Presentando Al Enano

sinclaire

Experto
Hola, soy nueva en el foro, soy de Cadiz y os presento al enano que me tiene enchocha...tiene 8 meses...pesa 4 kg...y se llama Murphy. si consigo dar con la tecla os pongo unas fotos


murfi260dn9.jpg



imagen069ch4.jpg



murfi264da2.jpg
 

annamolly

Usuario
Bienvenidos!!

Qué cosa más preciosa de animal!, pesa tanto con tan poco tiempo??, no quiero ni imaginar como se pondrá en unos meses :-D

;)
 

sinclaire

Experto
Gracias...la verdad que es guapo el joio y con esa cara de bueno que parece que no rompe un plato...y casi es asi :p . yo me imagino que llegara hasta los 6 kg mas o menos. pongo un par de fotillo mas que no me han dejao poner tantas de una sola vez

murfi266ce8.jpg



imagen105ad0.jpg



imagen106on2.jpg
 

Sephorah

Experto
(ahh) OOOOh!!! qué cosita más preciosa!! bueno, más bien, cosota! :mrgreen: Es un pelucheee!!! Parece un Bosque de Noruega.

Murphy es precioso, sinclaire! no me extraña que estés enchochá! (jeje)

Bienvenidos a los dos!!
 

sinclaire

Experto
Pooo zi! premio para sephorah, es un bosque de noruega...que me tie loka...loka...loka y eso que yo nunca he sido de gatos....to la vida he tenido perros y ahora quien me ha visto y quien me ve enchocha con un felino...ains
 

pcalero

Experto
¡Qué preciosidad! Bienvenidos.

Me parece haber entendido que no sabes lo que pesa. No se si ya lo sabrás pero una forma fácil de pesarles es cogerle en brazos y pesarte tú. Luego te pesas sin gato y la diferencia es el peso del gato.
 

sinclaire

Experto
nu nu si se lo que pesa Maria, pesa 4 kilos, este miercoles fui al vete a ponerle la ultima vacuna y me lo pesaron. lo peso cada vez que voy.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ Apr 25 2008, 03:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ Apr 25 2008, 03:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Murphy, eres bellísimo!!!!

Bienvenidos a los dos.

La gente no nos cree cuando decimos tantas cualidades que tienen los gatos hasta que la experimentan por sí mismos. Espero que esta nueva aventura te atrape tanto como lo ha hecho con nosotros.

Me gusta la primera foto, parece que posa para la cámara. Y en la segunda, me encantan sus colimillitos...

Felicidades por esta preciosura...
 

Phoenix

Experto
Aaaaaaaaah qué preciosidad!! Jum, es que los Bosques de Noruega me chiflan, son una maravilla. Qué pelúooo, tiene que ser una gozada dormir a su ladito :mrgreen:

En la tercera foto me han entrao ganas de romper la pantalla a ver si está por ahí pa dentro, y darle unos achuchones porque tiene cara de eso, de quiéremeeeeee mira qué maravilloso soooy (jeje)

Ains, enhorabuena por un gato tan precioso :grin:

PD: Mi novio tiene otro, ya de 5 años, pesa unos 10 kilos pero está en su peso, es que son gatos muy grandes (aunque no todos por igual). Hay una forera que tiene otro aún pequeño y ya pesa bastante, Blackqueen :wink:
 

sinclaire

Experto
la verdad que si, me encanta dormir con el, suele dormir entre el cabecero de la cama y mi almohada....pero como doy tantas vueltas en la cama alfinal se acaba largando y duerme en un cojin que le tengo puesto encima de la mesa. yo no soy una experta pero una criadora a la que le hago muchas consultas me dijo que estaba bien de peso para el tiempo que tenia, aunque los hay mucho mas grandes que el mio con el mismo tiempo, yo no creo que mi enano llegue hasta los 10 kilos se quedara en 6 o 7...aunque para mi contra mas grande mejor.

pongo un par de enlaces del youtube pa que lo veais en vivo.

este es cuando tenia 4 meses: http://es.youtube.com/watch?v=E7jYUqbkcaQ


y estos dos de hace un par de dias: http://es.youtube.com/watch?v=JRnYUGfzxHI y http://es.youtube.com/watch?v=Y5yjR7MPgKU
 

zuri13

Experto
BIENVENIDOS LOS DOS!

Menuda maravilla de gato, que hermosura!!! :p Es un gatazo, eh, que patas más fuertotas se le ven. Es guapísimo. Y qué naricilla tan graciosa!

yet Las fotos que has puesto en el segundo mensaje me encantan, sobre todo la que está echado en la cama mirando hacia arriba, dan ganas de comerselo!!! :mrgreen:

A mí también me encanta los Bosque de Noruega y más atigraditos, como Murphy.

Enhorabuena!

Besotes y ronroneos (besos)