Presentación

marinedabengals

Recién Llegado
Hola a todos...he conocido este foro y me parece muy bueno y con temas variados.

Me presento con el nombre de mi pág web, y os cuento que soy criadora de gatos de raza Bengalí desde 2005 y que ya he tenido mi primera camada : hace mucha ilusión cuidar a los gatitos y ver cómo van creciendo...

A mi me han gustado los gatos desde siempre,y en casa de mi madre siempre los ha habido...pero no me he decidido a dedicarme a la cría hasta no quedarme algo descargada de mis actividades profesionales...porque la dedicación a los gatos es casi plena...

Cuando me entere de cómo se pueden insertar imágenes,os enviaré alguna de mis gatas reproductoras y de los peques, que están para comérselos.

Un abrazo a todos, marinedabengals
 

reme

Experto
los gatos bengali son preciosos,y su pelo en las fotos parece super suave,enhorabuena,ya nos pondras fotos
<

un beso reme
 

Rosana

Experto
Hola, yo tambien llevo algun tiempo escribiendo mensajes, pero no me he presentado ( ya no eres la unica despistada Magic&Runa
<
).
Tengo 3 gatos, india que tiene 11 años, lola y trasto que van a cumplir 5 meses y que son hermanos.
Tambien tengo 3 perras, kina cruce de breton y pachon navarro, curri que tiene muchas mezclas pero es pequeñita ( la pobre estaba abandonada), y moli que es cruze de yorshire y chihuahua y apenas pesa 2 kilos.
Tengo tambien dos ninfas, diamante mandarin, verderones y tambien he tenido conejos, ratones, hamster, peces etc....
Desde que naci he estado rodeada de animales, asi que no sabria vivir sin un animalillo a mi lado.
Saludos y perdonad por la charla.
 

Sya

Experto
Bienvenidasss!!

Rosana eres la que mas cerca está de donde yo vivo jejeje yo soy de Albacete. Las mancheguitas del foro
<
 

Rosana

Experto
HOOOOLA PAISANAAA!!! ademas de ser manchegas nuestros gatos son muy parecidos, los dos hermanos que tengo son casi igualitas a la tuya.
Saludos.
 

Sya

Experto
Sii jeje
<
<


Ahora que lo pienso... creo que hay otra manchega por aquí... de toledo creo, pero ahora no me acuerdo bien
<
 

Rosana

Experto
Pues a ver si aparece la toledana por algun sitio
<

P.D: hoy en todo el dia me ha ido internet, asi que la hora que es y yo por aqui escribiendo, es que tenia mono.......
<
 

bastet_97

Recién Llegado
hola soy nueva

Hola, tengo una gatita siamesa de año y medio que recogimos de la calle cuando tenia mes y medio 2 meses, y otra persa blanca de 13 años.
 

Beator

Usuario
Otra más

Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo unos días leyendoos. Tengo una gatita Maine Coon, Aisha, de 3 años, a ver si puedo poner una foto.

Jo, no se cómo poner una foto, voy a buscar por el foro a ver si por algún sitio viene una explicación. También la puse en mi avatar pero me da que no lo hice bien.[/img]