. Está con Gatula y Aris. Tiene mucha suerte.

phoebe.jpg


Y Ariel, que también se queda con su mami y con nosotros.

ariel.jpg


Son maravillosos, ha sido estupendo tenerlos a los 4 en casa, y ahora espero que sean muy felices, y que hagan muy felices a sus nuevas familias.

Y una foto de la mamá guapa, Luz, que se lo merece.

luz.jpg
 

maria_65

Experto
Que preciosos y grandotes se han puesto todos!!!Me imagino que habrás pasado un mal rato al separate de estas cositas guapas.Estaran todos bién , ya verás.
Y a la valiente de mami Luz , a dejar que se recupere del todo.
Todos preciosos.Vaya aventura más preciosa has vivido , MªCarmen!!!
Un besote grande para todos.
 

mora

Experto
que familia mas bonita, son todos preciosos!! salieron a la madre
<

egon tiene problemas para oir?????????
 

mcarmen

Experto
Sí que ha costado separarse de ellos. Ahora tengo 3 gatos en el piso y parece que está vacío comparado con antes. Pero yo también pienso que estarán bien. Y tengo la suerte de que me tienen totalmente informada de cómo van los pequeños.

No sabemos si Egon oye bien. La razón por la que decidimos quedarnos con él fue esta, al ser albino podía tener problemas de audición. Aunque no es totalmente albino, le ha salido un poco de color en el rabo. De todas formas, cuando hacemos pruebas con él, a veces parece que oye, a veces no. Cómo es tan pequeñito es difícil saber cuando estan ignorándote o cuando es que no oye. Pero tampoco nos preocupa mucho, va a estar con nosotros en casa y va a estar bien. De todas formas, la madre oye perfectamente y también pasa de nosotros la mitad del tiempo cuando la llamamos.

Ayyy! Sí que son guapos los cinco!!
<
 

Rubia

Experto
Pero que preciosisimos!!!
Y la mamá Luz es guapisima tambien.

Lo de que pasen...Mi gata es muy oscura,y tambien a veces se hace la sorda,pero cuando abro una lata de su comida viene corriendo,por qué será??
<
Son más listos que el hambre estos bichos.
 

gea

Experto
Hola Carmen , cielo. He recibido tu privado, espero que no te moleste que aproveche este post para responderte.
felicidades por tan hermosa familia, son preciosos y ademas haces unas fotos increilbles, a mi no me sale algo asi ni loca.
No debes de sentir que has abandonado a Nino y a Phoebe por que no lo has hecho. Has buscado y has tenido la suerte de encontrar dos familias maravillosas para tus pequeños. Entiendo tu tristeza , que me vas a contar a mi pero te aseguro que en su momento si yo hubiese encontrado dos familias asi tambien hubiese dado dos en adopcion, ahora me alegro de no haberlo hecho pero mis circustancias son diferentes a las tuyas.
Todos conocemos a Gatula, es una persona sensible y generosa que ademas le va a dar un compañero de juegos a Phoebe, asi es que los dos van a estas divinamente.
Por lo que comentas de la familia de Nino (la chica colabora con una protectora, tiene mas gatos y algun perro y una casa con patio) pues va a estar como un rey. Has encontrado los adoptantes ideales. Entiendo que al principio les eches de menos pero alegrate por que tienen las mejores familias, y como comentabas cinco gatos son muchos para un piso.
Un beso y no nos dejes que queremos saber como va tu familia. Vas a ver que relaciones tan especiales se crean entre una familia natural, disfrutalo. Te queda por pasar lo peor y mas divertido , cuando tienen seis meses (la adolescencia) te volveran loca y te reiras un monton, pero no desesperes se tranquilizan algo con la edad.
 

mcarmen

Experto
Gea, estoy absolutamente convencida de las dos casas donde han ido los enanos. Sé que no pueden estar en otra mejor ninguno de los dos. De otra forma, no los habría dado. Pienso que he tenido muchísima suerte porque, la verdad, veía imposible conseguir las dos casas perfectas. De hecho, en principio eran 3, porque sólo nos íbamos a quedar a un cachorro. Gatula prácticamente se unió al carro al principio. Y al poco decidimos quedarnos con 2 cachorros. Y para Nino estaba convencida de que no iba a encontrar casa y se iba a quedar.

Sí que me he sentido un poco traidora al separarlos de su madre y hermanos. Hacia los dos que se han ido y hacia los que se han quedado. Y todos han pasado por unos días raros y yo estaba (y aún estoy) sufriendo por los 5 y esperando que se adapten a las nuevas condiciones. Pero estoy convencida de que tanto Gatula y su familia, y la otra pareja, van a querer y cuidar de los chiquitines tan bien como pienso que lo haría yo... De hecho, no ha pasado ni un día que no me hayan pasado informes detallados de cómo están, cómo juegan y cómo se encuentran.

Y si yo estoy triste, pues ya se me pasará. Además, que con los dos gamberros que me he quedado en casa (son los más trastos, no me dejan dormir!!) y con la mamá, no me voy a aburrir.

Besos!
 

Conchi

Experto
Mcarmen, son muy guapos y se como te sientes, yo me encontré cuatro gatitos tirados en un contenedor con apenas horas de vida, los he estado cuidando con biberon y regale dos y tenia otros dos mas el perro, porque vivo en un mini piso no me puedo quedar con las dos gatitas y una de ellas Pepa se la va a quedar una de mis mejores amiga, que yo se de corazón que como ella nadie la va a cuidar, xq le encantan los animales y esta superilusionada, el dia 20 de este mes que cumple ya mi niña tres meses viene a buscarla, y tengo un nudo en el etomago que no te puedes imaginar, pero es lo mejor para ellos y piensan que van a estar muy bien. Es normal que los heches de menos y ademas todos juntos pues montarian unas que no veas, son las mias que son dos y montan cada pelea. jajaja
Animo que van a estar bien
 

gea

Experto
Animo Carmen que desde el principio lo has hecho todo estupendamente.
No dejes de pasarte por aqui y tenernos informadas, y pasanos foticos de tus peqeñines, de Phoebe seguro que Gatu no tiene al dia.
Un beso
 

mcarmen

Experto
Ya lo creo que las montan buenas los enanillos! Ay, pero a mí me encanta... (masoquismo?) aunque a veces me cabree con ellos. Cuando se fueron los dos hermanitos se quedaron rarillos y casi no jugaban, cada uno en una punta de la habitación. Había una paz... pero yo estaba preocupadilla. Pero ya han vuelto a la carga. No se separan. La madre también está ahora más juguetona (está haciendo menos calor aquí). Y son unos trastos, pero me encanta verlos jugar. Los muy... se ponen a jugar hasta en la cama de madrugada mientras dormimos (esto ya no me hace tanta gracia, la verdad
<
).

Y Nino y Phoebe, por lo que me cuentan, tampoco se cansan de jugar. Vaya trastillos!
<