Presentacion De Cannele

AnaBelen31

Usuario Activo
Hola a todos hace unos dias me inscribi en esta foro, todavia no se muy bien como va pero hay estoy, bueno queria presentaros a cannele hace 4 meses mas o menos nacio es de raza europea, vino por sorpresa a mi vida, la encontremos perdida entre vacas por la casa de mis suegros cuando tenia 1 mes mas o menos medio moribunda tuvo que estar 2 dias al lado de la chimenea hasta que se mejoro del templeque de frio que tenia, hasta que mejoro, luego la trajimos para nuestra casa en rosas ahora esta hermosisima le han puesto sus vacunas y se a portado como una campeona, me la treje a casa el 26/12/2007 para a mi a sido el mejor regalo, nunca habia tenido un gato ahor estoy super feliz con, solo con mirarla se me quitan todos los problemas del dia que pueda tener :D a un que es un poco trasto pero es mi trastito
besos a todos (cat) (bye)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cannele @ Feb 12 2008, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos hace unos dias me inscribi en esta foro, todavia no se muy bien como va pero hay estoy, bueno queria presentaros a cannele hace 4 meses mas o menos nacio es de raza europea, vino por sorpresa a mi vida, la encontremos perdida entre vacas por la casa de mis suegros cuando tenia 1 mes mas o menos medio moribunda tuvo que estar 2 dias al lado de la chimenea hasta que se mejoro del templeque de frio que tenia, hasta que mejoro, luego la trajimos para nuestra casa en rosas ahora esta hermosisima le han puesto sus vacunas y se a portado como una campeona, me la treje a casa el 26/12/2007 para a mi a sido el mejor regalo, nunca habia tenido un gato ahor estoy super feliz con, solo con mirarla se me quitan todos los problemas del dia que pueda tener :D a un que es un poco trasto pero es mi trastito
besos a todos (cat) (bye)[/b]

Bienvenida Cannele y a tí!! Me encanta la frase de "...estoy super feliz,solo con mirarla se me quitan todos los problemas del dia..."

Me alegro tanto que puedas comprobar la felicidad tan grande que nos dan !

Un abrazo


Tony
 

pcalero

Experto
Pienso que más bien tú has sido su regalo. Es una gatita muy afortunada. Espero que esteis mucho tiempo juntas y felices.

Por cierto yo también noto mucho el cambio desde que tengo gato. Son un poco trastos, y a veces te dan ganas de... pero la verdad es que es un gran placer tenerles cerca, y te ayudan mucho cuando estás desanimada. Felicidades.
 

carla66

Experto
Nos dan estos bichines muchas satisfacciones... A mi tambien se me van los problemas cuando miro a mi bichito...

Bienvenida... y no dejes de contarnos como va creciendo tu bichito... :D
 

Phoenix

Experto
Hola!, qué coqueta Cannele! :grin:

Pues sí; a mí Kitty me tiene la casa bonita (muebles mordidos, cosas arañadas, me ha roto varios vasos y jarrones xD) peeeeeero yo no cambio a mi fisquito (aquí en Canarias fisco es una cosa muy pequeña) por nada del mundo, vamos...

También es recogida y estaba malita como Cannele, y decididamente es hermoso verles recuperarse y saber la suerte que han tenido, que por desgracia hay muchos animales viviendo en la calle :sad: ... con lo felices que nos hacen, no lo entiendo... en fin.

Un beso a todos, amantes de los gatos :wink: