Primera Vacunacion

Bei

Usuario
Hola a todos!! hacía mucho que no escribía nada por aquí, bichito y yo estamos adaptándonos mutuamente el uno al otro y bueno, poco a poco...como su nombre indica, es un trasto!!! pero se me cae la baba

Tiene algo más de 3 meses y me ha dicho el vete que lo puedo vacunar ya, ¿qué efectos tiene sobre los gatos la vacunación? ¿es esperable que le suba la fiebre, o le den diarreas o algo así?

gracias por vuestra ayuda de antemano, quería llevarlo esta tarde al veterinario!
saludos
 

Nube

Experto
A mi gato, no le dió fiebre ni nada las vacunas y lo más seguro que al tuyo tampoco, no tienen porqué dar.
No te preocupes, ni se enteran!
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 7 2007, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi gato, no le dió fiebre ni nada las vacunas y lo más seguro que al tuyo tampoco, no tienen porqué dar.
No te preocupes, ni se enteran![/b]
no debes preocuparte yo hace poco vacune a mis cachorros y ni se inmutaron
 

Bei

Usuario
Hola! gracias por las respuestas...

ayer le vacuné de la leucemia y la verdad es que ni fiebre, ni apatía, ni nada...mi Bicho tiene un nervio que no se le pasa ni con vacunas!! :wink:

saludos!
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maduixa @ Nov 8 2007, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! gracias por las respuestas...

ayer le vacuné de la leucemia y la verdad es que ni fiebre, ni apatía, ni nada...mi Bicho tiene un nervio que no se le pasa ni con vacunas!! :wink:

saludos![/b]
ufff, pues a mi me dan pánico las vacunas...llamarme paranoica, pero es q son virus en su cuerpecito, y por otro lado, está el shock anafilactico....vamos, q panico es poco....mi vet me tiene miedo a mi cada vez q le llevo a vacunar mis perros, porq le hago según ella"demasiadas preguntas"....Bueno, y cuántas vacunas son?? es para ir pillando el trankimazin....
 

Bei

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Pani @ Nov 10 2007, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ufff, pues a mi me dan pánico las vacunas...llamarme paranoica, pero es q son virus en su cuerpecito, y por otro lado, está el shock anafilactico....vamos, q panico es poco....mi vet me tiene miedo a mi cada vez q le llevo a vacunar mis perros, porq le hago según ella"demasiadas preguntas"....Bueno, y cuántas vacunas son?? es para ir pillando el trankimazin....[/b]

Tranqui, no pasa nada, las vacunas son virus atenuados, y son para prevenir males mayores asi que bienvenidas sean!
El vete le puso el otro día la trivalente felina (que como su propio nombre indica incluye tres vacunas, aunque no me acuerdo ahora de cuáles son) y esta semana me toca la de la leucemia felina.