Presentación

Majose

Usuario
¡HOla, me llamo Mª José! Mi gato se llama Miko, es persa azul de dos años, muy bonito. Me gusta el foro porque en el encuentras consejos muy útiles. Estaba intentando poner fotos en album y en mi perfil, pero no puedo, me dice que exceden el tamaño, ¿alguien me ayuda?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chikui @ May 2 2008, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡HOla, me llamo Mª José! Mi gato se llama Miko, es persa azul de dos años, muy bonito. Me gusta el foro porque en el encuentras consejos muy útiles. Estaba intentando poner fotos en album y en mi perfil, pero no puedo, me dice que exceden el tamaño, ¿alguien me ayuda?[/b]

Hola, bienvenido! las fotos procura que sean en formato .jpeg que son livianas para subir. si tienes fotos formato bmp. modificalas porque son pesadas. suerte.
 

pcalero

Experto
Bienvenida Momita, y los gatos grises son guapísimos, dímelo a mí que tengo uno. Además en el mundo de los gatos no se les llama grises, se les dice azules que queda más guai (no sé porqué a los grises se les llama azules y a los beis lilas :roll: ...)

Bienvenida Chikui, aunque creo que ya te salude ayer en el Chat.
 

Maritita

Usuario
Hola a todos. Soy Maria de Valencia, España. Conocí este foro anoche y me registré. Es la primeravez que entro en un foro y no sé si lo haré bien. Pero por intentarlo que no quede.
Me llamó mucho la atención la sección de In Memoriam. Mi tesoro 'Coque' murió hace poco más de un mes, despues de 16 años de alegrias, carreras y saltos por el pasillo, sofás rotos y toda la compañía del mundo.

Siempre fue un gatazo de 6 kilos sano. Cuando lo lleveba al veterinario la gente me paraba por la calle y me preguntaba 'pero eso ¿qué es?'. Y yo toda orgullosa contestaba: 'MI GATO'. Era un Maine Coon que nació extrañamente en el patio de mi madre de una gata común. Cuando lo ví por primera vez me enamoré de él. Nunca antes había tenido animales en casa. Y así hemos pasado mil aventuras desde agosto del 92 hasta el 21 de marzo del 2008, cuando Coque se cansó ya de estar aquí y se marchó al lugar ese del que todos hablais al lado del arco iris.
Hace dos años le diagnosticaron hipertiroidismo. Hemos llevado la enfermedad todo lo bien que hemos podido (hubo emporadas horrorosas y las superamos) pero el final le tenía que llegar porque el hipertiroidismo y la medicación le afectaban al resto de los órganos. De todos modos él no ha sufrido. Hasta casi el último momento jugaba conmigo. Un día ya no quiso comer y se quedó dormidito. Todo sucedió como me dijo la veterinaria.
Bueno, amigos de los gatos, ¿qué os voy a contar que no sepais y sintais ya? Todos los que hemos amado a un compañero peludo y con muchas uñas sabemos que es irremplazable y doloroso.
Cuatro meses antes de pasar lo de Coque tuve que adoptar a una 'loca' llamada Tita porque se quedó sin casa.
Y aquí estamos las dos recordando a Coque todos los días. Tita es una ricura de dos años que me está haciendo este trance más llevadero. Saludos a todos y perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Lamento mucho vuestras pérdidas.
 

NANYTA

Experto
:( MMM LAMENTO MUCHO LO DE TU GATITO.

PERO :D NA ACA ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE, ESCUCHARTE, LAS PERSONAS QUE AMAMOS LOS ANIMALITOS.

QUE MAS QUE NUESTRAS MASCOTAS, SON NUESTROS COMPAÑEROS, Y COMO EN MI CASO, SE CONVIERTEN EN PARTE DE NUESTRO CORAZON !

QUE BUENO QUE YA TENES OTRO, PARA QUE LLENE EL VACIO QUE TE DEJO TU GATITO.

ANIMO ! Y BESO
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maritita @ May 3 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos. Soy Maria de Valencia, España. Conocí este foro anoche y me registré. Es la primeravez que entro en un foro y no sé si lo haré bien. Pero por intentarlo que no quede.
Me llamó mucho la atención la sección de In Memoriam. Mi tesoro 'Coque' murió hace poco más de un mes, despues de 16 años de alegrias, carreras y saltos por el pasillo, sofás rotos y toda la compañía del mundo.

Y aquí estamos las dos recordando a Coque todos los días. Tita es una ricura de dos años que me está haciendo este trance más llevadero. Saludos a todos y perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Lamento mucho vuestras pérdidas.[/b]
Bienvenidas, lamento lo de Coque. No te preocupes por hacerlo bien o no, al fin y al cabo se trata de comunicarse, de decir lo que uno piensa/siente sobre las cosas, y de hablar de cosas que normalmente no tienes con quien hablar.

Y no es ningún rollo. En estas circunstancias se pasa mal y es difícil encontrar a alguien con quien desahogarte. Aquí tienes muchos hombros dispuestos preparados a apoyarte.

