Presentación

Rosana

Experto
Bienvenida Tati!!!!

Ahora a disfrutar de tu gatita y siento mucho lo de tu perrilla.
Tu gatita es muy bonita, ya la he visto en el otro post.
Saludos.
 

marya

Recién Llegado
Hola! Me llamo Maria y soy de Almeria (España). Tengo una gata siamesa (Pepa) que es mi debilidad, hace conmigo lo que quiere. Bueno, un saludo.
 

iris

Experto
Bienvenida marya!!!!seguro que entre nosotr@s te lo pasaras muy bien
<
 

simba

Usuario
Hola a todos:
Soy Simba me encantaria ser amiga vuestra.
Me encantara hablar con vosotras de gatos por
que me encantan.


<
Encantada de conoceros
<
 

simba

Usuario
Hola a todos:
Me llamo Miryam me encantaria hablar con vosotras de gatos por
que me encantan.Soy de Sevilla y tengo un gato que se llama Simba es muy pequeñito.
Un beso a todos
 

maria_65

Experto
Hola Simba ! Bienvenida!
Pues espero que te encuentres muy bién entre nosotros!
Y a contarnos cosas de tu gatito , ya!!!
Un saludo!
 

Monik

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]
Hola gateros y gateras, soy nueva, ma llamo Monica soy de Barcelona, tengo una gatita de 3 meses que se llama Bimba, es una tricolor muy simpatica y traviesilla, cuando me entere como se insertan las fotos os la presentare a ella también.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Monik!!!

Ya estamos deseando conocer a Bimba, asi que pon pronto las fotos.

Yo tengo 3 gatos, Trasto, Lola e India y 3 perras, Kina, Moli y Curri. Y tambien pajaros.

Saludos.
 

estela

Usuario
hola, me llamo estela y tengo un gato comun que nos encontramos en la calle con 10 dias.
NO se como lo voy a hacer porque a mi no me gustan los gatos, yo soy de perro. Pero no pude dejarlo en la calle.
Lo he tenido que alimentar a jeringuilla y a biberon con una leche especial que me dio la veterinaria. Ahora empieza a comer solo.
No se que comida darle si lata o pienso. Si del super o del veterinario (es que es muy cara).
Tampoco se como reaccionaremos en casa cuando crezca (Tengo una niña de 2 años), ya que me da pavor que los gatos bufen y que se les erize el pelo.
NUNCA me he acercado a un gato. Aunque me esta diciendo la veterinaria que lo tengo precioso.
Me gustaria que me ayudarais, pues solo leo cosas negativas. Como lo de marcar el territorio, arañar los muebles, las bolas de pelo...
Gracias
 

Nube

Experto
Bienvenida Estela!
Te felicito por haber adoptado al chiquitín, no todos lo hacen y lo dejan abandonado a su suerte y tú lo has alimentado y cuidado.
Aunque estes acostumbrada a tener perro y no gato, ya verás como no son incompatible.
Si ya come te aconsejaría que le dieras pienso de gatitos pequeños y no del que venden en los supermercados, porque aunque son más baratos, a la larga es perjudicial para el gato y aunque son un poco más caros, te compensa.
No te preocupes por tu niña, los gatos adoran a los niños y nos les bufa ni les arañan,aquí hay muchas foreras que tienen niños pequeñitos y están encantadas.
Para que no arañen los muebles, ponle un rascador de uñas,al final se acostumbran y no te quedes con lo negativo, que es muy poco comparado con lo maravilloso que es tener un gatito en casa, lo comprobarás con el tiempo.
Ya nos contarás!
 

estela

Usuario
gracias por contestarme, me has hecho sentirme mas aliviada.
Le estoy dando pienso de royal canin. Espero que sea bueno cuando crezca.
Ahora ya no tenemos perro, lo tuve que dar en adopcion cuando nos cambiamos de comunidad de residencia y sinceramente lo sigo pasando fatal.
Espero que este pequeño se porte bien conmigo y me ayude con la añoranza de mi perro.
Gracias nube
 

Nube

Experto
De nada, para eso estamos, para ayudar, dentro de nada te convertirás en una experta.
El pienso de Royal Canin, es uno de los mejores y les encanta.
Lo estás haciendo muy bien.