Presentación

Rosana

Experto
Bienvenida Sonia!! Tus gatitas son una preciosida, ya nos iras contando mas cosillas de ellas, que lo mas seguro que son muy traviesas...
<



Sara, tu gatita es otra preciosidad, se parecen a los mios, Trasto y Lola, ya veras las fotos por algun post.

Vuestras historias son muy bonitas y lo mas importante que son historias con final feliz para vuestras gatas.
 

Rubia

Experto
Parece que los gatos atigrados son muy comunes no...?Mi abuela tiene una que es = ke el de tu avatar,y mi cuñá tiene uno ke tmb se parece,solo ke esta gordisimo
<
y un final muy feliz tiene la mia,donde iva a estar mejor ke aki?en ningun lao jaja
 

Brianna

Recién Llegado
Hola a todos! Yo me llamo Ainara y en breve voy a ser dueña de una preciosa persa blanquita que se llama Chiara. Un saludo a todos, me encanta este foro y me ha ayudado a resolver muchas dudas
 

Rosana

Experto
Hola Ainara!!! bienvenida a este foro, en cuanto tengas a tu gatita queremos fotos, que nos encantan ver a los gatitos del foro...
<
 

NIKORY

Experto
HOLA YO SOY INMA TENGO 21 AÑOS 1 GATA MEZCLA CON ANGORA(KORY), UN PERSA(NIKOLASILLO), DOS SIAMESES(MANOWAR Y SOPENAWER) Y SEGURAMENTE ESTA SEMANA TENGA OTRA PERSA, UN BULLDOG INGLES(ARWEN), HAMSTERS(BRUTIS Y ARNY), JERBOS, TORTUGAS (RAMIRA Y REMANDO) JEJEJE UNA GRAN FAMILIA!!
SOY DE UN PUEBLO DE CIUDAD REAL
Y ME ENCANTA ESTE FORO
 

libellulah

Experto
Hola!!!
qué tal, soy nueva y os quiero presentar a Lucas, el niño de mis ojos. Lo recogí hace 1 año y 1 mes del garaje de un chalet donde estaba refugiado a causa de la lluvia, querían echarle veneno para matarlo, me enteré y lo traje.
Poco después nos tocó pasar un duro trago...pero es un gato tan fuerte y tan bueno que salimos de aquello y ahora está precioso.
En estos momentos está viviendo con mis padres que no pueden pasar sin él! tiene dos casas y todos le queremos mucho.

IMG_3846.jpg
 

Rosana

Experto
Bienvenida libellulah!!! tu gato es muy bonito, y tuvo suerte de dar contigo porque si no el pobre ya no estaria vivo.
Nos seguiremos "viendo" por el foro. Saludos.
 

libellulah

Experto
gracias guapas.
Uno de estos días contaré lo que le pasó a Lucas, porque poco después de venir conmigo sufrió un accidente bastante grave del que por suerte está recuperado completamente. Pasamos una experiencia muy dura y me gustaría contarla por si a alguien le puede ayudar en caso de pasarle algo así (ojalá que nunca).
 

iris

Experto
hola a tod@s,ayer descubri este foro y me ha gustado mucho.mi novio y yo tenemos ha blaky,un gato negro de 13 años,iris,una siamesa de 11,lani,una preciosidad blanca y negra de 9 y la pequeñaja,ilargi,un pequeño terremoto negro de 3 añitos.ellos son nuestros niños.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Iris!!!! pon fotos de toooodos tus gatitos, que asi los conocemos. Espero que aqui estés a gusto. Saludos.
 

beorth

Recién Llegado
Gina

Hola, soy semi-nueva. Me apunté al foro unos meses antes de tener a mi gatita. Ahora ya la tengo, se llama Gina y es una gozada. Supercariñosa y muy juguetona. Ahora tiene 5 meses y esta cambiando los dientes, así que se pasa el día mordiendo todo lo que pilla, espero que se le pase pronto esta fase porque tengo las manos llenas de arañazos. Un beso. Ana.