Presentación

algaroja

Experto
me presento

hola, me llamo María y soy de Málaga. He tenido gatos desde chiquitina, aunque con muy mala suerte porque los vecinos no los dejaban vivir mucho. El que más tiempo me está durando es mi morrongo. Oficialmente le pusieron Kevin por Kevin Costner (ejem, cosas de mi madre), pero como no hace daso puedes llamarlo como te de la gana. Tiene 10 añazos pero se comporta como un bebé por lo juguetón que es. Lo recogimos de la calle con 2 mesecitos y ya era muy limpito y muy listo. Hace poco que me mudé a un piso y se lo dejé a mi madre porque dudo que se acostumbre a dejar de andar por los tejados, terrazas y patios. Aparte de que me da un miedo horrible que se tire por una ventana. De todos modos voy a verlo todas las semanas y nos hinchamos de jugar. Es un cielo.
Poned foticos de vuestros niñ@s, así mi novio podrá regañarme por lo chillona que soy cuando veo gatic@s guap@s.
Besolamentones a tod@s¡¡¡
¿Cómo se pueden poner fotos en el post?
 

cristina

Experto
Hola Maria Bienvenida,esperamos q pongas fotos deKevin, q seguro q tiene q ser muy guapo ,en el post siguiente q el usuario de presentación es facundo,ahi Marititi explica muy bien como poner las fotos un besito.
 

Peluso

Experto
GRACIAS !!!!

HOLA ¡!!

Somos Armando y Gabriela de Cuautitlan Izcalli, Estado de México. Actualmente tenemos un gatito llamado “Peluso” quien es nuestro bebe, lo adoptamos hace dos años llego de la calle para quedarse con nosotros. Mi esposo es Fanático de los gatitos, pero a mi me daban miedo, y el acuerdo que habiamos hecho es que cuando pudiéramos compraríamos o adoptaríamos un perrito y un gatito al mismo tiempo para que se conocieran desde pequeños y se quisieran mucho, pues a mi me encantan los perritos y toda la vida había tenido con mis papas por lo menos uno
<


Me entere de esta pagina, pues estoy inscrita en el foro de Todo Perros, pues tenemos también un perrito “Lobo” Husky siberiano, el cual también es nuestro bebe, el también llego de la calle y al igual que peluso decidimos adoptarlo.

Que padre que hayan creado esta pagina, pues así conoceremos mas cosas y Típs para mantener consentidos a nuestros bebes.

A final de cuentas tenemos nuestros dos angelitos “Peluso “ y “Lobo” como alguna vez lo habíamos pensado

Saludos a todos!!!

Web Master Gracias por haber creado esta pagina.
 

Norma

Recién Llegado
Soy Nueva

Hola a todos, mi nombre es Norma y soy dueña de dos gatitos siameses, Jeremias de año y medio y Malena de nueve meses.
La verdad es que me gustaban mucho de chica, pero deje de tener gatos hasta principio de este año en que llego a casa Jeremias. Dude en aceptarlo pero con insistencia de mi hija acepte. Increible!!! en pocos dias ya habia conquistado mi corazon. No recordaba que eran tan cariñosos, y hace un mes llego Malena, por lo que Jeremias esta muy feliz, se hicieron muy buenos amigos y corren y juegan todo el dia.
Tambien tengo una perrita de 12 años caniche toy que es buenisima y no tiene problema con los nuevos integrantes jaja
me encanto el foro. Me llego la informacion a travez de todoperros.com
y me parecio una gran idea, ya le pase el dato a mis amigas amantes de los gatos
un abrazo a todas y suerte con el foro
 

Mineta

Experto
Bienvenida Norma!!!

Yo tengo 1 siamesa de 8 meses, que se llama Mineta y dos xuxis, el macho, que es dálamata puro y una hembra que es mezcla de dálmata y husky.

