Primera Ronda Del Concurso De Belleza Gatuna

Primera Ronda

  • Baldomero-Gatitamiawww

    Votos: 0 0.0%
  • Gast?n-Dulce

    Votos: 0 0.0%
  • Milan-Riku

    Votos: 0 0.0%
  • Greta-Laura111

    Votos: 0 0.0%
  • Rocky-Soniasadin

    Votos: 0 0.0%
  • Fus-Fus(due?o)

    Votos: 0 0.0%
  • Grissi-Serena

    Votos: 0 0.0%
  • Neusi-Neusi(due?o)

    Votos: 0 0.0%
  • No Identificado-Agus10

    Votos: 0 0.0%
  • Susty-Duathor

    Votos: 0 0.0%
  • Giuseppe-Romy

    Votos: 0 0.0%
  • Maiqui-Mora

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

bridge

Experto
pero donde vemos las fotos , yo es q no me acuerdo de todos a simple vista, ademas digo yo q habra mas gente q quiera concursar, ¿no habria q poner una lista de incripcion primero???

es solo una observacion la idea me encantaaaaaaaaa!!!!
 
El puso un post diciendo que el que quería participar pusiera una foto. Y dio de plazo hasta el viernes.
No estaría mal que se pusiera aquí las fotos de los concursantes para recordar.
 

Duathor

Experto
La verdad es que son todos preciosos (
<
), pero he votado por el de Mora.
<
 

mora

Experto
jejej, gracias Moni
pondria la foto de Maiqui aqui, pero no estoy en mi pc
<



ya he votado!
<
mi voto e secreto
<
 

bridge

Experto
pues bueno ya he votado , lo dejo en secret pq la verdad es q me ha cosado mucho decidirme , son todos pa comerselos.

yo no habia visto el post de las inscripciones, I´m sorry, pero no pasa nada, me parece muy divertido el concurso y desde aqui le propongo a Riku q cuado acabe esta ronda haga una segunda con otros gatitos del foro , podia hacer unas cuantas y luego una final con los ganadores de cada una, jajajaa seria un concurso bestial y asi ademas quien tenga mas gatitos podria presentarlos en rondas distintas , q os parece.???
 

soniasadin

Experto
Ya he votado... y no me importa decirlo, he votado a Maiqui, el gato de Mora... en este foro ya sabemos como llegó Maiqui a casa de Mora y por eso le tengo un cariño especial a ese gato.
Para los que no sepan cómo llegó a su casa y para los nuevos. Por medio de otro foro yo puse un anuncio de un gato que daban en adopción en Argentina. Mora les llamó y ese gato ya no lo tenían pero tenían a Maiqui, así que en parte desde aquí me siento como que ayudé a ese gato y a Mora a conseguir su siamés desde aquí.
 
pues bueno ya he votado , lo dejo en secret pq la verdad es q me ha cosado mucho decidirme , son todos pa comerselos.

yo no habia visto el post de las inscripciones, I´m sorry, pero no pasa nada, me parece muy divertido el concurso y desde aqui le propongo a Riku q cuado acabe esta ronda haga una segunda con otros gatitos del foro , podia hacer unas cuantas y luego una final con los ganadores de cada una, jajajaa seria un concurso bestial y asi ademas quien tenga mas gatitos podria presentarlos en rondas distintas , q os parece.???[/b]

Q pena q no hayas participado, Brigde! xq tu gata( si no recuerdo mal se llamaba Lulú, no?) me encanta...lo decía en el post en el q nos inscribimos!
 
Última edición por un moderador:

evesa

Usuario
Amigos!!, el domingo a las 24.00 se procedera a crear la segunda ronda y la eleccion de parejas, en esta ronda se clasificaran solo 6, y en la proxima solo 3, de los cuales uno se llevara el oro, otro la plata y otro el bronce. de acuerdo??, perdonad si no lo hago bien pero es que es mi primer concurso, para la proxima vez me encantaria que alguien me ayudase, o que alguien me suplatanse jejeje saludos!!

PD:Ah se me olvidaba, para los empatos, se realizara una votacion a parte, para que se resuelva el empate de acuerdo?
 

bridge

Experto
Q pena q no hayas participado, Brigde! xq tu gata( si no recuerdo mal se llamaba Lulú, no?) me encanta...lo decía en el post en el q nos inscribimos![/b]

pues no se si es la q tu hablas pero mi gata se llama angra , es la q sale en mi avatar y si dios quiere va a estar en la segunda ronda jejeje
 
Última edición por un moderador: