Presentación

Pipo

Experto
:D ¡Hola! me llamo Ana y soy nueva en este foro,vivo en Córdoba pero nací en Barcelona.soy la dueña de una precioa gata persa que se llama Pupy,la podéis ver en mi perfil, aunque la foto es muy pequeña y no se aprecia bien. Tengo que aprender a subirme sus fotos, pero no tengo ni idea de como se hace.Mi gata tiene casi dos años y no se cuando esta en celo, pues no se le nota nada. Antes tenía una gata de angora y cuando le entraba el celo se ponía desesperada. ¿ Alquien me puede
decir cuando les entra el celo? gracias.......
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 8 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D ¡Hola! me llamo Ana y soy nueva en este foro,vivo en Córdoba pero nací en Barcelona.soy la dueña de una precioa gata persa que se llama Pupy,la podéis ver en mi perfil, aunque la foto es muy pequeña y no se aprecia bien. Tengo que aprender a subirme sus fotos, pero no tengo ni idea de cmo se hace.Mi gata tiene casi dos años y no se cuando esta en celo, pues no se le nota nada. Antes tenía una gata de angora y cuando le entraba el celo se ponía desesperada. ¿ Alquien me puede decir cuando les entra el celo? gracias [/b]
Hola bienvenida!
Pues el celo en su estado natural suele ser cada dos meses, durante 8 o 9 dias, pero cuando viven en pisos o casa y no salen al exterior, hay casos en que les viene cada 15 dia o cada mes, e incluso gatas que en grandes temporadas pues no les viene el celo.
 

Tianna

Experto
Hola bienvenida al foro.
No puedo contestarte a esto mi gata esta esterilizada y solo tuvo un celo, eso sí con "ese" no bastó a todos, jeje...
 

Alda

Experto
Bienvenida Ana y Popy.
Yo tengo una gata pequeñita y todavia no le vino el celo nunca, pero una de las gatas de mi madre lo sufre cada 4 meses mas o menos pero dos veces seguidas. Cada gata es un mundo y mas viviendo en un piso.
Saludos
 

pame

Usuario Activo
Hola, Ana! y ¡¡BIENVENIDA!!

Seguro la pasaras muy bien aqui en el foro, hace poquito yo tampoco tenia idea de como se subian las fotos, pregunte y amablemente me dieron el link donde explica a detalle como debe hacerse, asi que aqui te lo dejo: http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634 y ojala que pronto nos presentes a Pupy!
(no puedo responder a tu pregunta porque mi gatita al igual que la de Tianna esta ya esterilizada)

Saludos!
 

Sandrita

Experto
Bienvenida!!

bueno, respondiendote lo del celo, por experiencia de mi gata la mayor.

Cuando entra en celo maulla bastante, mas grave de lo normal y no llegan a ser maullidos normales, ya que los alarga y los une, asique suena una cosa mu rara xD, pero vamos que maulla mas grave.

luego fisicamente, mi gata tiene la nariz nas humeda de lo norma, al andar no anda normal, osea que va medio tumbada y como yo digo, parece un huron ya que se estira y va andando igual, si le tocas en la parte del lomo que esta mas cerca de la cola, normalmente la sube y tuerce acia un lado, se agacha y maulla.... a la mia le sale caspa cuando esta en celo... que mas decirte.... si le habla un chico le maulla (que cerdi xD) y nose que mas....

tu no notas NADA nada en la tuya???

un saludo!!! y espero que te guste el foro!!!
(besos)
 

Pipo

Experto
[font="Comic Sans MS"] ¡Hola! gracias atodas por tan cálida bienvenida, y por contestadar tan rapido a mis preguntas.Aunque soy un poco patosa,intentaré subirme fotos de mi gata y de mi inseparable Pipo.
"Sandrita" Mi gata casi nunca maulla, y leyendo tú mensaje me he dado cuenta de que hace un par de semanas, maullama más de lo normal y al acariciarla tenía un poco de caspa,aunque en ese momento no le di importancia. :D
 

carla66

Experto


Bienvenida...

Y con lo del celo, pues tampoco te puedo ayudar... yo tengo un macho castrado... :mrgreen:

Y cuando puedas por foticos.
 

gatula

Experto
Bienvenida!!!
Yo sé que hay gatas que tienen celos silenciosos y que no te enteras cuando lo tienen, puede que ese sea tu caso.
 

Sandrita

Experto
Pues Pupy, si tu caso es solo eso y es silencioso como dice gatula... que suerte jaja :p

Te enseñaria a la mia para que la vieras ajja, por cierto, esta muchisimo mas cariñosay si le dices algo te maulla....

Vamos, que esta muy receptiva a todo
 

agus10

Experto
Hola Ana.... bienvenida.


Mira en tú mensajero privado o Mensajes nuevos.... allí respondí a tu pregunta.

Saludos.

Agus
 

NAOMI

Experto
bienvenidas!!
si tienes problemas con las fotos no dudes en preguntar, qu ealguien te ayuda
y lo del celo creo que te han respondido perfectamente, no tengo nada que añadir

un saludin