Primer Chat Del 2011

Peszen

Experto
FELICIANO A TODAS!!!!!
hoooooola chicas que tal! feliz año y esas cosas!!! espero q este año sea mejor q el anterior y nostraiga solo cosas buenas
espero q las comilonas navideñas no hayan hecho estrago de los malos y os hayan impedido achuchar gatos!!!
A mi ni un poquito.. pobres les tengo q cuando me ven llegar huyen despavoridos jeje ;) pensaran "otra vez brazos de hierro vuelve al ataquerrr!!" jejeje es q son tan bonitos,. suaves y malosos q no puedo evitarlo! :p
Peste esat cariñosona q estamos pensando q se ha echado novio porque no es normal y Zazen es mas malooooo.. esta la pequeñita ahi trankilota hecha un ovillito y el gordito con ganas de jugar y ala! zas! ahi encima q se tira encima de la gordita y a morderla hasta q reacciona y empiezan a trotar por la casa!
Un beso gordo!
 

UnCalcetin

Experto
feliz año hernmosas!

recordais que nos habiamos comprado un coche nuevo? ayer lo encontramos con todo el capo rayado y los limpias arrancados, vaya disgustazo! ni una semana tiene!

pero no pasa nada, seamos positivos que el seguro lo arregla... en fins cosas que pasan.
El viernes operan a oscar de la nariz, asique os leere poco!

un besazooooooooooooooooo
 

darchy

Experto
que hijos de puta!!! lo siento pero es que me pone...a mi me hicieron lo mismo cuando me compre el mio (hace ya la tira, cuando vivia en alcorcon) que fui a buscarlo al concesionario, me doy una vuelta con el, me compro un par de tontunas (lo tipico, unas almoadillas del coyote para los cinturones y alguna cosa mas de esas) y lo aparco enfrente de la tienda de mi padre (tenia en aquella epoca una tienda de chuches). Pues a la mañana siguiente algun malnacido me habia rajado una rueda :evil:

Pespez, Calce (y tod@s lo@s demas), feliz año :)
 

dolla

Experto
Holaaaa chicas, por fin me paso,
Feliz año a todas
Os he leido de tirón y veo que habeis pasado por un monton de cosas.
Siento mucho no haberme pasado estos dias, pero entre que no he parado y que la pagina no me dejaba comentar ...llevpo unos dias fatal, por aqui se me corta la luz, el agua y la señal a internet, sera que no estamos acostumbrados a la lluvia , y con tanta inundacion se habra visto a fectado todo
Tengo una noticia, a Elvis se lo llevaron el jueves 23, pero lo devolvieron el lunes 27, segun la adoptante su gata perdida habia aprecido despues de un mes, y no queria tener dos gatos.
Asi que ha vuelto a mi casa, pero para quedarse, lo estabamos pasando fatal , y cuando me llamaron para devolverla , fui incapaz de decir que no, y desde luego no podia dejar que se fuese otra ves....he dicho devolverla, porque la sorpresa es que es una hembra jajaja, a mi me lo habia parecido pero.....asi que ahora se llama Evi., ha crecido mucho , ya casi tiene 2 meses y medio y es super activa, mas bien hiperactiva, si te descuidas roba los mazapanes de la bandeja , los abre y a comer, asi que intento tener la bandeja siempre escondida.

Mafaldita, que tal los puntos?
Demi, y la mudanza?
Que tal sigue Atila de la castracion? Nyeri?
Madre mia Calce, que mala suerte, pero hay mucha gente dañina , espero que la operacion vaya bien
Peszen , preciosa has estado mas perdida que yo, jajajaja, asi que si no lo sabes, tengo otra Panterita y esta totalmente negra. :mrgreen:
Darchy,me encanta tu avatar , he contado hasta 11 gatos???!!!!!!, que suerte tienes tu, y ellos
Maria como esta Itaca? seguro que mejorando verdad?
Atia, guapa, y tu patita chla? , te sigue doliendo?

Besazos a todas
os dejo una foto de Evi y otra de los 3


 

pcalero

Experto
Itaca está mucho mejor. La última vez que la pesé pesaba 4 y medio. Ahora está con k/d porque tiene alta la proteína y hay que intentar bajarla.

Lo de Evi es un pena. Una pena que la gente sea así. Pierden un gato y no le buscan ni un mes :shock: . Y luego no son capaces de asumir la responsabilidad de una adopción. En circunstancias así mejor que te lo devuelvan cuanto antes.

Por otra parte que sea chica no es razón para no llamarla Elvis. O Elvi si os parece mejor (que podría ser de Elvira).

