Presentación

rrodriguez

Experto
Hola a todos, vuelvoa presentarme a pesar de que ya estba registrada, pero hace por los menos un par de años que no participo ¡con deciros que por aquel entonces se le cambió el nombre al foro!
Tenía a mi gato Ali, con el que os conté que desgraciadamente cogió piedras en el riñón, estuvo varias veces sondado, ingresado, etc, perodesde que se le castró y comiendo su pienso especial, ahora está la mar de bien.
Ahora vuelvo al foro para contaros que he adoptado otro gato que merodeaba por donde trabajo, está casi ciego, pero es cariñosísimo. Me conoce por la voz, si paso por su lado y no digo nada, ni se entera, pero cuando le llamo viene corriendo. Llevo ya varios meses echándole de comer, y por fin va a formar parte de nuestra familia.
Un saludo para todos ;)
 

javi22

Recién Llegado
hola soy nuevo en el foro y queria decir hola a tod@s..... tengo dos gatitas Hanna y Mia, tienen mas o menos 1 y medio y las acabo de operar y lo estoy pasando muy mal.. eso es otro tema... pues nada que hola a tod@s y a cuidar de nuestros soles ok...

saludos
 

NANYTA

Experto
HOLA , MI NOMBRE ES CAROLINA SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS GATOS... TENGO UN PERSA DE DOS MESES Y MUCHAS DUDAS[/b]

BIENVENIDAS !!!! (besazo)


QUE CONEJITA MAS HERMOSA JEJEEJ PA COMERSELA A PIKOS, PRONTO SERAN BUENO AMIGOS !!!

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
hola soy nuevo en el foro y queria decir hola a tod@s..... tengo dos gatitas Hanna y Mia, tienen mas o menos 1 y medio y las acabo de operar y lo estoy pasando muy mal.. eso es otro tema... pues nada que hola a tod@s y a cuidar de nuestros soles ok...

saludos[/b]

BIENVENIDOS !!! (besos)
 
Última edición por un moderador:

miakafuu

Recién Llegado
Hola mi nombre es Ale, pero me dicen Miaka, hace menos de un año que tengo gatos, siempre en mi familia fuimos de tener perros, pero desde que me mude con mi novio apareció una gatita en nuestras vidas y resulto estar embarazada al momento de la adopción, soy actualmente platense.
La gatita tuvo dos preciosos gatos, uno macho y otra hembra, los dos blanquitos como ella. El macho se lo quedo un amigo y la hembrita pequeña nos la quedamos junto con la mamá. Resulta que la madre esta embarazada de nuevo y ahora va a tener familia para el principio de febrero. Pero hay algo raro la cachorra de ya 5 meses, sigue tomando la teta de la madre!!... es normal, necesito ayuda con esto y como soy nueva con los gatos entiendo muy poco!.
Un saludo y gracias por aceptarme, espero sus sabios consejos.
 

balubke

Experto
Miaka, bienvenida en el foro, al respecto de tu pregunta, no creo que la mamá este alimentando a la hijita, ya no debe de tener leche, pero a veces los pequeños se envician mamando en donde sea. Tuve una gata, Princesa, ella mamaba en cualquier cosa, en mi falda o una toalla. Tuve un macho siamés que mamaba en mi gata que no era su madre y ella le dejaba. Le hacía roales por todo el cuerpo. Cuando nazcan los pequeños debes de tener apartado a la gatita chupona, no quedaría para los recien nacidos. Te deseo mucha suerte a tí y la familia gatuna. Un beso
 

CSUBIRATS

Usuario
Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y soy de Barcelona, tengo un perro cocker simba, dos periquitos que son del Barça claro, y tres gatos, dos de la calle (Elvis y Fede) y uno de la perrera Leo. Antes tenia un boxer también pero lo tuve que sacrificar hace un año por problemas que no vienen al caso. Espero que este foro sea de ayuda para todos y que pueda aportar un poquito de mi experiencia :-D
 

winnie

Usuario Activo
Hola!! Soy laura, de Madrid. Tengo dos gatos, uno que lo tienen mis padres, Ulises (gato comun, aunque se parece muchisimo al Bosque de Noruega) y una gatita que tengo yo comun tambien, llamada Nesa.
Ya os ire poniendo fotitos...
 

