Presumiendo De Gatos!

mcarmen

Experto
El otro día subí a internet unas fotos de mis gatillos, y como hace tiempo que no pongo ninguna, pues...

Para que veais lo bonitos y enormes que están:

http://mcarmen.com/lindosgatitos2

Las primeras son de septiembre, estuvimos en la playa y ellos vinieron. Se lo pasaron de miedo allí, pero el viaje con los arneses no les gustó tanto (pobrecitos).

Las últimas son las más recientes.
 

maria_65

Experto
Porfavor!!!! Pero que cosas más preciosas!!
Jajajaja , con sus arneses y todo!!! ¿los llevaís bién , les gusta salir?
Están enormes , grandes , guapos, que satisfación , hija!!!
Me alegra además ver a Luz muy recuperda , se había quedado muy delgadita(por cierto , es clavadita a Fibi).
Y no sé si al final lo pusiste , Ergon ¿sí es su nombre :-? ? oye bién , al final???
 

Nube

Experto
Vaya bellezones tienes!
Están guapísimos todos y que buenos son, miralos que quietecitos se quedan en el coche!
 

mcarmen

Experto
Mis gatos os agradecen los piropos :)

María, lo de salir no lo llevan mal. El viaje en sí no les entusiasma, pero no se sienten raros después en otra casa distinta. El viaje más largo que han hecho en realidad es este de las fotos, que fue una hora o así. Pasaron la mayor parte del viaje durmiendo, pero no iban mu contentos los pobres :-(

Egon oye perfectamente :) sobre todo lo que le interesa. Es capaz de oir el ruido de hacer una bolita de papel con una hoja en kilómetros a la redonda (jeje) A ver si puedo grabarlo un día para que veáis lo que es capaz de hacer con una bolita de papel :shock:
 

gatula

Experto
Conozco yo a estos gatitos de algo? (pensar) Creo que si, jejeje.

Qué te voy a decir yo. Pues que a mi me parecen guapísimos todos. Me alegro mucho de verlos tan bien y tan grandotes. (besos)
 
Pero madre mia que pedazos de ositos tienes.Son preciosos yo no habia visto todavia tus niños, pero
te felicito son preciosos,Estan para comerselos a besos.