Primeras Vacunas

iares

Usuario Activo
He llevado a Misha a vacunar y me gustaría exponeros mi caso para ver cuales son vuestras opiniones pq es la primera vez que la llevo a vacunar.
La llevé hace dos semanas, cuando ella tenía dos meses y le pusieron la primera de CRP y me dijeron que volviera en quince días para la siguiente. Yo pensaba que sería la segunda dosis y ya habría terminado y cuando he ido hoy me encuentro con que le tenía que poner la segunda de CRP y la primera de LEUCEMIA. Con lo cual, dentro de quince días más tnego que volver de nuevo a ponerle la segunda de LEUCEMIA y la primera de otra cosa que no recuerdo. Cada vacuna que le pone, me cuesta 26,80€, total que sumandolas todas serán 26'80€ * 6 vacunas. A mi me ha parecido que es bastante pero como ya he dicho antes, no tengo ni idea de si es lo normal y es lo que vale o es que es caro el sitio este. Si alguien me puede hablar de sus experiencias o decirme algo, lo agradecería mucho porque estoy yendo al veterinario este que me queda un poco lejos pq tengo entendido que es de los mejores pero no sé si también es un poco caro.

Saludos.
 

pcalero

Experto
Supongo que te habrá puesto una vacuna de triple acción para:

Calicivirosis
Rinotraqueítis
Panleucopenia

Tanto estas vacunas como la de la leucemia son necesarias. Algunos veterinarios prefieren no poner demasiadas a la vez por si hay una mala reacción. Es posible que se deba a eso la separación. En todo caso todas ellas hay que ponérselas.

La otra vacuna la única que se me ocurre es la de la rabia y se pone a partir de los 3 meses. Si es ésta no tiene segunda dosis.