presentacion

algaroja

Experto
foto de mi monín

hola, espero que se vea la foto de mi gatitoURL=http://imageshack.us]
gatitoyu8.jpg
[/URL]
 

algaroja

Experto
que guapo tu rubio Naty-Neska. ¿que carácter tiene? porque yo tuve dos rubitos y eran unos trastos de cuidado, correteaban por los pasillos de tal modo que parecían caballos al galope, siempre iban a la caza del tobillo desprotegido y eran unos charlatanes además.
Pero se me hace que el tuyo es más bien tranquilito
¿tienes mas fotos?
 

algaroja

Experto
un señoron de cuidadado, no lo sabes tu, facundo.

si tienes mas forillos de tus destrozasillones en acción nos gustaria verlas

¿las has puesto en la galeria?

espero que puedas conectarte mas veces, que siento el foro un poquito muerto a veces

besotes
<
<
<
 

algaroja

Experto
pozi, un hombre valiente

me encanta tu negrito, siempre he adorado a los gatitos negros de ojos dorados, ero los ojos de tu Dante son la leche, vaya un azul, como si mirases un glaciar
bellisimos ambos
 

facundo

Usuario
gracias por los piropos (en argentina se llama piropo cuando a alguien le dicen cosas lindas) y como aqui hoy empieza la primavera les mando un besos a todos los europeos en su otoño y animense a poner vuestras fotos
clarence1ne9.jpg
[/url]
este es CLARENCE tiene 14 años[/img]
 

algaroja

Experto
je je facundo, tambien en españa llamamos pitropear a decir cosas bonitas de algo o alguien, asi que no te preocupes

oye me puedes dar alguna indicacion de como evitar la insuficiencia renal felina, porque la gatita de mi cuñada ha muerto hoy de eso y no se si se puede evitar de algun modo

ella le ha dado los piensos especiales para gatitas esterilizadas que le decia el veterinario, incluso le daba el agua embotellada y no del grifo, asi que no se...

la respuesta de un experto nos vendria divina

y me alegro mucho de ver tu cara, veremos se los demas somos tan valientes
 

facundo

Usuario
La insuficiencia renal es consecuencia generalmente de los años de vida del animal, es la causa mas frecuente de muerte en gatos y perros. El riñon es un organo muy noble pero a veces algunas noxas (son agresiones, como ser intoxicaciones, infecciones, parasitos,etc) producen daños irreparables ya que lamentablemente el riñon no da sintomas hasta que esta muy dañado. Para evitar los daños renales es recomendable por ejemplo dar alimentos ligth si el animal es de adentro y no tiene mucha actividad, si es alimentacion casera, evitar las carnes rojas, evitar el sobrepeso, y como cuestion de higiene muy importante eliminar el sarro que se forma en los dientes ya que la acumulacion de bacterias en la encia produce gingivitis, esto hace que el sistema inmunologico actue y forme unos complejos que se llaman AG-AC (antigeno anticuerpo) que se van depositando en la membrana de filtracion del riñon y van progresivamente llevando a la insuficiencia.
Esto es en sintesis lo que pasa, pero lo mejor es hacerle un control anual veterinario para prevenir esta y otras patologias.

besines, espero les sirva
<
 

reme

Experto
hola miguel
que suerte tener un vet por aqui y ademas que responda tan bien
<

¿como es que no tienes perro? no se pero los gatos me parecen mas femeninos aunque yo tengo dos perras,bueno a mi me gustan todos los animales no tengo mas porque no tengo espacio jeje.
 

facundo

Usuario
yo tampoco tengo espacio, tuve dos dobermans cuando vivia con mis padres, ahora tengo un departamento de un ambiente, donde solamente voy a dormir mi vida es mi veterinaria
saludos
<