Primer Chat Del 2011

Mafaldita

Experto
Hola!!! Qué os han traido los reyes? FELICEIDADES CALCE!!!! Ahora empieza lo mejor, los preparativos (bueno eso dicen que yo aun no lo he probado, jeje) Sigue contandonos como evolucionan las cosas! ESpero que vaya bien el posoperatorio.

Pues mis puntos andan muy bien, bueno como fueron de aproximación, ya no llevo nada y la verdad es qu ela herida tiene muy buena pinta, creo que no me quedará cicatriz. La verdad es que ya ando liadísima y apenas tengo tiempo de escribir por aqui, ya solo quedan 22 días para el examen!! Estoy como un flan!

A Duna al final la operan el martes, no sólo no la he podido operar antes de la fecha prevista sino que lo hemos tenido que retrasar un día porque la vete no podía, pero de momento está tranquila asi que espero que no empiece el celo en estos 4 días que faltan, ya os iré contando como va mi churri.

Dollita qué graciosa la foto!! :D Evi está en las mejores manos, visto los adoptantes, lo mejor que hicieron fue devolverlo.

Besos a todas!!!
 

demi

Experto
Hola!!!!
Felicidades Calceeeeeeeee!!! como dice Mafaldita, ahora empieza lo mejor (y más estresante jejeje) que si mira vestido, que si esta idea, este sitio o el otro, los detallitos, la noseke-chorrada que se convierte en superimportante jejejeje!!! Y una cosa importante.... ¿Qué tal el novio después de la operación? Espero que haya pasado buena noche y le hayan "drogado" en condiciones jejeje y no pase como con Atia....
ayyys que ya me imagino a Patata y Pimiento llevando los anillos!!!

Por cierto, gracias Calce por el foro de los jardines, todavía dudamos si decantarnos por algo sencillo-oriental o rústico en plan finolis así que en cuanto decidamos algo veremos la lista de plantas "prohibidas" y veremos lo que ponemos. Eso sí, lo que cambió después de quitar los hierbajos... tenía miedo de que me atacara algún gnomo loco!

Dolla felicidades por quedaros a Evi, no podía estar en mejores manos la chiquitina!!!! En la foto parecen una familia, los padres con la peque jejje para comérselos..., sobre la adoptante sigo pensando que hay gente que no debería tener ni animales ni hijos, y todavía hay que dar "gracias" a que os llamaron y no hizo otra cosa...

Los amigos nos han regalado a modo de inauguración la wii!!!!! el salón lo tenemos sin terminar pero la habitación ya está lista (por fin!!!). Sólo nos queda idear los 2 aseos porque la cocina no la cambiamos (haremos alguna modificación pero nada más y suerte que ya estaban los electrodomésticos) y las otras 2 habitaciones no las vamos a arreglar porque no hay niños en camino así que una de "estudio" y otra "multiusos" con una cama nido. Y la cochera como es grande con el tiempo ya se verá si se hace algo pero ahora no. Mis niñas mimadas pandilleras le han cogido el gusto a una puerta-ventana que da a un minibalcón (la altura hasta el suelo es el equivalente a 5 escalones jjejee) así que como eso no es muy funcional porque es pequeño se vallará y podrán salir libremente a tomar el sol ahí cuando no estemos jejeje que no me fío de que se vayan de viaje... es que lo que nos separa del vecino es un poyete de un metro de alto, tenemos que poner algo más.


Besos a tod@s!!!!

PD: Mafaldita ya verás como tendrás suerte en el exámen! A Demi cuando la tuvimos que operar fue un show, entre que una vez el vete no pudo y se retrasó le llegó un celo, luego se costipó, cuando ibamos a operarla le vino el celo otra vez, luego otro costipadito de los suyos... ufff y sus celos eran de los dramáticos... No creo que le de tiempo para otro pero si pasara no te preocupes!

