Presentación

I

imported_admin

Guest
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin
<

christ

Recién Llegado
Hola a [email protected]

<
Hola, no se como dieron con mi mail pero adoro los gatos y por eso estoy aqui.
Soy de Rosario (Sta Fe) y tengo dos gatos: Prince (siames de 1 año y medio) y Romeo (de dos años gato comun nomas)
Saludos a todos por aqui
<

daniela

Recién Llegado
hola! yo tampoco tengo idea de como saben mi mail! pero que bueno q lo tienen!!!
he tenido gatos desde que era chiquita, mi primer mascota fue "tambor" un gato bien bonito amarillo!
ahora vivo en méxico(soy de uruguay) y tengo dos gatos, rogelio y camelia(ya subire fotos)
estoy haciendo mi tesis en diseño industrial, y los gatos estan involucardos! asi q en cualqueri momento les pedire su ayuda para hacer mi investigacion de mercado!! saludos a todos

H

horsie

Guest
hola, me llamo Gloria y tengo 2 gatas(aunque solo una es mia), Jaspi(mi consentira tricolor) y Idgie(una negra mezcla de persa). Soy española y tengo 35 años. Un saludo

Britishcat

Recién Llegado
Hola,
soy criadora de British Shorthair.
Tengo 5 British que viven en casa y que forman parte entera de nuestra vida : tres hembras, un macho reproductor y un macho operado.
El amor por este gato/osito me viene desde hace mucho mucho tiempo.
Saludos a todos.

Drina

Recién Llegado
Hola a todos

Hola, yo soy Drina y vivo en Barcelona, tengo 2 gatos europeos uno tabby rojo llamado Tristan y otro blanco llamado Nemo...ellos viven junto con 3 perros, Tosca (cruce de afgano), Ludka y Klingsor (2 salukis)

Besitos a todos y todas

Alexomi

Experto
Hola mi nombre es Alexandra, soy de caracas - venezuela. Amo a los gatos, tengo tres siameses el macho que se llama charly (es un gordo bello) la hembra se llama celeste (es una muñeca encantadora) y una hija de ambos que se llama mily (esta es una loca).

Mis gatos tienen 2 años y medios y la hija tiene 1 año y medio.

Los amo como si fueran mis hijos (aunq' no tengo hijos) y cuando pueda y me expliquen como se hace, subire fotos y hasta videos de ellos.

Saludos

Maya/Kira

Recién Llegado
Hola a todos me llamo Ali, y mi novio y yo adoptamos hace unos meses a dos lindas gatitas Maya y Kira.
participo en otros forors de gatos pporque es una forma comoda y agradable de conocer mejor a nuestros felinos amigos, sin estresar al veterinario
<
!
un saludo a [email protected]

Dulces Sueños

Recién Llegado
Hola!

Somos Adda y Juan Carlos de Madrid (España). Tenemos un pequeño criadero de British Shorthair. Todo empezó cuando fuimos adoptados por dos gatitos persas y después llegaron los 5 british... nos conquistaron!! Así que empezamos con esta aventura... un poco locura, pero divertida!

Un saludo a todos,

ppumuki

Usuario Activo
hola

hola soy cristina y tengo 24 años soy de tenerife (islas canarias, españa) y tengo 4 gatos gordos gordos jajaja.. jacky es negro enterito tiene 7 años y esta esbelto, es el gato-cabra... pues siempre anda en el corral con ellas (esperando que las ordeñen para darse un atracon) hasta maulla como las cabras ya!.

nico es mi siames de 6 años, asmatico y fiel compañero de almohada... es un pesaooo! tb tiene la mania de tumbarse justo encima del control remoto de la tele y encenderla de madrugada juas! vaya sustos que nos da el gordo (pesa 5'5kg)

luego esta pinwina una dulce señorita de 4 añitos blanca y negra y muyyy peluda... es la gata mas tierna que he conocido. cuando tenia 2 añitos se callo de la parra de mi casa y estuvo apuntito de quedarse mal pero ahora esta curada y es feliz...

y luego esta warrita una gata comun blanca y negra, rescatada de la calle (como todos) le llevabamos comida al cubo de basura donde vivia (de ahi su nombre) hasta que nos decidimos a operarla y meterla en casa, pero la tia siempre volvia al cubo... hasta que mi madre poco a poco fue poniendole la comida mas cerca de casa y un dia se quedo en mi solana... no entra pk nico no se lo permite es odio puro lo que sienten el uno por el otro...

y bueno ya os contare de todos los gatos que han pasao por mi vida... que son un taco....

sakura

Recién Llegado
SOY FLOR

Mi nombre es flor, mi hermana Ana y mi hermano Joel, (mis padres Ellia y Joel)
bueno somos amantes de los gatos mi padre adora los gatitos mas que anosotros sus hijos (no es broma en verdad) y mi madre no le gustan mucho porque siempre la molestan en su cocina y tiene que correrlos.

