Presentación

osita

Recién Llegado
bueno formalmente no me había presentado soy nueva y tengo dos gatos siameses hermanos que harán nueve añitos en abril, no hace falta que os diga que son los nenes de la casa ¿verdad?
<
 

Rosana

Experto
osita pon fotos, que tienes que presentar a tus gatillos en sociedad
<
. Es que nos encantan ver los gatitos de l@s forer@s.
 

Angitita

Experto
que retrograda q soy!!! porq????..porq tengo varios dìas en el foro y tan tontita no me habìa presentado, es q soy muy despistada y no habìa visto està parte del foro....Ahì voy...les decìa q soy ecuatoriana, pero desde hace 6 meses vivo en Igualada Barcelona, he tenido gatos toda mi vida porq mi mami ha sido adoradora de estas preciosuras siempre, he tenido muchos gatos, una me viviò 18 años, se llamaba Mini, era my linda. En mi paìs tengo un gato q se llama Shaolin (adoptado de la fundaciòn para la q era voluntaria en mi paìs), un perro salvado de un accidente, q se llama Rudo, y un gallo....si un gallo..se llama seco de pollo (es el nombre de un plato tìpico de mi paìs q se hace con pollo), era un pollito q mi hermano comprò por pena a un niño q los vendìa en pleno sol, ahora es un señor gallo....Pero todos ellos estan en mi paìs, con el dolor de mi alma los tuve q dejar bajo el buen cuidado de mi madre....gracias a este foro desde el 24 de nov. tengo a mi lado a mi siamecita Pipa....pues es todo...largo no?? pues estoy feliz en este foro.Adelante y gracias por la apertura....UFFFF!!!
 

Rosana

Experto
Que bonitos son todos!!
nosotros tambien tenemos gallinas y gallos y una vez una gallina puso un monton de huevos y cuando salieron los pollitos la pobre se despistaba mucho y los perdia, asi que nos tragimos unos cuantos, que jaleo todos piando!! y no veas como se comian el jamon
<
y otra vez tuvimos otros dos que cuando estaban con mi madre no decian nada, pero se iba de la habitacion y se ponian a piar y se salian de la caja, volvia mi madre y se callaban, asi que tenia que ir con la caja y los pollos a todos sitios.
 

Raquel

Recién Llegado
Hola me llamo Raquel, soy de Sevilla, tengo 32 años y una lindísima gatita negra de ojos verdes con un pelo precioso, hija de una preciosa gata blanca de angora. Se llama Tito porque cuando nos la dieron no sabian si era macho o hembra y además era un gatito muy bonito. Cuando me lo dieron cabía en la palma de mi mano. De eso han pasado 14 años. si puedo pondré fotos. Ya hablaremos. Saludos.
 

Raquel

Recién Llegado
Hola me llamo Raquel, soy de Sevilla, tengo 32 años y una lindísima gatita negra de ojos verdes con un pelo precioso, hija de una preciosa gata blanca de angora. Se llama Tito porque cuando nos la dieron no sabian si era macho o hembra y además era un gatito muy bonito. Cuando me lo dieron cabía en la palma de mi mano. De eso han pasado 14 años. si puedo pondré fotos. Ya hablaremos. Saludos.
 

Rosana

Experto
bienvenida Raquel!!!, eso, cuando puedas pon fotos, que nos gusta conocer a los gatos de todos los que escribimos por el foro.
 

pinkat

Recién Llegado
Hola a todos, me llamo Mirenjo y soy de Cantabria.
Tengo cuatro gatitos, dos machos y dos hembras, que encontre recien nacidos dentro de una bolsa de plastico un día que paseaba por el campo.
Decidi cuidarlos y adoptarlos, ahora ya tienen tres meses, sus nombres son:Isi, Doro,Leona y Chiquitina.Muchos besos a todos.
 

suki

Experto
Te doy la bienvenida, a tí y a todos tus niños. Yo tengo dos gatas, Kimi y Suri y una perra, Bomba. Seguro que te va a gustar mucho el foro.
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida pinkat!!! yo tengo 3 gatos, India, Lola y Trasto, y 3 perras, Kina, Curri y Moli, y tambien 2 ninfas y mas pajarillos.
Te aviso...... te volveras adicta al foro!!!!!
<
 

pinkat

Recién Llegado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por la bienvenida, ya os contare mas cosas de mis bichitos y os pondre fotos, un besote.
 

francisco alfonso

Recién Llegado
Feliz Navidad para todos;
Bueno antes de nada, que gran sorpresa encontrar este foro, espero poder participar en la medida que pueda aportar algo con mi gato.
Sheik ese es el nombre de mi compañero que ya ha cumplido 4 años con nosotros desde que lo encontramos casulamente, es de colr azul, precioso y ha sido una gran sorpresa para toda la familia este compañero.
Por cierto vivimos en Madrid.
En breve os pasaré una foto de Sheik.

Hasta pronto
<
<