Primera Ronda Del Concurso De Belleza Gatuna

Primera Ronda

  • Baldomero-Gatitamiawww

    Votos: 0 0.0%
  • Gast?n-Dulce

    Votos: 0 0.0%
  • Milan-Riku

    Votos: 0 0.0%
  • Greta-Laura111

    Votos: 0 0.0%
  • Rocky-Soniasadin

    Votos: 0 0.0%
  • Fus-Fus(due?o)

    Votos: 0 0.0%
  • Grissi-Serena

    Votos: 0 0.0%
  • Neusi-Neusi(due?o)

    Votos: 0 0.0%
  • No Identificado-Agus10

    Votos: 0 0.0%
  • Susty-Duathor

    Votos: 0 0.0%
  • Giuseppe-Romy

    Votos: 0 0.0%
  • Maiqui-Mora

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Telmiiii

Experto
ay no puede ser!!! como no puse a mi telmi =( , sinf sinf....en fin que pena....pues voy a votar a un gatito muy lindoooo!!! , (que me lo estoy pensando) estoy entre....baldo , gastón o susty , voy a ver donde esta el post , asi veo a los demas minines , esque a otros no los vi =( , am por cierto , el de Agus es ñaja? , porque si es ñaja....jejeje
<
, nose me lo pensare
 

Telmiiii

Experto
Bueno pues me e decidido y voy a votar a Gastón
<
, por esos ojazos que tiene de misterio jeje y por el pelo que tiene tan brillante y bonito
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Aug 12 2007, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ay no puede ser!!! como no puse a mi telmi =( , sinf sinf....en fin que pena....pues voy a votar a un gatito muy lindoooo!!! , (que me lo estoy pensando) estoy entre....baldo , gastón o susty , voy a ver donde esta el post , asi veo a los demas minines , esque a otros no los vi =( , am por cierto , el de Agus es ñaja? , porque si es ñaja....jejeje
<
, nose me lo pensare[/b]


Holaaaa

Ya se que se me olvido poner el nombre de mi gata, esta es una des las tres hembras que tengo contando a Ñaja, los otros dos son machos, pues yo pense que con las bellezas que hay, pense en poner a XIKA mi gatona negra, que guapa no es, pero simpatica un rato... cada vez que le digo que sonria para sacarle una foto se echa unas carcajadas como en la foto que he puesto.... era para dar un toque exotico al concurso... y de momento no se a quien botar son todos tan guapossss....
<

Otia esto es muy dificil...
<
 

Riku

Experto
HOla,como bien dije, el domingo a las 24.00 se procedera al cierre de la primera votacion del concurso de belleza gatuna, pues bien desde ahora mismo queda cerrado el tema, para proseguir con la votacion podeis seguir votando en la segunda ronda. Las parejas clasificadas para la siguiente ronda son:

-Gaston-Dulce
-Aun por decidir

-Rocky-Soniasadin
-Neusi-Neusi

-No identificado-Agus10
-Maiqui-Mora

Voten en el desempate para que Gaston de Dulce, tenga pareja. Un saludo, Riku.