A ver si nos pones algunas fotos para que veamos a tu ricura. Hay un post en esta sección que explica cómo.
 

lua

Experto







mis amigas más peludas y cariñosas de Argentina para el mundo. Gracias a todos por su bienvenida
 

lua

Experto







mis amigas más peludas y cariñosas de Argentina para el mundo. Gracias a todos por su bienvenida
 

lua

Experto







mis amigas más peludas y cariñosas de Argentina para el mundo. Gracias a todos por su bienvenida
 

lua

Experto
quiero pedir disculpas poque he subido varias veces el mismo collage, pero bueno son errores de novata.Tengan en cuenta amigos que no soy de la generación más cibernética, ya que cuento con 44 años. Saludos a Alexa 16, que siempre es un amor y gracias a María3 por espiar a mis bellezas gatunas.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 6 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero pedir disculpas poque he subido varias veces el mismo collage, pero bueno son errores de novata.Tengan en cuenta amigos que no soy de la generación más cibernética, ya que cuento con 44 años. Saludos a Alexa 16, que siempre es un amor y gracias a María3 por espiar a mis bellezas gatunas.[/b]

Gracias Lua :oops:

Y no te preocupes, a todos nos pasa al principio porque no conocemos el funcionamiento del foro, pero entre más participes, más pronto lo dominarás. Además, ya la llevas de gane, porque a muchos nos costó mucho trabajo subir nuestras fotos y tú lo hiciste muy pronto.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 7 2008, 02:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero pedir disculpas poque he subido varias veces el mismo collage, pero bueno son errores de novata.Tengan en cuenta amigos que no soy de la generación más cibernética, ya que cuento con 44 años. Saludos a Alexa 16, que siempre es un amor y gracias a María3 por espiar a mis bellezas gatunas.[/b]
A veces le das una vez al botón y te crea varias respuestas (o varios post). Nos pasa a todos. Yo pronto cumplirá los 44, y aquí lo de espiar gatos es una afición muy habitual.
 

Maritita

Usuario
Gracias por tus palabras Maria3. Yo tambien soy Maria pero como somos tantas, mezclé mi nombre y el mi gata Tita. Me gustaría tener más tiempo pare participar más pero estoy preparando una oposición y ya se sabe.
Si alguen me puede indicar cómo subir fotos se lo agradecería. Lo estuve intendando, pero nada. Y mi problema es el tiempo. Tita, tumbada al lado del ordenor, os saluda a todos. A ella también le gusta el foro. Otro día os contará la historia que cómo nos conocimos. Hoy está dormilona y yo aún me tengo que hacer la comida para mañana.
 

Maritita

Usuario
:( MMM LAMENTO MUCHO LO DE TU GATITO.

Gracias Momita por el ánimo de tu mensaje. No recuerdo si ya te he te he contestado , pero como le decía a Maria3 mi problema es el tiempo, que no tengo. Gracias y prometo participar más.

María y Tita. (cat)

(He tenido uno de los millones de lapsus que tengo, iba a firmar Maria y Coque, o como le decía yo Coquete. Otras veces le hablo a Tita en masculino, o directamente la llamo Coque. Han sido muchos años.)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 7 2008, 03:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Lua :oops:

Y no te preocupes, a todos nos pasa al principio porque no conocemos el funcionamiento del foro, pero entre más participes, más pronto lo dominarás. Además, ya la llevas de gane, porque a muchos nos costó mucho trabajo subir nuestras fotos y tú lo hiciste muy pronto.[/b]
Cuánto aliento, niñas. Les mando besos. Ah, Alexa, entré en el Bar como me sugeriste y la verdad que tod el material fotográfico que vi me encantó. Y si spieras como a través de las fotos se transmiten tantas cosas. Qué bello es tu país.(qué novedad!¿no?)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 7 2008, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A veces le das una vez al botón y te crea varias respuestas (o varios post). Nos pasa a todos. Yo pronto cumplirá los 44, y aquí lo de espiar gatos es una afición muy habitual.[/b]
Gracias por tu aliento. La verdad que trabajo todo el día y además tengo tres hijos adolescentes y entonces entrar a este sitio, leer comentarios y tantas fotos de seres tan bellos, me relaja. Estoy contenta con haber descubierto este lugar.Tus gatos sí que son unas auténticas bellezas...poné más fotos,che.y que no sean demasiado pequeñas que me encanta ver detalles gatunos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 8 2008, 03:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por tu aliento. La verdad que trabajo todo el día y además tengo tres hijos adolescentes y entonces entrar a este sitio, leer comentarios y tantas fotos de seres tan bellos, me relaja. Estoy contenta con haber descubierto este lugar.Tus gatos sí que son unas auténticas bellezas...poné más fotos,che.y que no sean demasiado pequeñas que me encanta ver detalles gatunos.[/b]
En estos momentos no tengo Internet en casa y claro, me resulta dificil subir fotos. En mi caso tengo un montón en mi albúm:
http://www.todogatos.com/index.php?autocom...m&album=244

El siamés no sale porque llegó a casa hace muy poquito. Pero en cuanto vuelva a tener conexión en casa me voy a inflar a poner fotos, bueno no tanto, pero es que me encanta enseñar a mis bichines.

A mí también me relaja mucho. Cuando me conecto después de comer algún compañero me ha comentado que me cambia la cara.