Probando...

soniasadin

Experto
Pos como os he visto letras tan chupi guays, he dicho, ¡yo también quiero poner! pero buscando de momento solo encuentro imágenes... a ver si sé ponerlas.

1900xc3.gif
 

soniasadin

Experto
Lo he insertado con el imageshak. En google he puesto a buscar "gifs animados", lo he guardado en el ordenador y lo he insertado igual que cualquier foto.

xgrat1nt7.gif
 

ester62

Experto
Pues Sonia. aquí nos copiamos los gifs unos a otros que da gusto. Ahora mismo me los guardo. Me han gustao mucho esos ojos felinos.
 

ester62

Experto

¿a que está chulo? Esto es un graphic. Búscalo el google así. Mi hija puso graphics gatos y ha encontrado cosas muy chulas
 

soniasadin

Experto
Ostis... y por qué pensaba que estaba en Agosto??? se me va la pinzaaaaa!!! Es el ron de las Bermudas que todavía me afectaaaa. Bueno, pues haré 11 meses de forera y punto!


spdj3.gif
 

carla66

Experto
YA HABIA ENCONTRADO LO DE LOS GIFS, PERO AHORA INVESTIGARE LO DE LOS GRAPHICS, LOS DEBE HABER DE CHULOS.

chats135bv4.gif



gifsgatosrz3.gif


A, POR CIERTO, OTRA QUE PIDE AYUDA PARA LAS LETRAS DE COLORES... POR FA....
<


P.D. NO HABIA VISTO TU POST, ESTER, GRACIAS MIL. MAÑANA LO PRUEBO.

Y YA QUE ESTAMOS, COMO INCLUIS LOS ENLACES EN EL POST? SERIA INTERESANTE YA QUE ASÍ NO HACE FALTA SALIR Y VOLVER A ENTRAR, YA VAS DIRECTAMENTE... SE AGRADECERÁ UNA AYUDITA.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 25 2007, 08:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo copio y pego el enlace... nada más. Lo selecciono con el botón derecho, le doy a "copiar", y luego a "pegar".[/b]

GRACIAS SONIA, GUAPA!!!!

MAS TARDE LO PROBARÉ, QUE ESTOY EN EL CURRO Y EL DIA QUE ME PILLEN SE ARMA LA GORDA...
<