Nante86

Recién Llegado
Buenos Días a todos;

Me presento soy Nano, 23 añazos, de Madrid, tengo dos gatufas, Ice y Manchas(Le puso el nombre mi hermana pequeña). Son las hijas de mi verdadera gata de nombre Brunch, pero se la quedó mi madre al independizarme porqué vive en una finca, y estaba ya acostumbrada al campo, y estas 2 pequeñajas tenian meses... De eso hace ya 2 años...

Intentaremos colaborar con nuestra "sabiduría" y esperamos que nos ayudéis en las dudas que tengamos...

Un saludo!!!
 

Daniel2879

Recién Llegado
Buenos días. Mi nombre es Daniel, soy de México y tengo 31 años. Tengo una gatita que tiene 13 años conmigo, se llama Bolita. Lo sé, es un nombre muy simple pero la describe a la perfección, pues ella es como una bolita de pelos con 4 patas. Me he suscrito a este foro para estar más informado sobre el cuidado de los gatos, realizar una consulta de vez en cuando y por qué no, ayudar si me es posible. Creo que una mascota implica mucha responsabilidad y más vale estar informados sobre su cuidado y a pesar de que Bolita tiene 13 años conmigo hay miles de cosas que ignoro, así que estoy aquí más que nada para aprender y en consecuencia la cuidaré mejor.

Gracias. ;)
 

LuciaAnguiano

Recién Llegado
Hola a todos! Soy Lucia de México, y tengo 6 gatitos (bueno, uno anda por ahi conociendo el mundo y espero que aparezca pronto). Tengo ya muchos años con mascotas gatunas pero siempre es bueno encontrar lugares "especializados", jiji.
 

amagoya

Experto
Hola a todos! Soy Lucia de México, y tengo 6 gatitos (bueno, uno anda por ahi conociendo el mundo y espero que aparezca pronto). Tengo ya muchos años con mascotas gatunas pero siempre es bueno encontrar lugares "especializados", jiji.[/b]
Bienvenidos los siete!!! :grin: :-D :grin:
 
Última edición por un moderador:

Smooth

Recién Llegado
¡Hola a todos!
Soy Noelia, tengo 19 años y soy de Barcelona.
Vine en busca de información sobre gatitos, porque soy semi-nueva en esto, y llegué aquí.
Desde hace una semana tengo un gatito, que se llama Smooth, en honor a la famosa canción de Michael Jackson "Smooth Criminal".
He dicho lo de semi-nueva, porque cuando era más peque tuve una gatita. Era un completo trasto, muy traviesa, y siendo muy jovencita se fue al cielo de los gatitos.
Ahora, por circunstancias, he adoptado a Smooth y me hace muchísima compañía, que es lo que necesito ahora, en este momento.

Bueno, dejo aquí mi presentación.
¡Gracias a todos! :)
 

JuanchoGi

Recién Llegado
Hola!!

Soy nuevo en el foro y pasaba a presentarme y saludar, soy de colombia, compre mi gatica hace una semana, su nombre es shara y es mi primera gatica.
 

Yeri

Usuario
Hola a todos! me llamo Yeri y vivo en Alicante, =), tenemos un gatito precioso de 7 meses llamado Leeu y precisamente con el tema de las vacaciones y los viajes tengo dudas existenciales, así que bucando ayuda y consejo me he topado con este foro tan interesante, pero bueno, como ese es otro tema y corresponde a otra sección, seré ordenada y lo pondré en su sitio, ahora solo deciros que encantada de estar aquí compartiendo letras y esperiencias con vosotros!

=)
 

Betho

Usuario Activo
Hola soy Cristina ,de Barcelona, soy una amante de los felinos,desde pequeña que ya tenia,y ahora tengo 7 en casa....bueno 6..hace un mes que se me murió mi pequeña Tuxis...aunque tenia 5 años yo la llamaba mi"pequeña"pero para mi sigue estando conmigo....no la puedo olvidar!
El resto de mi fauna son Nikita que tiene 10 años ,luego viene Rateta que tiene que tiene 8 años, luego Bethoven de 7 años,despues Floquet de 5 años, y por ultimo mis dos chiquitina Princesa de 10 meses y Baldufeta 8 meses....y mi Tuxis que la tengo en el corazon que tenia 5 años....
Besos a todos y me encanta esto,porque los gatos para mi lo son todo en la vida!