Presentación

cristina

Experto
bienvenido Andres,los gatos bengalis son una maravilla de gatos esperamos que nos pongas fotos prontito cuando puedas para que podamos disfrutar de él.
Tania bienvenida,tambien esperamos fotitos de tus gatitos y del perrito tambien que nos gustan todos los animales.
 

TANIA

Recién Llegado
HOLA SOY TANIA Y ESTOS SON MIS CHICOS
20070116misgatitos5wr8.jpg
 

ROMA

Usuario
<
Hola, me llamo Verónica, tengo una gatita que se llama Gala, ahora tiene 8 meses. Llegó como un regalo a mi casa... Soy de España y espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Un saludo.
 

ROMA

Usuario


Intentaré poner fotos, pero... no sé creo que no se me da bien. Aunque sigo los consejos de alguna persona del foro.
 

Tallulah

Experto
Qué colores tan bonitos!!!

Bienvenida Verónica, la gatita de mi mamá también se llama gala, pero la llamamos Galilla
<
, jejeje
 

ROMA

Usuario
Gracias a todos, por decir que es bonita. La encontramos abandonada junto con su hermanita. Las acogimos en casa, aunque he de confesar que yo no quería animales en casa. Su hermanita, no resistió, porque tenían apenas 2 semanas cuando llegaron. Y esta nos enamoró y se quedó, hoy es a reina!!!
 

vanesa

Recién Llegado
<
[/b]hola a todos soy una amante de los gatos, mas bien felina total. me encantan desde siempre, siempre he tenido gatos y para mi es el mejor animal que se puede tener de compañero.
yo tengo 4 gatos Lola,Misco,Nelson (mezcla de angora turco) y Garfield gato comun (este ultimo aparecio en la puerta de mi casa maullando y lo adopte, no me pude resistir).
Me encanta que exista gente que ama tanot los animales como yo porque muchas veces soy una incomprendida entre los mios.

un saludo y maullidos de mis niños.
 

soniasadin

Experto
Bienvenidas Verónica y Vanesa!

Verónica:perdona por no haberte dado la bienvenida antes... ¡qué despistada! Tu gatita es preciosa!

Vanesa: ten por seguro que aquí te sentirás muy comprendida, todos somos unos locos de los gatos.