Presentacion

bosquenoray

Recién Llegado
Hola a tod@!!.

Quieria presentarme. Mi nombre es Bego y vivo en Aranjuez (Madrid). Soy criadora de Bosques de Noruega y Peces Disco.

Soy una apasionada de los animales en general, pero de los gatos en particular y estos pequeños linces como son los Bosques me vuelven loca.

Espero que pasemos ratos agradables y compartamos opiniones y fotillos.

Aqui os dejo la direccion de mi web por si quereis ver a mis mininos.

www.bosquenoray.com

Saluditos a tod@s!!!!!!

Hasta pronto.
 

Nube

Experto
Bienvenidos! ya verás como aquí lo pasas muy bien.
He visitado tu web y me ha encantado, tienes unos animalitos preciosos.

Cuando puedas pon más fotos que nos encantan!
 

bosquenoray

Recién Llegado
Gracias por vuestro acogimiento y por los piropos hacia los mininos.

Os cuento mas cosillas, aunque no se si este es el apartado correcto, bueno, por una vez....

Ahora mismo tengo 7 gatos en casa. Ronny y Metza son comunes y Aaron, Victory, Alain, Alexia y Carmine son bosques de noruega.

Carmine ha sido la ultima en llegar, tiene 5 meses y hemos ido a Suecia a por ella. Por cierto si teneis la oportunidad de hacer un viaje os lo recomiendo, es precioso.

Aaron es un macho enorme, unos 7 kg de peso y va a cumplir 2 añitos a finales de este mes.

Victory es una preciosa gatita blanca que esta esperando bebes (de Aaron).

Y Alain y Alexia son hermanos, Hijos de Aaron y Victory, tiene 9 meses, Alain ya tiene una nueva casa, pero Alexia aun no.

Y bueno, voy a parar ya, porque esto se esta haciendo muy grande y os lo voy a contar todo en un plis.

Saludos.
 

Peluso

Experto
BIENVENIDA BEGO !!!!!!

BIENVENID@S TU Y TUS NIÑ@S!!!!!!!
<


Este es un maravilloso Foro cada dia conocemos mas cosas sobre nuestros niños y sobre nosotros los foristas
<
<


Desde Tepotzotlan, En la Ciudad de Mexico te damos la Bienvenida Peluso (Gatito), Lobo(Perrito-Husky), Armando (Papa) y Gabriela ( Mamà ) o sea Yo "Gaby" o "Pelusa"
<
<


P.D que significado tiene Tu nombre, de donde proviene
<
<