Presentación

Chrissy

Recién Llegado
Hola, muy buenas a todos! Soy Cris y mi gatita se llama Nora, es azul ruso.
Vivimos en Castellón y estamos en estado de buenaesperanza o eso creemos!
Mi pequeña ha estado hace poco en Tarragona con un noviete que le he buscado y en unas semanas le haremos una eco para ver si pronto tendremos una familia más grande moviendo la colita por casa, jeje!
Leo mucho esta web, por eso me he animado a registrarme, todos sois de mucha ayuda!
Un beso enorme y un ronroneo de nuestra parte!
 

monic

Recién Llegado
Hola a todos¡¡ Me presento me llamo Monica,soy de Buenos Aires-Argentina ,tengo 1gatito siames llamado Tommy de un año y 3meses,1 perro llamado Chucky de 15 años y 5 peces.Navegando en la web los encontre y me parecio muy lindo poder participar y ayudarnos mutuamente a despejar nuestras dudas. :D
Les cuento que mi gatito nos tiene enloquecidos,hace mas de 2 meses que maulla casi todo el dia,viene a casa para comer,dormir un par de horas y por todo maulla,a veces no entiendiedo que es lo que quiere,no entiendo mucho de gatos siameses pero hace algun tiempo desaparecio el gatito de mi sobrina con el que el jugaba mucho y desde ese momento cambio,pero nose.
Yo hace como 3 años habia tenido una gata (no de raza) y no era asi,ella lamentablemente murio envenenada.
Por favor si alguno puede darme alguna pista de que hacer,porque con mi marido ya no sabemos que hacer.
Gracias a todos por adelantado.
Saludos :grin:
 

Nachi

Recién Llegado
Hola a todos y todas!! mi nombre es Nachi y tengo una gata que se llama Wendy y una perra que se llama Martina. somos de Bahia Balnca, una ciudad que se encuentra en la provincia de Buenos Aires en Argentina. Somos nuevas aqui y pronto voy a dejar una foto de mis gorditas para que las conozcan un beso grande!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nachi @ Jul 4 2009, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos y todas!! mi nombre es Nachi y tengo una gata que se llama Wendy y una perra que se llama Martina. somos de Bahia Balnca, una ciudad que se encuentra en la provincia de Buenos Aires en Argentina. Somos nuevas aqui y pronto voy a dejar una foto de mis gorditas para que las conozcan un beso grande!![/b]

Hola Nachi! Bienvenidas!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
 

celiapt

Recién Llegado
[Hola me llamo Celia y tengo un perro, y dos gatos que he adoptado al encontrarlos en la calle. A Lola la encontramos hace ya 2 meses y 1 semana, y a Tapón ayer por la noche. Tengo grabes problemas de adaptación entre los dos gatos. En teoría son hermanos pero no se reconocen claro. Lola no lo acepta, gruñe como si fuera un perro le bufa y se pone muy a la defensiva y agresiva con él. Tapón lo único que hace es defenderse si le ataca, pero es más bueno que el pan. Con el perro está un poco rehacio pero supongo que se acostumbrará con el tiempo como hizo ella. Alguien me podría ayudar por favor urgentemente???? mu
chas gracias por adelantado a todos.
 

Kashmira

Experto
Hola a todos los amantes de los gatos!!!

Mi nombre es Kashmira y mi relación con los gatos empezó por casualidad hace 9 años cuando un gato aparecío abandonado apareció en la puerta de mi lugar de trabajo.
Desde ese día mi vida quedo estrechamente unida a los gatos abandonados, habiendo cuidado todos estos años de muchos de ellos, tarea muchas veces dificil por la incomprension de la gente que, no se porqué motivo, odian a los gatos, hasta tal punto que a mi gata "Miau" una gatita dulce y buena la mataron a patadas, un mes buscandola por los alrededores de mi lugar de trabajo, cuando me lo dijeron, me dí cuenta de que no solo los coches, el frio, la lluvia son enemigos de los gatos abandonados el mayor peligro son las personas que los odian.

Al tener un perro, no me atrevía a llevar un gato a casa, pero el pasado mes de Febrero/09, al tener mi perro trece años ya, me decidí a probar si mi gata "Blanquita" despues de cuidarla seis años se acostumbraría a vivir en mi casa, ya que mucha gente me decían que eso sería imposible porque ella estaba acostumbrada a vivir en libertad, ya que, iba de mi local al patio de una amiga, pero luego salia a la calle, se subía a los árboles...... pues puedo decir que la gata esta SUPER FELIZ en mi casa, no se acuerda para nada de la calle, vive como una reina y con mi perro al ser ya tan mayor no ha habido ningún tipo de problema, a ella le gusta mucho sentarse a su lado cuando está durmiendo.

Yo estoy tan contenta con la gata en mi casa, es tan buena y dulce, la podeis ver en la foto :)

Abrazos a todos los amantes de los gatos en cualquier lugar del mundo.

