presento a mi monín

algaroja

Experto
hola, mi madre le puso kevin, por kevin costner (buf), pero yo lo llamo monín y me hace mas caso, aunque auizá sea que yo le hago más caso a él, je, je. que los minis son muy listos ellos.
tiene 10 años el tío pero sigue siendo un gatito juguetón y pegajosote. Siempre duerme conmigo, en invierno en la cama, y en verano se tumba en la ventana, pa controlar a la gente, que es un cotillo.
Cuando pueda hacerle mas foticos las colgaré. Besolametones.
 

bridge

Experto
bienvenida, y aunq parezca un disco rayado pasate por el post de los cumples q esta en general , estare esperando la fecha de nacimiento de tu Monin q es toda una moneria
 

algaroja

Experto
gracias milinda, es achuchable, pero prefiere elegir el momento el mismo
vamos, que es temperamental como todos los gatos
pero es buenecito, jamas araña, salvo que tu quieras jugar con el y lo provoques y por la noches se pone muy melosote
 

marititi1

Experto
ainssssss. Monín es precioso !!

Que vaquito más guapentón !!
<
 

reme

Experto
jeje me hace gracia el nombre de monín,asi le llamaba mi abuela al dedo meñique
tu gatin es muy guapo un besin
reme y fifi.
 

algaroja

Experto
MUCHAS GRACIAS REME, POS TU FIFITA NO SE QUEDA ATRÁS Y EN EL AVATAR ESTA PA REIRSE CON GANAS, LA MISMA POSTURA QUE LA MINETA

EL MIO ES MAS SEÑORON Y NO SE PONE ASI, QUIEZA CUANDO HACE CALOR SE ME RETUERCE UN POCO, PERO ES MUY PERIPUESTO MI NIÑO

LE PUSE ESE NOMBRE POR LOS DIBUJOS DE AQUEL GATO RUBIO SINVERGONZAON, ISIDORO. LLAMABA MONIN AL PERRO BRUTUS Y YO ME TRONCHABA

A VER SI TE METES EN NUESTROS MARUJEOS DEL BAR

BESITOS