Tengo 4 gatos La mama que es primeriza tuvo 6 de los cuales 2 se fueron con mi abuela 1 con una amiga de mi hermana y tres se kedaron con nosotros. Mi gata es una raza no se ke y los demas son cruza de una raza con otra (es k 2 son blancos, 1 de manchas, 2 blanco con gris y una casi negrita con leves rayitas cafes)
que loco no?
mie hermanos como yo estamos en la universidad, deseo conocer mas a todos los gatos tengo una fascinacion por ellos y a pesar de ser medio dark-gotico amante deol anime japones y comic americano colecciono gatos de peluche mi coleccion es pekeña pero no importa mas cuando tienes hermosos gatos de verdad que endulzan tu vida, me uni aki gracias a un foro de la casa de los gato,
Se supone que era una presentacion corta pero ya me extendi, suerte con el foro y espero nos llevemos mega bien y nos ayuden a resolver dudas que tenemos hacerca de los gatitos gracias y hasta pronto

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola. Me llamo Natalia, tengo 35 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Mi afición por los gatos surgió cuando mis padres recogieron hace ya unos 14 años a Nesko; a través de él he podido conocer mejor a estos bellos animales.
Hace unos 3 años encontré cerca de casa de mis padres a dos gatitos bebés. Oí unos maulliditos y fui a buscar a ver de donde venían. Al final resultaron un macho y una hembra que habían abandonado. Mi hermano que por ese entonces ya tenía su casa se quedó con los dos, por aquello de no separarlos.
Hace 2 años, también por casa de mi madre apareció en un jardín un gato pelirrojo adulto; mi madre le daba de comer y cuando iba yo el gato quería venirse conmigo. Un mes más tarde me lo traje conmigo y la verdad que es un encanto. En realidad es mi sombra porque no me deja sola en ningún momento, ni siquiera en el baño.

mora

Experto
hola!!!

hola todos/as. Soy de Argentina y tengo 4 gatos, Alejandra(15 años), Julia(13), Ruso( 8 ), Wiscas(no se), tambien tres perras: Nina, Dharma y Clarita. Bueno saludos a todos

Elowyn

Recién Llegado
Hola a todos.....

Hola,

Soy Ana, de Barcelona.

Me encantan los gatos, ahora tengo dos en casa macho y hembra de un año (son hermanos de camada), cruce de siamés y europeo. Antes tuve un siamés que me vivió 21 años.

Además, a veces tengo gatos o cachorros en acogida de una protectora hasta que los podemos dar en adopción.

Besos, ANa

changuita

Recién Llegado
Me presento

Buenos días!!

Me acabo de enterar que existía este foro. Soy amante de los gatos. Tengo adoptada una gatita de raza europeo. Es muy guapa y cariñosa, la quiero un montón y me hace mucha compañía. Es muy gracios y lista, y siempre quiere jugar... jejejeje. Ya pondré fotos por el foro.

guerrerica

Experto
hola me llamo julia, bueno aki en el post guerrerica, me entere del foro x medio de una chica k esta en otro foro en el k particido.
yo soy tengo 2 gatos persas , luna y garfield, luna esta esperando bebes para esta semana como muxo.
estamos super contentos con este nacimiento ya k es el primero, y algo nerviosos x la situacion pero ella es muy lista y lo va a hacer muy bien.
garfield es super cariñoso, nunca vi un gato asi, se le cae la baba cuando le acaricio y le gusta dormir conmigo, hace algunos meses cayo de un 4 piso estuvo muy malito pero x suerte se recupero genial y no le kedo ninguna secuela, ahora vivo en un primero.
me encanta la pagina y la gente k participa en ella, son todos muy amables.

guerrerica

Experto
hola marta, un saludo, muxas gracias, es k me encanta esto de andar de un foro en otro, se aprende muxo de las experiencias de los demas, espero k este foro llegue lejos, ya k nuestros animalitos se lo merecen y son los unicos k no nos fallan nunca.

saludos a todos y a ti marta

Sya

Experto
Hola! Yo me llamo Rocio y soy de Albacete (España) y he tenido animales desde pequeña, muchos perros, dos gatas, hamsters, hurones.. hasta patos!! pero ahora mismo solo tengo una gata que se llama Misi, pero estoy deseando irme a un piso mas grande o a una casita con patio y poder tener muchos gatos y perros
<

Saludos!!