Un beso
 

Norma

Recién Llegado
Gracias por la bienvenida Mineta
crei que tenia fotos aqui en mi pc, pero todavia no , asi que pronto subire fotos de mis gatitos y las pondre en el foro para que los conozcan
besos
 

cristina

Experto
Hola Norma bienvenida!!!
yo tambien tengo 2 gatitas gise y perli,esperamos q disfrutes mucho por aqui,y cuando puedas fotos para conocer a tu familia gatuna ,tambien de la perrita q aqui nos encantan todos los animales, mi madre tambien tiene una caniche toy de 10 años y es una moneria,un besito.
 

Alexomi

Experto
Bienvenida Norma.....

Yo tambien tengo siameses..... 3 y son mi adoracion.... esperamos fotitos de la familiaaaaaa

Saludossssssssssssss
 

PoLiGaDeS

Experto
¡¡HOLA A TODOS!!

Somos dueños de 2 gatitos adultos Bosques de Noruega (se llaman Thor y África) y estamos encantados de participar en este foro...

El pasado 4 de Agosto tuvo África una camada de 4 cachorros preciosos, tengo colgadas fotos de los 6 en mi presentación...

SALUDOS.
 

escarabat

Usuario
Hola voy a presentarme, me encantan los animales, tengo tres perros y un gato, mejor dicho, dos perras, un perro y una gata. Toda mi vida he estado rodeada de animales y creo que no sé vivir sin su compañia. Mi perra mayor se llama NEU, tiene 11 años, luego está PERLA, con cuatro años, TAQUA, mi gatita también con cuatro añitos y por último y no menos importante MENUT, con seis meses y recién incorporado a la familia, este verano alguién lo dejo abandonado en nuestro pueblo, no me imagino por que. Un saludo a todos, ya os ire contando sus cositas.
<
 

Evail

Usuario
Hola a todos!
Primeramente estoy encantada de estar aqui.
Y de segundas presentarme: soy de Valencia y tengo 20 años, la pequeñita que me acompaña es Kitty una gatita lindisima, de raza: charnera(creo que se decia asi, perdonar mi olvido)(que aunque es de mi novio, suelo verle casi todos los dias) tiene 2 años y 7 meses y es la cosita mas bonita del mundo. Es muy juguetona y cuando esta en celo es lo maaaassss dulce que hay.

Cuando pueda os subire fotos para que veais la cosita tan dulce que tengo.
Un saludo!!
 

diana1981

Usuario
Hola a todos!!!
Soy Diana y vivo en Tenerife (España) Tengo 24 años y 7 gatos guapiiisiiimos. Sus nombre son Neo,Bolo,Isis,Nano,Morfeo,Bonbon y Selene.
Besos a todos!!!
 

ester

Recién Llegado
<
<
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!

SOY NUEVA EN ESTO.
SOY DE VIGO, EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA GATA SIAMESA QUE ES LA REINA DE LA CASA, SE LLAMA KITTY TIENE 2 AÑOS. AUNQUE ANTES DE TENER A MI PRINCESA TUVE A OTRA PRECIOSIDAD QUE SE LLAMABA XYLA, TAMBIEN ERA SIAMESA Y DE ELLA ME QUEDAN UN MONTONAZO DE BUENOS RECUERDOS, FOTOS Y SUS CENIZAS.
A PARTE TENGO UN PASTOR ALEMAN DE 3 AÑOS QUE SE LLAMA SETE Y UNA PASTOR VELGA QUE SE LLAMA NUSKA ELLA TIENE 5 AÑOS Y LOS 3 SON LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN ESTA VIDA.......
 
Hola, yo ya he escrito varios post , pero he caido en la cuenta de que no me he presetado oficialmente
<
Me llamo Bea y tengo 2 MAine Coons, Magic y Runa de un añito de edad aprox. SOmos de Madrid (zona Sierra), y estoy encantada de queexista este foro para comentar nuestras experiencias gatunas.
Saludos y besos a todos/as
<