PD2: los regalos de Reyes han sido "vales" para lo que necesitemos de casa jijiji habrá que ir a comprar cosas para casa y de paso de rebajas... qué sacrificio....
 

dolla

Experto
Hola chicas!!!!!!!
Pensareis que no quiero pasarme por aqui, pero que vaaaaa!!
Internet que casi no me funciona , me tiene desesperada

Bueno, CALCEEEE, FELICIDADESSSSS!!!!, ya veras que bien te sale todo, espero que Oscar este
mejor y super enfermera Patata este mimandolo.

Mafaldita , me alegro mucho de que tu herida vaya a quedar solo en anecdota.

Demi, conforme se acerque el dia de la operacion, te pondras nerviosisima , pero de verdad que no es nada, se recuperan en seguida

Peszen , Atia, Maria, Darchy, besazos
 

demi

Experto
jejjee no Dolla, Demi está operada desde junio, le contaba a Mafaldita el calvario para operarla, por si a Duna le venía otro celo que no se desanimara...
 

dolla

Experto
Es verdad Demi, es a Duna a quien castrarán, jejeje, es que como ultimamente os leo en el movil pues no doy pie con bola
 

Maitxell

Experto
Jolaaa,

estoy perdidisima, lo se, pero intentare volver a coger la dinamica de entrar regularmente, con lo bien que me lo paso aqui !!!

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jan 7 2011, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia jolines con la pata!!! despues de tanti tiempo seguro q estas deseando hasta volver al curro! (pensar) (pensar) bueno no! seguro q prefieres estar en casa con tus gatis[/b]
Mmmm todo el dia con los gatis y visitando al fisio buenorro ?? (pensar) sospechoso no?
Ruth, no mientas, estas encantada !!!!!

Calce: pajarita para Pimiento y Corona de flores para Patata, que son de postin !!!!

A todas las demas.. bueno, a ver si me pongo al dia.

Dolli, a ni no hace falta que te dig nada, sabes lo muuucho que me alegro de tu nuevo bebe peludo, es una preciosidad. Panterita la enseñara a cogerte las brochas de maquillaje (jeje)
Por cierto, como esta de su calicivirus?
 

dolla

Experto
Al final no fue calcivirus, solo una infeccion de exofago con llagas desde el exofago a la boca, provocada por una bajada de defensas

Hoy hemos vacunado a Evi y Cascabelete esta super resfriado , tennemos que darle antibiotico una semanita
 

Atia

Experto
¡¡Yo estoy como Cascabel, resfriada perdida!Me voy a casa de mami dolla que seguro que me cuida muy bien (jeje)
Jiji aquí estoy en casa con mis minis..la verdad es que tengo mis momentos de querer trabajar, pero por otro pienso..¡ya me queda menos, a lo mejor en 15 días estoy dada de alta!
Entonces me amodorro en el sofá, me hago hueco entre mis preciosos, y ronroneamos los tres :mrgreen:
¿Qué tal va todo, guapas?
 

pcalero

Experto
Me da la impresión de que hay una epidemia catarrosa felina. Varios gatos vacunados se me han ido poniendo malos, casi todos se han recuperado, aunque sigo con algún ojito lloroso

Por lo demás todo bien
 

dolla

Experto
Hola chicas, pues si, Cascabel esta super resfriado, ayer lo llevé al vete y tenia 40 de fiebre, le han mandado antibiotico para una semana, el pobre no podia respirar, pero ya esta mejor.
Vacunamos a Evi y tendriais que haberla visto, curioseando todo y cuando le pusieron la vacuna se revolvia y chillaba, se defendia como una fiera, jajajaja, fue tan trankilita en el transportin, y cuando llegamos a casa, en vez de huir de el , jugaba con el, los otros dos ven el trasportin y huyen , jajaja
Atia guapa, vente que te de un caldito de pollo con puerro ,eso va genial para los resfriados, pero acurrucarse con los pekes va genial tambien

Besos a todas
 

Nyeri

Experto
Chicassss que estoy desaparecida!!!

La semana que viene me pongo al día con todo. Espero que estéis toda@s estupendiiiiisimas de la muerte.

Os mando un besazo y unos lametones de mis terroristas.

Muuuuuuuuuuuuuaks!