Presentacion

zoe71

Usuario
Hola a todos-as, soy nueva aqui, y me gustaria compartir con todos vosotros las experiencias y consejos acerca de nuestros gatitos.
Es mi primera experiencia con animales, nunca he tenido ningun animal de compañia, aunque siempre me han gustado, siempre hay un momento para todo.
Cuando cloe llego a mi vida fue...... maravilloso, yo estaba pasando una muy mala racha, y su llegada me hizo poder llevar mejor mi situacion.
Me la regalo mi pareja, tan solo tenia 2 mesecitos y era una preciodad, un peluchito divino, recuerdo que se paso todo el camino maullando (fuimos a por ella a unos 150 km)
A partir de ahi fue todo como la seda, aunque era y es una pilla la quiero hasta decir basta.
Es muy lista y a veces que si pudiera me hablaria, supongo que sabeis de que os hablo
Nunca imagine cuanto se llega a querer a tu animal de compañia, es mi pasion......
Por cierto ella se llama cloe, aunque cariñosamente la llamo "culomona". Ahora tiene 9 meses.
Yo me llamo zoe, y aqui estoy para ayudar comentar y asesorar en todo lo posible

Saludos Zoe :D
 

carla66

Experto
Bienvenida, Zoe. Tu historia me recuerda un poco la mia, ya que mi bichito llego a casa en un momento en que yo estaba fatal de animo... y el contribuyo a levantarmelo.

Ya veras como por aqui aprendes mucho de como cuidar a los bichitos y tambien nos lo pasamos pipa. Ya nos iremos viendo.
 

zoe71

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 1 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida, Zoe. Tu historia me recuerda un poco la mia, ya que mi bichito llego a casa en un momento en que yo estaba fatal de animo... y el contribuyo a levantarmelo.

Ya veras como por aqui aprendes mucho de como cuidar a los bichitos y tambien nos lo pasamos pipa. Ya nos iremos viendo.[/b]
 

zoe71

Usuario
Gracias por tu contestacion, seguro que no lo pasamos pipa, y aprendemos muchisimo sobre nuestras mascotas....

Un saludo Zoe
 

Arrate

Experto
Bienvenida Zoe! En mi caso también me subió un montón el animo el pequeñito y me he reído un montón con lo de "culomona", jajaja, yo también le llamo cosas parecidas a Biko. ¿Cuánto tiempo hace que tienes a Cloe? Yo, como vosotros, también tuve que recorrer un buen camino para recogerle y tampoco paraba de maullar, pero en el tren se relajó y empezó a jugar con mi mano. Nada más llegar a casa y olfatear todo (estaba más temblorosito...) se puso a jugar y a ronronear. Nunca me había pasado que un gato fuera tan "valiente" en cierta manera. Ahora feliz de la vida con mi enano.

Un abrazo y que disfrutes de tu peluche!
Arrate.
 
<div class='quotetop'>CITA(zoe71 @ Nov 1 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos-as, soy nueva aqui, y me gustaria compartir con todos vosotros las experiencias y consejos acerca de nuestros gatitos.
Es mi primera experiencia con animales, nunca he tenido ningun animal de compañia, aunque siempre me han gustado, siempre hay un momento para todo.
Cuando cloe llego a mi vida fue...... maravilloso, yo estaba pasando una muy mala racha, y su llegada me hizo poder llevar mejor mi situacion.
Me la regalo mi pareja, tan solo tenia 2 mesecitos y era una preciodad, un peluchito divino, recuerdo que se paso todo el camino maullando (fuimos a por ella a unos 150 km)
A partir de ahi fue todo como la seda, aunque era y es una pilla la quiero hasta decir basta.
Es muy lista y a veces que si pudiera me hablaria, supongo que sabeis de que os hablo
Nunca imagine cuanto se llega a querer a tu animal de compañia, es mi pasion......
Por cierto ella se llama cloe, aunque cariñosamente la llamo "culomona". Ahora tiene 9 meses.
Yo me llamo zoe, y aqui estoy para ayudar comentar y asesorar en todo lo posible

Saludos Zoe :D[/b]

Hola
te felicito por tener a un amigo tan delicioso como ese bebe que acabas de adoptar, por experincia te digo que siempre sera tu buen compañero ya que ellos siempre estan a nuestro lado cuando nos sentimos solos o tristes, ya veras que encontraste a un adorable amigo. Te hara feliz cada dia.
 

zoe71

Usuario
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y contestaciones.

Tener a mi gatita, es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida, y creo que vosotros lo entendeis perfectamente.

Un besito Zoe