Kashmira.
 

liyac

Recién Llegado
Hola soy Laura,tengo 32 años, de Barcelona, me encantan los gatos.
Hasta abril del año pasado tenia 3, 1 gato y 2 gatas. El gato tenia un tumor cerebral y despues de mucho batallar, metastasis en el pulmon y ataques de epilepsia, casi ni podia andar y estaba medio ciego..tuve que sacrificarle, lloro cada vez que me acuerdo, lo tenia desde los 17 años, con 2 semanitas, bibe y todo le di.
Ahora me quedan la Nina y la Mixeta, la 1 la cogi para compañia del gato, y la 2 la encontre medio muerta con menos de un mes, y aqui esta dando botes.
Ahora estoy batallando con la Nina, liposis hepatica, espero que mejore pq de verdad buff ya sabeis cuanto se les quiere.
 

mibita

Usuario
Hola a todos, mi nombre es Eva, soy de Burriana (Castellón) En casa de mis padres siempre ha habido animales: pájaros, perros, palomas... Antes de independizarme entró la primera gata en nuestras vidas: Sugar. Ya hace dos años que murió (tuvimos que sacrificarla). Pero cuando me casé adopté a Mía (tiene 12 años) y poco después a Joji (en realidad le pusimos Jorgina, pero era muy largo, ya tiene 10 años).

Encantada de conoceros
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mibita @ Aug 4 2009, 08:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, mi nombre es Eva, soy de Burriana (Castellón) En casa de mis padres siempre ha habido animales: pájaros, perros, palomas... Antes de independizarme entró la primera gata en nuestras vidas: Sugar. Ya hace dos años que murió (tuvimos que sacrificarla). Pero cuando me casé adopté a Mía (tiene 12 años) y poco después a Joji (en realidad le pusimos Jorgina, pero era muy largo, ya tiene 10 años).

Encantada de conoceros[/b]
Hola!!! bienvenidas Eva, Mía y Joji !!!! :-D :-D :-D
Cuando puedas pon fotos de tus peques!!!!
 

mininos

Usuario Activo
Hola tod@s. Tengo una gata común que recogí de la calle con 2 meses y se llama Chunchi. Ahora tiene 8 años.
Soy de Langreo, Asturias.

Actualmente estoy preparando una web sobre gatos. En ella puedes dejar comentarios sobre tu gat@ acompañándolo de una fotografía (o varias). Espero tu visita.

Saludos,
Mininos.

<div align='right'>http://mininos.jimdo.com
</div>
 

Benito105

Experto
¡¡¡Buenas!!!
Somos Anaïs y Raúl y tenemos un gato, se llama Benito. Es supermimoso y buenin. Antes nos despertaba para comer, pero ahora está a dieta (por el sobrepeso que estaba cogiendo), y aunque pide comida insistentemente, no da más guerra, y ni siquiera nos despierta... se espera a que nos levantemos para pedir la comida.
Vivimos en Salamanca.

Un saludo!!
 

dolla

Experto
Hola, bienvenidos los tres.
precisamente mi gato lo hace al reves, antes nos esperaba sin despertarnos
y ahora se ha vuelto mas esigente y nos despierta para comer
jajaja
poner fotos de vuestro Benito
 
Hola Q tal!!!
Me llamo Juan y acabo de adoptar a una gatita (creo) mitad siamesa mitad común (creo) no tengo muchos conocimientos sobre la cría de cachorros gatunos, pero leyendo foros y paginas Web ya he dado los primeros pasos.

Le, la, he puesto el nombre de Sandy que suena bien para chico o chica... jeje..

Bueno os describo el michino, tiene el pelo color beige con la cola marrón oscura y las orejas también marrones oscuras tiene los ojos muy abiertos son negros y sin legañas, tiene dientecitos y uñas, rabo fino, y órganos genitales aunque ya os digo no se aun si es niño o niña.
Nada mas llegar la he hecho un pequeño refugio con una caja, colocando periódicos y unos paños de cocina viejos para q tenga donde dormir y estar cómoda, también le he puesto un poco de arena para gatos en una bandeja vieja y dos cuencos uno con agua y otro con leche sin lactosa mezclada con pan de molde (cada cuanto le cambio la leche si no se la termina toda?)

Su primer orín no lo hizo en la arena sino en el mantelito que la puse junto a los platos así que la puse encima de la arena para que terminara y después con un papel de cocina he sacado las gotas se las he dado a oler y he rozado la arena con su orín, espero q a la próxima ya sepa donde tiene que ir.

Por lo demás hasta ahora esta teniendo un comportamiento normal, maúlla cuando la cojo más por el miedo a la altura creo q a mí, duerme y come cuando la pongo delante del plato. Ha hecho sus primeras exploraciones y consigo que ronronee si la pongo sobre mis piernas y la acaricio.

El lunes la llevare al veterinario para que le hagan un chequeo.

Bueno si se me olvida algo espero que me vayan asesorando.

Saludos
 
<div class='quotetop'>CITA(Bolisse @ Sep 15 2009, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola bienvenidos, aki aprenderas muchas cosas referentes a los gatitos.
Cuantos meses tiene?Pon alguna fotito.
Un saludo[/b]
Hola,
Pues tiene poco mas de un mes y es muy parecido al que tienes puesto de avatar, pondre fotos pero no se como se hace esa operacion.
saludos.