Algunos acogidos se meten más dentro que otros. Si no os sentís con fuerza para otra separación, pues felicidades, la "mala suerte" de Evi ha terminado siendo buena suerte para todos.
 

darchy

Experto
ayyyy dolla, que guapisima está, y que graciosa la foto de los tres :lol: que distintos se les ve

mi avatar.... es que maria me dio envidia con su avatar pase de fotos 8) pero 4 ya cruzaron el arcoiris y a Mimosa no la pudimos domesticar, tras la castracion se escapo y no la hemos podido volver a coger. Pero los demas (7) si estan conimgo, de hecho estoy escribiendo a una mano porque en la otra tego un plumero de cuero que estan cazando pilou y pletty :lol:
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 5 2011, 09:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de Evi es un pena. Una pena que la gente sea así. Pierden un gato y no le buscan ni un mes :shock: . Y luego no son capaces de asumir la responsabilidad de una adopción. En circunstancias así mejor que te lo devuelvan cuanto antes.[/b]
pues si, de verdad es algo q no entiendo... :-(
 

pcalero

Experto
Esta mañana tenía a Marena y Cuqui en la almohada, Suzaku detrás de mi espalda y Ann sobre mis piernas. La Tea estaba tambien al principio por debajo de la posición de Suzi.

Cuando Cuqui empezó a frotarse la Mare le soltó un zarpazo del tipo "oye, que está es MI mami, y esta es MI zona de mimos", luego se acercó a la zona de influencia de Suzaku que piensa de una forma similar... nuevo zarpazo...

Es que hay que aprender a quedarse en su sitio jajaja

Y lo malo de que Ann esté allí, es que cuando te mueves se desequilibra y... se engancha con todas sus uñitas para no caerse....
 

UnCalcetin

Experto
XDDD

Dollita eres una blandaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que te lo quedas, hacen un buen trio XDD

jo mañana vienen los reyes magos, que ilusiooooooooooon
voy a comer roscon hasta que me ponga mala!!
 

Atia

Experto
Ooooohhh!Qué preciosidad! Qué trío!Qué culetes rechonchitos!!
Dollita, qué alegría de verte otra vez aquí y con una aventura navideña en toda regla!! Evi ha vuelto a casa por Navidad (cat) jijij..
Mi pierna va muy despacio, pero va. Tengo el tobillo todavía muy hinchado, semirígido..¡Y el día 15 harán tres meses de la operación!Es increíble lo despacio que va, aunque ya me lo dijo el traumatólogo cuesta asumirlo..pero bueno, no me duele, me molesta con el tiempo, tal y como me dijiste.
Mafaldita, es verdad..¡o te he preguntado por tu percance!¿qué tal vas?
Un beso a todas, chicas...que os traigan muchas cosas los reyes! Yo he pedido un abrigo, y me he portado muy bien así que tiene que caer!!
Calceee...que yo también quiero roscón!!déjame un poco o la maldición del michelín fantasma caerá sobre ti!! (jeje)
 

UnCalcetin

Experto
bueno chicas, que os han traido los reyes? a mi muchas cositas...
mi chico me ha pedido matrimonio, aun no me lo creo, estoy muy feliz :DDDDDD

hoy le operan de la nariz, cuando volvamos del hospital mañana voy a empezar a investigar el papeleo y esas cosas :)

ains me voy a casar cual princesaaaaa
ya le he dicho a todo el muncdo que tienen que venir de guapos, o disfrazaos XDDD con traje o de extraterrestre!!! va a molar un monton las fotos de boda!!!
 

Atia

Experto
Pero bueeeenooooooo!!
Enhorabuena, Calce, guapísima!Qué alegría! Esto sí que es un regalo de REyes..Oye..¡10 puntos a tu Osquitar! Qué día más güay para pedírtelo!
¿Cuándo sería?
Oye, mucha suerte hoy con la operación ¿será larga? ¿es anestesia total?¿está nervioso? los chicos para los médicos son muy aprensivos...
Un besazo enorme y cuentanos eeeh??
 

Atia

Experto
Pimientete y PAtatita se habrán vuelto locos..¡¡que debéis oler a langostino de boda!! :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Por mi casa pasaron los Calces Magos, pero todavía no han podido estrenar el regalo :-(

A ver si tengo tiempo jooo

Por cierto Calce, felicidades. Pero aprovecha para incluir en el contrato de matrimonio claúsulas de acogidas jejeje
 

UnCalcetin

Experto
Gracias chicas!
Le operan de la nariz, el tabique y un musculo que es muy grande y le impide respirar bien, no es grave, pero es anestesia general y siempre da yuyu
Ya le han operado y esta todo bien, esra saliendo de la anestesia, ahora entrare a verle.
El cirujano ya m ha explicado todo, muy majo, dice que si todo va bien le mandan hoy mismo a casa para que patata enfermera le cuide. :)
 

Atia

Experto
(palmas) (palmas)
GEnial, Calce! Pues descansad mucho hoy, que con los nervios del hospital estaréis hechos polvo!
Patata enfermera le cuidará bien jejeje!
 

Peszen

Experto
CALCE FELICIDADES!!!! jeje Patata y Pimiento seran los padridnos no? ;)
a ver si hay suerte y hoy os vais a casita.
Dolla q ilusion con Evi!! por cierto q me encanta la foto ahi la pequeñita entre los dos gordotes!!
Atia jolines con la pata!!! despues de tanti tiempo seguro q estas deseando hasta volver al curro! (pensar) (pensar) bueno no! seguro q prefieres estar en casa con tus gatis