Presentación

Avdotia

Experto
¡Hola a todos!

No sólo soy nueva en el foro, sino en esto de tener un gato en casa. Hace cosa de mes y medio adoptamos un gato europeo blanco y negro muy mimoso y juguetón. Ahora tiene tres meses recién cumplidos (los hizo el día 17). A veces me surgen algunas dudas y tengo curiosidad por saber cómo cuidan los demás a los gatos en su casa, por eso he decidido registrarme :).

¡Nos leemos!
 

lromram

Usuario Activo
Bienvenidos!!! Verás como aprendes muchas cosas en este foro. A mi me ha servido de mucho leer experiencias de otros. Besos.
 

Avdotia

Experto
Hola lromram, llevo sólo un par de días y ya he podido ver muchos hilos interesantes.

¡Ya he creado un álbum! He subido cuatro fotos, espero que os gusten :).
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Avdotia @ Jun 23 2010, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola lromram, llevo sólo un par de días y ya he podido ver muchos hilos interesantes.

¡Ya he creado un álbum! He subido cuatro fotos, espero que os gusten :).[/b]


Con tu permiso subo esta foto aqui, me ha encantado Levi, y esa mancha en el bigotito, ayyy, para comerselo a besos
gallery_9147_1125_214145.jpg
 

Avdotia

Experto
Claro dolla, ¡ningún problema con que pongas la foto! No había pensado en hacerlo yo, así todo el que entre a este hilo ya lo puede ver.

¡La manchita es muy graciosa! Además le llega hasta la parte interna del labio, así que cuando duerme boca arriba es divertido ver el contraste del rosa de la boca con la mancha negra.