Presentación

ester62

Experto
Bienvenida Estela, acabo de ver la foto que has puesto, y es precioso.
Ya te lo ha dicho Nube, el pienso que le das es de lo mejor.
No te preocupes, ya verás, cuando empieces a conocer a los gatos los adorarás, ahora estás agobiada y es normal, pero en general los gatos son tranquilos, duermen como marmotas, aunque los primeros meses son más movidos.
Lo de las bolas de pelo no debe preocuparte, si ves que con el tiempo vomita el pelo, le puedes dar malta o comprar pienso especial para eso.
Si te sirve de algo te diré que yo antes de tener a Luna, apenas había tocado a un gato, me daba pavor. Ahora, después de cinco años, tengo otro gato y tengo adoración por ellos, por los míos y por todos, ya los conocerás, son increíbles.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Estela!!!

Que solo has leido cosas negativas de los gatos?? pues leete todos los post, que ya verás que la mayoria de las cosas que contamos son buenas y estamos encantadas de nuestros gatos.

Si no tienes pensado quedartelo, buscale casa antes de que crezca porque luego será mas complicado.

Por tu hija no te preocupes, los animales con los niños son muy sensibles.

Si no puedes darle Royal canin, el mejor pienso de los supermercados es Ultima, pero como te han dicho las compañeras, a la larga utilizar un buen pienso sale mas barato. Ademas que para un solo gato un kilo de pienso te dura bastante, asi que no sale nada caro.

Saludos, y para cualquier duda aqui estamos para ayudarte.
 

iris

Experto
Bienvenida Estela!!!
Respecto al pienso,te digo lo mismo que las compañeras,es preferible gastar un poquito mas en un pienso bueno,que comprar uno barato y a medio ó largo plazo,gastar un paston en veterinarios y ver a tu gatit@ sufrir y pasarlo mal,por no haber tenido una alimentacion adecuada.
Yo siempre (desde niña)he tenido perros y gatos en casa y ahora con 35 años no me imagino vivir sin gatos(tengo 4)mi consejo es que te informes bien y "por favor"no hagas caso de las personas que no conocen lo que es vivir con un gato,pues te diran burradas y cosas sin sentido,a mi me han llegado a decir que no acerque la cara a la de mis gatos,pues podian saltar y sacarme los ojos.........por supuesto me lo dijo alguien que nunca ha tenido gatos y que no tenia ni idea de lo que decia,cuando acerco mi cara a la de alguno de mis gatos,lo que suelen hacer,es darme como pequeños golpes con su cara en la mia,a la vez que ronronen como locos,bueno,no me enrollo mas,ya nos contaras que tal te va.
 

belledejour

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 27 2007, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Estela!!!
Respecto al pienso,te digo lo mismo que las compañeras,es preferible gastar un poquito mas en un pienso bueno,que comprar uno barato y a medio ó largo plazo,gastar un paston en veterinarios y ver a tu gatit@ sufrir y pasarlo mal,por no haber tenido una alimentacion adecuada.
Yo siempre (desde niña)he tenido perros y gatos en casa y ahora con 35 años no me imagino vivir sin gatos(tengo 4)mi consejo es que te informes bien y "por favor"no hagas caso de las personas que no conocen lo que es vivir con un gato,pues te diran burradas y cosas sin sentido,a mi me han llegado a decir que no acerque la cara a la de mis gatos,pues podian saltar y sacarme los ojos.........por supuesto me lo dijo alguien que nunca ha tenido gatos y que no tenia ni idea de lo que decia,cuando acerco mi cara a la de alguno de mis gatos,lo que suelen hacer,es darme como pequeños golpes con su cara en la mia,a la vez que ronronen como locos,bueno,no me enrollo mas,ya nos contaras que tal te va.[/b]
 

libellulah

Experto
Lucas con cara de "no me hagas fotos, que estoy durmiendo la siesta"

RIMG1171.jpg
 

libellulah

Experto
Sí que es trastillo, jejejeje sobre todo a partir de la 1 o 2 de la madrugada, le entran las ganas de arrastrar cosas y de correr, jajajajajaja....
 

REBEkA

Experto
<
Hola, pues me gustaria poner fotos de Fibi, pero no se comooooooo, que alquien me lo diga, por Dios, jajajaja, torpe que es una, jeje. Besos a todos.
 

Nube

Experto
bienvenida Rebeka!!!
He subido el post de como ponemos fotos para que lo leas, así que en cuanto aprendas nos pones fotos de tu Fibi, vale?
 

REBEkA

Experto
<
hola, si, si, estoy en ello, estoy intentando poner fotos, pero como esto me va lentito hoy, no se yo....a ver si hay suerte!! un besazo y gracias.