Presentación

goran

Experto
Hola todos !
Me llamo Göran y soy centro de Suecia.
Tengo 42 años y estudiado español , que me hablas español mal .
Tengo 4 gatos ahora.
Criador DevonRex con me mujer.
Hemos vendido gatitos en Suecia, Francia y Finlandia.
Estas criadoras en este foro con DevonRex?
 

vengalito

Experto
hola de nuevo. ahun no tengo muy controlado lo de poner fotos,pero ya me saldra.
si entrais en mi perfil sale una foto de mi vengalito kon un osito de peluche k es mas grande k el-
<
jeje.

me gustaria saber si alguien del foro tiene algun gato de raza benbgali,
pues el mio se lo parece , pero no lo es... pobrecillo, se lo enkontro mi hermana en su puerta de su kasa y era tan pekeñito y tan mono k me lo kede, pues ella ya tenia uno en su kasa. le puse de nombre vengali por eso,porke se parece bastante.

bueno, en kuando pueda pongo fotos, k tengo muchas.

besos a todos!!!!
<
 

Rosana

Experto
Bienvenido Goran!!

Seguro que aqui aprendes español rapido, porque con todo lo que hablamos........ Si tienes alguna duda sobre el idioma pues dinoslo.

Saludos.

Bienvenida Faty!!

Ya he visto a tu gatito, es precioso.

Saludos.
 

Celia

Recién Llegado
Hola!Soy nueva aqui.. y bueno me llamo Celia y soy de Cartagena, tengo dos gatitos uno blanco de un mes y medio ke es de madre persa y se llama Yaki y una hembrita de dos meses k es siames y se llama Nuka.M ha costado muxo trabajo tenerlos ya ke uno de ellos cuando lo compre se puso enfermo y estubo a punto de morir y ademas a mis padres no les gustaban los gatos pero ahora estan encantados.Me encantan los gatitos sobr todo los persas ke estoy deseando poder tener uno!Bueno un saludo a todos
 

llobagris

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]

Hola a todos!! soy nueva aquí y....en esto de los gatos tambien! tengo un gatito que recogi en una obra, es atigrado, precioso (como todos los felinos) y muy travieso. Cuando lo lleve a casa por el cumple de mi hijo tenia aprox. 1 mes, ahora sobre los tres meses. Es el primer gatito que entra en casa, antes hace algunos años habiamos tenido un perro precioso y adorable que era mezcla de golden retriver y pastor aleman, su nombre era pluto. Estamos encantados con el gatito, es muy travieso y juguetón....normal, no? Se llama flopy y voy a intentar poner foto para que lo conozcaís!!
 

llobagris

Recién Llegado
wno,wno,wno, he conseguido poner a Flopy como avatar, pero no consigo incluis fotos para la presentación ni para el album! seguiré intentándolo!
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Está muy guapo en la foto del avatar, hay un post que se llama como ponemos fotos y te lo explica muy bien.
 

zulema77

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]
HOLA, ME LLAMO ZULEMA, ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y HE DECIDIDO METERME PORQUE LOS ANIMALEN EN GENERAL ME GUSTAN MUCHISIMO , PERO SOBRE TODO LOS GATOS.
TENGO DOS MININAS, LOLA E IRUÑA, LA PRIMERA TIENE CUATRO AÑOS Y ES UNA EUROPEA BLANCA Y NEGRA, MUY TIMIDA, PERO MUY CARIÑOSA Y LUEGO ESTA IRUÑA QUE NOS LA ENCONTRAMOS EL AÑO PASADO EN PLENOS SAN FERMINES Y PRONTO VIMOS QUE NO ERA UNA GATA NORMAL, PARECIA MAS UN LEOPARDO PEQUEÑITO Y MUY CARIÑOSO...PUSIMOS ANUNCIOS POR TODA PAMPLONA Y NO HUBO MANERA DE ENCONTRAR A LOS DUEÑOS ASI QUE COMO YA NOS HABIAMOS ENCARIÑADO CON ELLA PUES SE VINO A VIVIR CON NOSOTROS. pRONTO ENVIARE FOTOS DE MIS CHICAS PARA QUE VEAIS QUE PRECIOSIDADES.
 

arantzacas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]
Hola, no se si es aquí donde m tengo que presentar. Si no es, lo siento, espero que me vyais enseñando.
Me llamo Arantza, soy de Bilbao (España) y desde hace 17 años tengo gatos. Actualmente 5: Sorgin de 13 años, Pelusa y Pili de 6 años, Porre de 5 años y Wyoming de 8 meses.

Adoro todos los animales, pero mis favoritos son todos los felinos. Me gustaría que me ayudaseis a participar activamente en esta página, ya que no se muy bien lo que tengo que hacer.

Un saludo y muchas gracias.
 

Nube

Experto
Bienvenida Arantza!!!
Cuando tengas alguna duda, lo preguntas y te iremos contestando y también cuando tú sepas algo de lo que preguntas, contestas y así ayudas a esa persona, y cuando quieras relajarte, pasas por el Bar, que allí es todo más relajado y nos reimos un rato.
Ah! pon fotitos y así conocemos a tu familia!